Nishida Higashi-Sensei

La semana pasada estuve intensa leyendo mucho yaoi (SI…MUCHO, tengo testigos) y bueno me tope con una autora muy interesante, Nishida Higashi, la cual tiene un trazo de dibujo muy sencillo, pero que llamo mi atención (No pido mucho cuando se trata de arte o animación), resulta ser que tiene muchos trabajos cortos y todos relacionados a la tematica yaoi y shounen ai, leí la gran mayoría y casi todos van por las mismas ramas… Empresarios… Y lo que me gusta más es que los envuelve en triángulos amorosos, pues a veces resulta que alguno de los protagonistas es hetero y bueno la curiosidad y lo intensa que llega a ponerse la historia logran que nuestros protagonistas caiga en las garras de su compañero en turno.

Llegó un punto en que casi me aburro de tantas historias cortas, hasta que encontré uno de sus mas recientes trabajos… Kimi ga boku no subete.

EPSON MFP image

Nabeshima en búsqueda de trabajo, se topa con una mujer que le ofrece hacer pequeñas tareas para ella y su marido, Takeda. Al ver el panorama de abuso matrimonial que existe, Nabeshima decide quitarle la esposa a Takeda, pero después de enterarse de los problemas internos que sufre Takeda y la raiz de su mal temperamento, Nabeshima sufre un cambio emocinal repentino…

No es tan larga como quise que fuera, pero los 10 capítulos de esta maravillosa obra me dejaron satisfecha, aunque lloraba por más de esta hermosa historia, cabe destacar que el personaje que más ame fue el de Nabeshima, su paciencia, amor y fuerza me enamoraban más por cada capítulo y sumado a eso LO GUAPO QUE ES (¡¡¡GRACIAS NISHIDA-SENSEI!!!). Recomiendo ampliamente este manga a fanatic@s de triángulos amorosos hetero/homo y a quienes buscan como ver una historia de amor/odio entre los protagonistas en la búsqueda de aceptarse tal cual son ahora y en un futuro.

Me despido con esta hermosa portada de Nabeshima ❤

EPSON MFP image

Deja un comentario