Idolish 7… ¡MÁS IDOLS!

Este mes comenzó PERFECTO, con el estreno del vídeo musical de Idolish7 a cargo de la compañía de animación BONES.

news_header_idolish7_tanemura_cut 137677371655bb1604b18d60016

El diseño de personajes esta a cargo de la famosa mangaka Arina Tanemura y el proyecto desarrollado para estos personajes será un juego para smarthphone, discos musicales, manga e incluso novela.

La historia sencilla, un grupo de jovenes idols que se enfrentan a sus eternos rivales, otra banda de idols, Trigger.

El cast de los protagonistas está conformado de la siguiente manera

1
Kensho Ono interpreta a Riku Nanase

Un chico algo torpe, pero trabajador, honesto y confiable. Desde niño tiene una costitución algo débil pero para luchar con ello disfrutaba ver los programas de televisión. Es algo ignorante del mundo debido a que la mayor parte de su vida la vivió en un hospital (ouuuu <3)

2Masuda Toshiki interpreta a Iori Izumi

Hermano menor de Mitsuki, tiene una personalidad fresca, con aires de superioridad en su apariencia pero guarda buenos modales, cabe destacar que posee una lengua venenosa (oh god… Me cae muy bien). Le gustan las cosas bien planificadas y ejecutadas en orden (PERFECTO)

5
Atsushi Abe interpreta a Sogo Osaka

Diligente, amable y buen chico. Tiene un fuerte sentido de la responsabilidad, es inteligente y sobresale en todo lo que intenta. Sin embargo no muestra su verdadera personalidad por lo que lleva una gran preocupación y carga encima. Es generalmente cordial pero de vez en cuando pierde el control (mmmmmm, no me cuadra este niño, lo siento)

4
Kenn interpreta a Tamaki Yotsuba

Tiene el temperamento de un prodigio, pero se agota facilmente. Ingresó en el mundo del entretenimiento por una meta que ni sus compañeros saben. A pesar de encontrarse con fans en la calle les ignora y no da ningún fanservice. Hace las cosas a su propio ritmo. Ama el pudín y daría todo por ello (¡¡VIVA EL PUDÍN!!)

3Tsubasa Yonaga interpreta a Mitsuki Izumi

Hermano mayor de Iori, es un joven brillante, alegre y lindo pero por dentro es alguien sumamente masculino y que se hará cargo de las dificultades tal cual un hermano mayor. Su sueño siempre fue ser un idol, pero su tamaño fue factor de desconfianza, de todos es el más lleno de entusiasmo y animos, siempre brindando energía positiva (Tal cual me lo imaginé jeje)

6
Yuusuke Shirai interpreta a Yamato Nikaido

A simple vista parece tener una personalidad tranquila, pero es apasionado y de todos, es el que más se preocupa por sus compañeros. Antes de unirse al mundo del espectaculo sentía odio hacia el. Fue siempre una persona sola, pero ahora dentro del grupo se hace llamar a si mismo “hermano mayor” y cuida del bienestar de todos (awwwwww anikiii <3)

7
Takuya Egichi interpreta a Nagi Rokuya

Mitad europeo. suele decir palabras dulces a las jóvenes. Con un bello rostro posee un carisma natural, pero no lo toma bien cuando dicen que es debido al lado japonés de su madre. Es fanatico del anime. Debido a su apariencia tenía pocos amigos, por eso aprecia mucho a los miembros de la banda (Soy solo yo… ¿o me lo imaginé con la voz de Mamoru Miyano?)

El MV que salió esta semana, titulado MEMORiES MELODiES ❤

Espero puedan con esto motivarse a sacar algún anime, los idols nunca mueren y estos chicos serían una gran competencia para los ya conocidos de Utapri ❤ ¿Quién ganará la batalla de idols? Obviamente los de Shounen Hollywood no… Lo siento, pero odio esos idols lol

Anuncios

Un comentario en “Idolish 7… ¡MÁS IDOLS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s