¿¡Post Semanal!?

Así como mi post anterior, este post tambien sera sobre lo que ha pasado en lo que va de semana… Ando pensando en si hacer esto algo semanal o solo cuando me venga en gana… El tiempo lo dirá, supongo.

¡ANIME!

A diferencia de la semana pasada donde no vi nada de los +100GB (si, no me caso de decirlo) de anime que tengo por alli. Este fin de semana pasado, por insistencia de Milo, vi del episodio 13 al 20 de Star Driver. Mi compañera Milo publico una pequeña sinopsis sobre este anime asi que sigan el link sino lo conocen.

Star Driver me parece un anime bastante divertido a pesar de ser bastante repetitivo. Si bien la historia no es nada especial todos los personajes son tan variados como interesantes. Las gemelas You Mizuno y You Marino tienen que ser (unas de) mis chicas favoritas mientras que el protagonista Tsunashi Takuto y el antagonista Head entran son mis favoritos entre los personajes masculinos. Los últimos capítulos (15~20) estuvieron todos bastante interesante ya que finalmente vemos la historia progresar pero, con solo 6 episodios mas me pregunto como terminara…

En otras noticias, el eroge Mashiro-iro Symphony tendrá un anime. Puedes visitar la reseña que escribí hace ya tiempo para informarte sobre el eroge y este es link de la noticia cortesia de animenewsnetwork y aqui esta el link para la pagina oficial del anime que abre para el viernes.

Por los momentos me interesa saber cual de las dos versiones de Mashiro-iro tienen pensado animar. Si la versión para PC Original o la versión para PSP que incluye un nuevo personaje y la historia pasa Sana (QUIERO UN FUCKING PSP FUUUUU!!!) que recibe el nombre de Mashiro-iro Symphony ~mutsu no hana~. Sea cual sea la version espero, sea estilo omnibus para que asi incluyan la historia de Sakuno y Sana ya que de lo contrario, de seguro se iran por la de Airi >_>

Entre otras noticias, felicidades al anime de K-ON! que ha sido el primer anime en vender mas de 500.ooo copias de discos Blu-Ray dejan atrás a otros como Bakemonogatari y Macross Frontier. Mas informacion sobre esta noticias aqui. También, la pelicula para el mismo anime estara en los cines el 3 de Diciembre 2011 y también se anuncio una película para el manga de Mahou Sensei Negima! que saldra el verano 2011.

¡JUEGOS!

No hay mucho de lo que informar por aquí. Lo mas importante que he visto seria que la Saga de Zelda cumple 25 años. Puedes leer un poco mas sobre eso en este link.

Aparte de eso, igual que la semana pasada he estado jugando, cuando encuentro tiempo / mis hermanos no están, Call of Duty: Black Ops y Halo: Reach por internet. Empece mi primer prestigio en CoD, ya soy nivel 28 y finalmente saque, tras mucha sangre y sudor, Marathon Pro, Sleight of Hand Pro, Lightweight Pro y Scavenger Pro. Estare completamente feliz una vez tenga acceso a la AK-47 nuevamente.

¡EROGE!

Por este lado, si han habido progresos notables. Esta semana sale finalmente Flyable CandyHeart. Ya no puedo esperar para jugarlo aunque, tendrá que esperar un poco ya que la vida real ha decidido que no le presto la suficiente atención y me ha metido parciales, exposiciones, proyectos, cursos e investigaciones para las próximas semanas pero, estoy seguro encontrare una o dos horas para poder leerlo.

Hablemos ahora de lo que estoy leyendo. Pues, me termine la primera historia en Kisaragi Gold Star del que les hable la semana pasada y estuvo bastante interesante aunque, ese giro que tomo la trama en la ruta de Saya fue bastante salido de la nada aun cuando al final tuvo sentido. Los detalles para la reseña. En el mismo eroge, estoy ya en la ruta de una de las dos chicas que mas me interesan, Haotone Tsubasa. Hasta ahora bastante deredere con algo de drama. Solo espero no tome un giro extraño como la de Saya.

También esta semana descargue y leí el trial del nuevo eroge de Alcot, Onigokko que tiene fecha de salida para el 25 de Marzo 2011. El trial fue muy divertido y, a diferencia del alocado anterior titulo de esta compañía Osananajimi ha Daitouryou, Onigokko tiene una historia un poco mas seria.

Cierto día, una carta llega a la escuela de una pacifica isla del japón anunciando que el famoso ladrón Kaitou-Ura, robara todos sus tesoros. Tras enterarse de esto y sin recuerdos de haber enviado dicha carta, el verdadero Kaitou-Ura y protagonista Urabe Keisuke se transfiere a la escuela junto a su hermana menor Urabe Aoi para atrapar al falso ladrón y proteger los tesoros a la vez que oculta su verdadera identidad y evita ser capturado. Son cuatro las heroínas principales, Kibitsumiya Akari, Sakagami Sana, Sumiyoshi Kureha y Saonji Otome todas decididas a capturar al ladrón Kaitou-Ura y proteger la isla y sus tesoros.

La historia es un poco mas complicada y profunda pero, eso es básicamente lo que sucede en el juego. Los otros detalles los dejare para la reseña una vez haya leído el juego completo.

El trial cubrió la introducción de cada uno de los personajes y algunas de sus interacciones y termino con un cliffhanger justo cuando se puso buena la cosa. Para colmo, Alcot incluyo un pequeño corto sobre lo que sucedía después lo cual solo me frustro / enfureció aun mas. Ha contar los días para el 25 de Marzo ;_;

¡NOVELAS LIGERAS!

En cuanto a las novelas ligeras, me leí el 2do capitulo de Famima! el cual introdujo a dos nuevos personajes. La ídolo de la escuela y amor secreto de Kazuki, Kinoshita Saki y extraña monja que se mudo a la iglesia cerca de la casa de Kazuki, Tachibana Izuna. El segundo capitulo estuvo centrado en la comedia que se desato cuando Sabrina decide ir a visitar a su onii-chan a la escuela. Resulta, además, que Saki también gusta de Kazuki, aun cuando el  lo ignora por completo, con tan solo verla, Sabrina se dio cuenta del “peligro” que Saki representa y ambas se declararon la guerra. Aun no he empezado el 3er capitulo pero, espero leerlo el fin de semana. Sabrina es simplemente demasiado linda d(>w<)b

En otras noticias, el autor de Zero no Tsukaima, Yamaguchi Noboru ha anunciado que terminara con la serie en el vol. 22 de la novela para el 2012. Para los que solo se hayan visto el anime, lean la novela pues es MUCHO mejor que anime y MUCHO mas interesante y completa. La pueden encontrar traducida al ingles en Baka-Tsuki.

Bueno, esto termina el post de esta semana. Mientras lo escribía estuve pensando en si hacer esta clase de post algo semanal o solo algo que escriba cuando se me ocurra y tras considerarlo llegue a la conclusión de que aun no hay suficiente información para llegar a una respuesta satisfactoria. Nos vemos la semana que viene, o no…