magical_marriage_lunatics

Magical Marriage Lunatics! es el más reciente titulo de Moonstone y se encuentra disponible desde Septiembre 2013. Después del sumamente divertido Princess Evangile estuve esperando este con ansias en expectativa de que la compañía repitiera lo que hizo con su pre-decesor. Sin embargo, MML resulto ser sumamente aburrido en general gracias a su falta de buen drama, falta de desarrollo personal e incluso el desarrollo romántico es bastante aburrido.

La historia nos introduce a Ushio Yuuta, un joven común y corriente que lleva una vida igual de mundana junto a su osananajimi Shirahase Yuuna y el resto de sus compañeros del colegio. Normal, hasta el día en el terreno detrás de su casa, una tras otra, aparecen nuevas casas de la noche a la mañana habitadas por las princesas de diferentes mundos que, creyendo en la promesa hecha cierto día, han llegado para convertirse en la esposa de Yuuta. Así empieza una guerra por el amor de Yuuta.

Además de Yuuta, existen 6 heroinas de entre las cuales elegir:

  • Oshio Yuuta, protagonista. Un chico común y corriente que estudia 2do año de preparatoria. Excepto, que de pequeño parece haber sufrido de numerosas desapariciones a otros mundos donde conoció a sus respectivas princesas quienes se enamoraron de él. El problema, el no puede recordar nada de lo que sucedió en esas ocasiones.
  • Lucie Yami Asutarite, la princesa del mundo de los vampiros. Una joven orgullosa, con gran confianza en sí misma y actitud digna de una princesa. Sin ser arrogante mantiene un natural aire de superioridad a su alrededor. Se esfuerza mucho en mantener su apariencia y es quizás la más femenina de todas las princesas.
  • Julia Rin Road, apodada Juli, es una princesa súcubo muy peculiar. Incluso dentro las súcubo su figura y belleza sobresalen. Sin embargo, es bastante tímida y se avergüenza con facilidad. Tiene miedo a los hombres por lo que siempre está preocupada en si podrá comportarse como una súcubo. A pesar de ello, puede tratar normalmente a Yuuta.
  • Amagi Karin, la princesa de los Tenko (zorros espíritus). Posee una actitud sumamente alegre y llena de energía; de buena manera es despreocupada, pero visto de otro punto de vista es posee un lado algo torpe. Rivales con Lucie desde que ambas eran pequeñas y, aunque en realidad no se llevan mal, suelen discutir por cualquier cosa.
  • Mitsunotamayori-hime, apodada Yorihime, es la amable princesa de las diosas. Tal y como las personas imaginan a las diosas ella es una chica sumamente gentil, pero hacerla enojar tiene sus consecuencias. Su poder es el más alto de entre todas las princesas.
  • Luluna, posee otro nombre “real”, pero solo la persona con la que se casara puede conocerlo. Es una bruja callada y dócil. Inexpresiva, posee un aire similar al de una muñeca acentuado por su peculiar belleza e impresión general. Suele mostrar el más pequeño indicio de expresión cuando se encuentra cerca de Yuuta.
  • Shirahase Yuuna, la oasananajimi y vecina de Yuuta con quien se lleva muy bien desde pequeña. Una chica común y corriente que trabaja como mesera en el comedor de su familia. Una linda chica de actitud positiva y trabajadora con un lado soñador.

AnimeSharing_1000AnimeSharing_2002AnimeSharing_4001AnimeSharing_3003AnimeSharing_5000AnimeSharing_6000

Los personajes en general son agradables, pero muchos de ellos se mantienen exactamente igual a como iniciaron la novela por lo que poseen un pobre desarrollo personal. Otro punto que no me agrado fue que, a pesar de que todas las heroínas luchan por el corazón del protagonista, ninguna se muestra proactiva hacia su meta y todas mantienen un muy aburrido estado pasivo lo cual limita mucho las interacciones inter-heroínas a simples conversaciones diarias eliminando cualquier casi de momentos de comedia derivados de sus enfrentamientos por los celos eventos que hicieron de PriEva un título muy entretenido al mismo tiempo que servían para desarrollar las relaciones de los personajes.

En cuanto a las rutas. Personalmente de todas solo encuentre “buenas” las de Yuuna y Luluna: ambas rutas concentran el poco desarrollo personal y dramático que tiene bueno en ellas. La de Yuuna se desarrolla alrededor del accidente que causo la muerte de su madre, las repercusiones familiares y la razón por la que el protagonista viaja entre los mundos. La de Luluna toca completamente su pasado al mismo tiempo que desarrolla mucho su personaje. A esas dos les sigue la ruta de Julia que tiene un muy conmovedor desarrollo romántico y en el fondo las de Lucie, Yorihime y Karin que se pueden resumir como completamente promedias.

Anuncios

2 comentarios en “Magical Marriage Lunatics! – Mini-reseña

  1. eh man vos lo pudiste jugar si fue asi cual es la password uwu yo me lo baje pero no sabia que tenia contraseña uwu si sabes me la pasas plis uwu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s