Anime Primavera 2011

Vaya, vaya, 3er post semanal. Quizás, después de todo, si haga de esta sección algo permanente.

ANIME

La terrible temporada de Invierno esta llegando a su fin y da paso a la temporada de Primavera que trae consigo una gran cantidad de animes que son de mi interés. Digo terrible porque es la primera vez, que recuerde al menos, que no veo ningún anime durante una temporada completa. Aunque me han dicho que algunos como: Kore ha Zombie desu Ka? y Madoka Magica son bastante interesantes pero, mi desinterés total en ellos continua manteniéndome alejado.

Sin embargo, la nueva temporada de Primavera es una historia diferente. Muchos anime de mi interés que espero no me decepcionen a mitad de camino…

Esta es la lista completa de los anime para la nueva temporada así como una pequeña sinopsis (en ingles). Tomada de los foros de AnimeSuki.com

Personalmente pienso ver:

Gintama: Mi compañero Roll me recomendó la primera temporada de este anime el cual me gusto bastante. Una enorme cantidad de comedia, parodias y locuras. Esta 2da temporada sera un reset de la anterior que tendrá solo 26 episodios pero, pasa de formato 4:3 480p a 16:9 HD.

Ao no Exorcist: Vi los trailers por allí y se ve bastante interesante. Sera mi dosis de accion y shounen de esta temporada.

Oretachi ni Tsubasa ha Nai: OreTsubasa es una adaptación del Eroge de Navel del mismo nombre. Navel es famoso por la creación de Shuffle! y Soul Link quienes también han tenido adaptaciones de anime. Espero el anime sea tan bueno como para hacerme leer, finalmente, la novela.

Nichijou: Otro moe-blob anime de parte de Kyoto Animation. Sinceramente no se que esperar de este pero, es un trabajo de KyoAni y ellos, hasta ahora, no me han decepcionado. Por otro lado, ¿Por que aun no sacan mi 3ra temporada de Full Metal Panic!?

Sket Dance: No mucho que decir sobre este. Habla sobre las desventuras del «Grupo de Soporte del Campus» conformado por solo 3 pintorescos miembros.

Kami nomi zo shiru Sekai II: La 2da temporada de este bastante popular anime llega tras una temporada de ausencia. Espero sean tan buena o mejor que su predecesora. Shiori, Kanon, Elsie! No veremos pronto! :3

Ano hi mita hana no namae wo Bokutachi ha mada Shiranai: «Aun no Sabemos el nombre de la flor que vimos aquel día» es la historia 6 amigos de la infancia que se separaron al llegar a preparatoria. Mi expectativas por esta historia esta en el pasado, presente y la relación entre los 6 amigos y como esta ha cambiado con el pasar del tiempo.

Dog Days: La trama de este anime me recuerda a un poco a Zero no Tsukaima con el protagonista siendo invocado desde su mundo a otro. Espero sea menos ecchi y mas historia.

Steins;Gate: De los mismo creadores de Chaos;Head. Steins;Gate es una historia de ciencia ficción bastante popular cuando salio para el XBOX360 y para PC el año pasado. Aun no he tenido la oportunidad de leer la novela por lo que espero esta adaptación despierte mi interés.

Hidan no Aria: Lolis + Guns. Nuff’ said.

Maria+Holic Alive: OH HELL YEAH! La 2da temporada de Maria+Holic esta aquí! La primera temporada fue demasiado buena (en mi opinión) y con ese final tan pero tan… ¡Tenían que darnos esta 2da parte!

Y estas son las 11 series que llaman mi atención en esta nueva temporada de anime. Historia de la Vida, Comedia, Fantasia, Accion, Drama… Una mezcla perfecta que espero no me aburra.

Se anunciaron también los siguientes anime:

También se anuncio que la película de K-ON! sera una historia original ubicada antes de que el Club se graduase de la preparatoria. Mientras mi querida Hirasawa Yui este presente, no tengo ningún problema con la historia que tenga.

EROGE

¡Mi sección favorita de estos post semanales!

Estamos en marzo y con la llegada de este nuevo mes también llegan una enorme cantidad de eroges nuevos pero, primero tendré que matarme para superar los obstáculos que la vida me ha puesto para así poder disfrutar tranquilamente y plenamente de ellos. Micchi y Zen de Hau~ Omochikaeri~! ya publicaron un resumen asi como sus opiniones sobre los eroges que salen este mes. Pásate por su blog si estas interesado.

