Corpse Party Blood Covered

Mi 1er juego de psp finalizado xD!!!! CORPSE PARTY BLOOD COVERED!!!! YEAAAH!!!! Fiesta para mi yay!

Como ya había escrito antes, en este post, Corpse party es una historia bastante buena, comenzando por su trama es excelente y como se va desarrollando y cambiando poco a poco al pasar de los 5 capitulos que te ofrece. Cada capitulo te da la oportunidad de manejar uno de los 7 protagonistas de la historia, quienes como dije en el post anterior cayeron a la vieja escuela donde una serie de crímenes ocurrieron. Fantasmas y cadáveres estarán por doquier durante todo el juego, solo de algunos fantasmas tendrás que huir, sobre todo de la chica de rojo, Sachiko.

En un principio de los capítulos 1 al 4 me resultaron fáciles, las pistas estaban a la vista, algunos mapas me confundían por lo parecido pero todo me fue relativamente fácil, conseguí sacar 2 malos finales sino mal recuerdo… Pero al llegar al capitulo 5… TODO FUE DIFERENTE!!! No se si era yo o el juego, pero todo se me complico! Tuve que repetir el capitulo miles de veces para saber donde me equivocaba porque siempre acaba en finales malos y la tentación pudo mas que mi ingenio y tuve que buscar videos/guías, y vi los del usuario de youtube Moogle the Dark Night, sin el no hubiera pasado el juego que ya canas verdes me sacaba. Incluso a pesar de los genial que es el juego es muy exquisito! por que? Pues en una de las ultimas escenas no salvaba a los protagonistas que ya quedaban, que fueron 5, los otros ya habían muerto, unos por accidentes y otros por locura, bueno siguiendo, tenia a los protagonistas separados en 2 grupos y luego los reencontraba y juntos iban a salir pero nunca me salvaba de esa parte, cuando revise los videos/guías vi que Moogle hacia lo contrario a mi, al grupo A lo llevaba al punto de encuentro primero que al grupo B, cuando lo hice como el, fue cuando por fin salio todo bien!!! >.<!–! Eso me estreso mucho! El juego tiene la particularidad de que hagas todo en el orden que a el le pegue en gana!! Si a la final hacia lo mismo >.>…. Odie eso…

El soundtrack del juego es wow…. Simplemente perfecto! Te lleva a querer seguir jugando  mas y mas, acorde cada tema con la escena y a veces mucho mejor de lo que esperas que suene es un soundtrack épico. También hay que resaltar que los temas del opening y ending son también muy buenos! Pronto los subo! (: los amaran.

Bueno y cabe destacar mi desespero por que salga la traducción del segundo juego Corpse Party: Book of shadows, también para el psp, la trama gira en torno a los protagonistas restantes, que al volver a su linea de tiempo ven que nadie recuerda a sus amigos fallecidos, tan solo ellos, y con el poder del libro de las sombras regresaran a la vida a sus amigos, pero que pagaran a cambio? Este es el opening, cantado por la misma del 1er juego, Imai Asami.

Nos vemoooooos!

6 comentarios en “Corpse Party Blood Covered

    1. Arriesgandome a que suene mal, pero francamente…… en estos tiempos el que no sabe al menos leer ingles es bastante cercano a un analfabeta o ignorante……..

      Si de niño aprendí ingles para pasarme Chrono Trigger y me trajo muchos beneficios, se que puedes hacer lo mismo, te invito a que lo intentes para que en un futuro evites comentarios como: «pero no esta en español -_-»

      Para finalizar: A mi tambien me gusto mucho este juego, bastante recomendado. y recomiendo para aquellos que quieran «customisar» su PSP se informen bien en foros para no terminar con un hermoso pisapapeles. El proceso es bastante sencillo, pero debes conocer bien tu psp para llevar a cabo el proceso correctamente.

      Un cordial saludo a todos

Deja un comentario