Lovely Quest – MiniReseña

i9vyek1cXLmh7

Así que al final no pude hacer todas las reseñas antes de que se terminara el año, pero bueno, ya eso no importa. Continuando con ellas, luego de terminar IroHika, empece con Lovely Quest por Hook Soft que me llamo la atención simplemente por la existencia de Minaho, y si, es una imouto (una muy deliciosa imouto).

Lovely Quest se encuentra disponible desde el 28 de Septiembre 2012. El titulo es en su totalidad un chara-ge, hay solo el mínimo de trama para colocar al protagonista frente a la oportunidad de conquistar a alguna de las heroínas. No hay ninguna clase de drama y la mayor parte del juego se centra en momentos cómicos y románticos, mostrándonos, lo increíblemente moe que son las heroínas.

La historia va más o menos así: Por petición de la directora de las escuela, el protagonista Sakuraba Seichi es nombrado como el líder del Club Lovely Quest que tiene cono objetivo juzgar cuales acciones / expresiones románticas son aceptables y cuales no. Para ello, debe experimentar dichas acciones / expresiones con cualquiera chica de su elección. Suena algo pervertido, pero en realidad se trata de buscar el “Amor Puro”.

En cuanto a las heroínas:

  • Sakuraba Minaho, hermana (de sangre) menor del protagonista. Minaho es una dulce, amable, hermosa, inteligente y responsable por lo que es muy popular en las escuela tanto entre los chicos como las chicas. Como muchas de las imouto, una vez en casa se muestra bastante dulce y apegada a su onii-chan. En general, la imouto perfecta.
  • Konose Hami, vecina y osananajimi del protagonista. Como los padres de Seichi están ausentes, va todas las mañanas a preparar el desayuno para él y Minaho así que sus habilidades en la cocina no tienen igual. Sumamente penosa, es especialmente débil a los cumplidos de Seichi por lo que es difícil ser honesta hacia el amor y espera algún ser capaz de estar junto él de manera normal. Al principio no me agradaba demasiado, pero debo decir que Hami es una osananajimi de calidad😀
  • Aino Tea Kuvurlu, estudiante de intercambio y compañera de clases. Aino es una pequeña, linda y energética joven. Adora la cultura de japón de la cual escucho mucho del padre de Seichi, quien fue su profesor. Se queda en casa de Iroha durante el tiempo de su intercambio. Aino es la loli mandatoria del juego por lo que esta más de decir que es una mis favoritas, huehuehue~
  • Yaotome Iroha, mejor amiga de Hami y compañera de clases. Iroha tiene una personalidad peculiar, normalmente es tranquila y con una sonrisa que no se sabe en lo que piensa, pero suele jugarle bromas a sus compañeros así como ponerles extraños sobrenombres a sus amigos. Iroha es mi personaje favorito, es simplemente genial además que su VA es la grandiosa Shimizu Ai❤
  • Nijina Ayaka,  senpai y vice-presidenta del consejo estudiantil. Ayaka se une a las actividades del club como representante del consejo estudiantil. Inteligente y atlética, es una estudiante modelo. Con un gran sentido de responsabilidad, algunas veces puede ser algo estricta, pero sin dejar de ser amigable y comprensiva. Ayaka me agrado en general, pero comparada con el resto de las heroínas, no sobresale demasiado.
  • Yaotome Hatsune, mejor amiga de Minaho y kouhai de Seichi. La hermana menor de Iroha y a diferencia de ella tiene una personalidad mucho más tranquila, amable y se puede contar con ella para lo que sea. Admira secretamente a Seichi. A diferencia del resto de las heroínas, Hatsune tiene una “ruta” bastante corta lo cual es un poco decepcionante.

mi_12th_ev07aha_12th_ev03dai_12th_ev01cir_12th_ev01cay_12th_ev01aht_12th_ev03a

Sin nada más que decir que valga la pena, he de concluir con que solo recomendaría este titulo si busca algo relajado, con romance y si te gustan los personajes porque, al fin del día, ellos son todo lo que importan en este titulo. Además, si no te importa la falta absoluta de una historia y las escenas repetitivas de moe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s