Los mas importante de este mes para mi son: Onigokko de AlCot del cual hable un poco en el post pasado y Aiyoku no Eustia de August. Aun no se cual de los dos jugaré primero pues llevo anticipando ambos desde su anuncio. Otros que me llaman la atención son el fandisc de 11eyes -Tsumi to batsu no Shoujo- titulado 11eyes – Resona Forma – y fortissimo EXA//Akkord:Bsusvier. Del primero solo me interesan las historias de Shiori y Kukuri mientras que creo esperare a que alguien haga una reseña del 2do antes de leerlo.

Esta semana, aparte de estudiar, me la he pasado leyendo Flyable CandyHeart, secuela de Flyable Heart, y debo decir que UnisonShift:Blossom supero completamente mis expectativas con este titulo. Flyable CandyHeart complementa perfectamente a su titulo original con after stories para cada una de las heroínas así como historias nuevas para los personajes secundarios Hayakawa Megumi y Sendou Akira y cierra con un crossover de todos sus títulos y personajes anteriores titulado: Flyable Nanairo Pieces Blossom Special Parade Hazzard. Pronto estaré publicando una reseña para este titulo.

the future is always connected

3 comentarios en “Anime Primavera 2011

  1. mi estimado jhon RAMBO desde las barracas te hablo
    aparte de esos 2 en lo personal tamb mencionaria al Marguerite Sphere de Meteor
    no se q tan buena o mala sera pero tan solo ver la portada ya me han comprado a miii…. xD
    me ahorrare las criticas hasta despeus de jugarlo pero conociendo a meteor ya me espero al menos buen material … bueno ya tu sabes xDD
    en fin con lo referente al anime pues solo sigo 3 series esta temporada
    – Kore ha Zombie desu Ka? – recomendado no me habia gustado asi un anime creo de desde el 2009 es full random aunq tamb tien su partes series
    – infinite stratos – harem , mechas , comedia – como critico no dire q es bueno – pero si como fan dire q si em hizo muchicima gracia varias ocaciones al menso te sacara unas carcajadas
    – gosixk : bueno esto si te gustan las lolis pues vela q al final solo sigo la serie por la loli prota creo xD YA Q en un principio estubo bien pero hasta ahora se supone q es de misterio , pero es mas facil de resolver es prota es otro palurdo mas aunq no de esos destestables la ambientacion es buena pero la historia q pierte el sentido en varias ocasiones (muchisicimas incoherencias , teletransportaciones , locos , etc pero al menos esta la loli xD)

    Y los vienen solo espero a contando los dias una serie la segunda temporada de KAIJI (esto si es un anime bueno) si no vistes la primera temporada q esperas , es seinen pero del bueno , mucho GAR ,
    en fin por fin despues de mucha escases de series dignas de decir como critico es si es rebueno

  2. Seishi!

    Si, marguerite sphere al principio me llamo la atencion pero, no estoy seguro! Leelo y dime que tal a ver si lo juego!

    Por otro lado, ayer me vi los primeros 5 episodios de Kore Ha Zombie Desu Ka? y retiro lo dicho! es realmente divertida, la luz en la oscuridad que es la temporada de invierno.

    Sin embargo, la vida es cruel. Hoy mi laptop presento un problema. Como estoy de viaje no se que es lo que le pasa pero, me parece que los archivos de la OS se corrompieron / el disco duro esta fallando. Al parecer donde la conecte habia corriente inestable y pes… Aunque es solo una suposicion. Y justo cuando la necesito mas ;_;

  3. waaaaa ps donde la enchufas por eso siempre te un estabilizador
    pues aki en mas de 1 mes me comprare mi laptop
    trate de meter pakete de idiomas pero con el windows editado q tengo no entra
    me dijo un colega para reinstalar otro windows pero el q ya tengo instalado lo impide,no se pide pass y eso xDD
    la mejor manera seria borrar todo el disco duro , pero ahi tengo archivos super valiosos asi q me tardare un poko para organizar desde el 2007 lo q tengo ahi
    por lo pronto por fin estoy bajando el Hello,good-bye no de megaupload q nunca la pusieron si no de un nuevo servidor q no canocia pero resulto bastante agradabre (bitshare)
    aunq apenas pueda provare el Neko Koi de Whirlpool q ya varios meses sin tokar un eroge
    ojala solucione la de mi pc antes de q me compre la laptop q kiero por q me eh conseguido los disco de StarCraft II y ya q mi pc tiene 500 de ram no lo aguanta ni a palos
    asi q supongo q apenas tenga laptop dejare a un en cola los eroges ya q kiero jugar eso , ya lo prove y me facino y aparte tu sabes mas WOW
    en fin suerte y ojala soluciones lo de tu laptop

Deja un comentario