Libro de visitas

Hola!! Acá el librito de firmas de La Casa de Scorpio no Milo ^^ Espero dejen sus comentarios!

Libro de visitas

Hitode-desu~!! :3

Anuncios

31 comentarios en “Libro de visitas

  1. Hola prima bella vengo a dejarte un comentario en tu libro de visitas.
    Está muy graciosa la imagen que le colocaste a tu librito. He notado que le pones empeño a tu blogcito por eso te dejo muchos besos y abrazos.

  2. Hola prima bella vengo a dejarte un comentario en tu libro de visitas.
    Está muy graciosa la imagen que le colocaste a tu librito. He notado que le pones empeño a tu blogcito por eso te dejo muchos besos y abrazos.

  3. Hola milito linda!! TwT ¿Cómo has estado~?
    XD Que genial que mantengas vivo tu blog de noticias *w*, yo cambie el mio!! el vínculo nuevo lo deje en el blog anterior XD y ya te afilie de nuevo xD Muchos besos!!

  4. ¡Hola! Este blog me parece muy interesante, quisiera saber si existe la posibilidad de que podamos intercambiar links, que mi blog aparezca en tu blogroll y que el tuyo aparezca en el mio ^^

    Claro, si no es mucha molestia.

    1. Hola que tal? Que bien que te gustó el blog!! 😀 ! Tu blog también me pareció interesante y no tengo problema en afiliarnos 🙂 Te estoy siguiendo en el twitter por algún medio nos ponemos de acuerdo para hablar! saludos (:

    1. Los leo directamente del japones. Si sabes ingles, hay varios que tiene parches de traducción, pero sino quieres esperar a que un eroge de tu interes tenga alguna (muy poco probable para empezar) hay herramientas que te permiten traducir en tiempo real los eroge. Más información en esta pagina.

  5. encontré el sitio buscando recomendaciones de vn y al leer un par de entradas me ha gustado mucho ademas de la haruhi 100% venezuela, dejo mi firma por aca http://goo.gl/EKv7CH y si por casualidad desearían compartir afiliaciones, yo con gusto los agregaría 🙂 sigan con el buen contenido y suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s