TOP15 2014 -Culitos-

Como facebook me botó descaradamente, hago un repost acá en el blog de un TOP 15 de chicos del manga/anime que me movieron el piso en el 2014, acá se los dejo :D! -copy/paste de mi facebook- Con esto destaco que ya en estos días montaré el TOP 2015 que está ¡¡DIFÍCIL!! ;_;

Los siguientes personajes pertenecen a series que vi/leí durante el año 2014, algunas de estas series siguen en curso o ya finalizaron, dejaré el nombre de dicha serie a la cual pertenecen por si hay dudas❤

15.- Reiji “Aria von Reiji Asuna” (Gundam Build Fighters)
15El joven piloto maravilla de un universo extraño y con un carisma que amé durante la serie, me gustó lo relajado del personaje y lo medio inocente que podía ser a veces.


14.- Livius Orvinus “Livius I; Sun King” Ifrikia (Soredemo Sekai wa Utsukushii)
14

El rey del sol❤ Livi, el rey más joven del imperio del sol que termina casado con una de las herederas del reino de la lluvia. Para la corta edad de este niño (12 lindos añitos) su mentalidad, con tantos traumas y problemas estaba muy avanzada para su edad, así como también cosas que no debería saber un niño de su edad xD -se la llevan presa-. Bonus que enamoran:
Sore - 05 HD.mp4_snapshot_12.37_[2014.05.05_11.24.46]


13.- Daiki Mamura (Hirunaka no Ryuusei)
13
¡¡¡MAMURA!!!¡¡¡MAMURA!!!¡¡¡MAMURA!!!¡¡¡MAMURA!!!
El chico tsundere del año jajaja, no soy amante de los tsunderes pero el conquistó mi corazón, lo tierno, perseverante y fuerte que fue a lo largo del manga, de verdad me gustó su desarrollo a lo largo de la historia y como paso de un completo inseguro a alguien con los pies puesto sobre la tierra❤ El apoyo de las lectoras del manga no fue normal (Me incluyo)


12.- Alex Kandley Stewart (Terra Formars)
[PuyaSubs!] Terra Formars - 06 [720p][2066BFE4].mkv_snapshot_20.44_[2014.10.31_22.20.15]
Amé algunos personajes en Terra Formars, pero entre ellos Alex, uno de los más jovenes de la misión y con un carisma y alegría que me encantaron y con ello sus ganas de proteger y salvar a sus amigos, sumado a ello su seiyuu KENN, que no es uno de mis favoritos, pero varios personajes a los que ha dado vida terminan siendo bien lindos y atrevidos (No Fuuto tu no… jum…)


11.- Tatsuya Shiba (Mahouka Koukou no Rettousei)
c68c22b12c15835ef6b42c81edfbc418
El onii-sama, el personaje MÁS ARRECHO Y SUPREMO del año, el tipo podía hacer DE TODO y además de ello tenía un harem de otro nivel (Dentro del harem estaba su hermana). Lo perfecto que era, baja blumis y atrevido que podía ser y sobre protector de su hermana fueron algunas de las cosas que me enamoraron❤. Bonus que enamoran (Bajan blumis en este caso):
066a7c57798774f9048c120b0434da1a


10.- Joseph Gustav “Joe” Newton (Terra Formars)
Terr - 03 HD.mp4_snapshot_10.54_[2014.10.11_09.48.02]
El #1 de los personajes de la serie… ¿Qué más se puede decir? Añado una imagen que habla por si sola
m001


9.- Sousuke Yamazaki (Free: Eternal Summer)
B1KuJkNIUAATkM7
De entre tanta pasividad en free no esperé encontrar un personaje con los pantalones bien puestos, todo sexoso y sumado a eso un seiyuu exquisito❤ Me encantó el personaje, su actitud tan rebelde, su sonrisa, su cuerpo, ¡¡¡TODO!!! y bueno el dolor con el final de como queda ;;__;; rompió mi kokoro…. Bonus que REenamoran:
tumblr_static_dsbyhipddb4kow8g084osos88


8.- Loki Laevatein (Kamigami no Asobi)
[AinoF] Kamigami no Asobi - 07 [x264-AAC].mp4_snapshot_10.04_[2014.05.22_21.17.28]
Otro personaje de Yoshimasa Hosoya en la lista. Loki fue un personaje muy divertido en la serie de los dioses y me estresaba algo su actitud hacia la protagonista, pero a medida que avanzaba la serie fue cambiando y fuimos descubriendo su lado más tierno y protector hacía quienes más quería❤ De verdad que me encantó


7.- Noriaki Kakyoin (Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders)
[SHNF!] JoJo's Bizarre Adventure - Stardust Crusaders 02 [720] mkv.mkv_snapshot_06.06_[2014.04.13_22.33.51]
Ya de por si estaba super enamorada de este personaje en el manga y verlo animado y con la voz de Hirakawa Daisuke me enamoró más, Kakyoin fue uno de los personajes que mas amé en las sagas de Jojo’s y sentí mucha tristeza y dolor el final de su personaje, pero gracias a el se pudo acabar una epoca oscura en la familia Joestar❤ Gracias Kakyoinnnnnn T_T. Bonus que enamoran(?):
tumblr_npr4qp1t6b1u27sroo1_500


6.- Meruem “The King, The Chimera Ant King, Meryem” (Hunter x Hunter)
[TPnF] Hunter X Hunter - 108.mp4_snapshot_22.54_[2013.12.13_13.29.07]
La competencia del 2014 fue fuerte y este personaje pensé sería uno de los primeros en el top, pero bueno… El está acá no por su físico, ni por su carisma… Simplemente está porque me llegó al corazón la vida del personaje y como este evoluciono de un ser completamente vil y cruel a alguien que pudo apreciar la vida de cualquier ser vivo con solo aprender y experimentar junto a la convivencia de otro ser, que lo llevó a demostrar que podía cambiar aquel demonio que nació para matar y gobernar sobre todas las cosas. El final del personaje jamás lo olvidaré y todo su último capítulo junto a Komugi fue HERMOSO Y MARAVILLOSO ;;____;;. Bonus que rompen el kokoro:
135 HD.mp4_snapshot_21.49_[2014.06.24_22.06.16]


5.- Ban “Sin of Greed” (Nanatsu no Taizai)
nanatsu_no_taizai_ban_render_by_koukochiisaki-d8eyeff
Este año Tatsuhisa se lució con diversos personajes, entre ellos Makoto (Free: Eternal Summer) que lamentablemente no entró en el top… Y Ban❤ el pecado de la codicia, su atrevimiento, locura, su lado sexoso y demás atributos que son miles, me encantaron de este personaje, sumado a ello su lado sentimental que al paso de la serie se va conociendo (Y aún en el manga). De verdad uno de los más carismaticos del año 2014.


4.-Kou “Tanaka” Mabuchi (Ao Haru Ride)
Mabuchi.Kou.full.1762314
Kou-kun fue un personaje que increiblemente evolucionó en el anime y manga de tal manera que de tanto desagrado que le tenía se convirtió en uno de los protagonistas de shoujo que más me han gustado, los problemas que vive en su familia logran que se vuelva alguien de pocos amigos, pero el “poder del amor” y la perseverancia que tiene la protagonista lo trae de vuelta a la realidad y a vivir de nuevo sin ver la negatividad del pasado❤ Ciertamente el más lindo del 2014❤. Bonus que enamoran (Esto es del manga):
15723efc462e779e914df1b432129b2f_480


3.- Hak Son (Akatsuki no Yona)
[PuyaSubs!] Akatsuki no Yona - 05 [720p][55560720].mkv_snapshot_10.03_[2014.11.05_06.20.52]
El guardaespaldas y amigo de Yona❤ Hak rompió blumis, corazones, ropa… TODO… Con su aura atrevida, su sonrisa perfecta más su increible y sexoso seiyuu, Hak se ganó mi corazón durante toda la serie… Cada aparición, batalla y guiños eran deleite y desmayos que me ocasionaba este hombre. Cabe destacar que durante la serie (y manga) podemos ver el amor y deseo sexual (Si seamos claros… Eso era deseo sexual…) que le tiene a Yona, pero tiene un autocontrol SUPREMO, pues su deber es protegerla y eso me terminó de matar, sufría al ver al pobre Hak desesperarse por la protagonista jajaja. Bonus que matan, mojan y destrozan blumis (Eso es miel, por si a las dudas jaja):
[PuyaSubs!] Akatsuki no Yona - 19 [720p][EA1B4988].mkv_snapshot_19.30_[2015.02.20_09.05.19]


2.- Favaro “Bomber Head, Fava” Leone (Shingeki no Bahamut)
SnB_G 02v1 [www.animemf.net] Seba_767.mp4_snapshot_21.22_[2014.10.13_20.00.19]
Una de las series más prometedoras del año 2014, SnB nos entregó personajes increibles y entre ellos Favaro, el protagonista de la historia, definitivamente el personaje más carismatico y gracioso del 2014, no era alguien que te encontrarías en una lista así por como es el personaje como tal, pero increiblemente al paso de la serie, me fue encantando junto a sus locuras, algo codicioso pero con un buen corazón, Favaro se ganó mi kokoro a fuerza de risas jajaja. Espero pueda ver más de esta historia y más de este personaje tan locuaz y algo tonto❤. Bonus que enamoran:
[P432] Shingeki no Bahamut Genesis - 12 END (1280x720 x264 AAC) [4354DD90].mkv_snapshot_18.58_[2014.12.31_01.02.27]


Y finalmente el #1…

1.- Atsushi “Mukkun, Murasakicchi, The Wall, The Evil King” Murasakibara
2014-10-Murasakibara-Atsushi-Wallpaper-29
Bueno no está de más añadir que este TOP es basado en las cosas que vi/leí del 2014 y que son mis gustos, se que muchos no coincidirán que fue lo mejor del 2014 pero para mis blumis y kokoro fue así… Murasakibara uno de los grandes rivales a los que se enfrentó Kuroko no es del tipo carismatico ni algo por el estilo, es simplemente “EL”. Suele ser intimidante su tamaño (¡¡2.08m CRISTO!!) y algo chocante su actitud tan relajada y sin interés por nada, pero algo en él, que fue pasando poco a poco en la serie (durante el juego con los protagonistas) me comenzó a enamorar y a encantar de su personaje, hasta tal punto que preferia verlo ganar a perder y quebrantar su orgullo… Su seiyuu además, es uno de mis favoritos en ese mundo, Kenichi Suzumura❤. De verdad un personaje que marcó algo en mi vida y que aun a la fecha me encanta a pesar de lo inexpresivo que es SIEMPRE jaja… Bonus que mueven el kokoro (Admito que lloré):
50.mp4_snapshot_19.35_[2014.04.22_12.02.45]

Y bueno con esto damos fin a lo que compartí el año pasado por mi facebook personal y que ahora publico en mi blog para dar entrada próximamente a los TOP chicos del anime y manga del 2015❤

Responder

