Princess Evangile ~W Happiness~ – MiniReseña

m14_top02

Siguiendo con las mini reseñas, en esta oportunidad, escribiré sobre Princess Evangile ~W Happiness~, fandisc para Princess Evangile sobre el cual ya hable en una reseña anterior. El fandisc esta disponible desde el 29 de junio 2012.

Como cualquier otro fandisc este contiene after stories para cada una de sus 4 heroínas originales y agrega nuevas rutas para todas las sub-heroinas del juego original por lo que, en general, el titulo apunta a satisfacer a todos sus fans. Cabe mencionar, que la compañía incluyo la versión de PSP de Princess Evangile en la secuela para que incluso los nuevos a la serie no se sintieran completamente ajenos a el.

Las 4 heroínas principales del juego son:

  • Rousenin Rise, es una hermosa chica con una personalidad positiva, alegre y justa. Su segundo nombre es: Soleil D’Ecole (Sol de la Escuela). Su after story se ubica poco después del final de su ruta. Ahora en 3er año, descubre que ella y Masaya no están en la misma clase por lo que tras hablar con la directora la misma accede a ponerlos en la misma clase a cambio de que hagan un trabajo por ella.
  • Kitamikado Ritsuko,  de personalidad bastante seria y responsable, pero también muy dulce y cariñosa. Su segundo nombre es Belle Epine (Bella Espina). Mi heroína favorita debido a su increíble desarrollo en el juego original. En su after story Masaya recibe la noticia de que ahora tiene un hermanastro y, sin saber como tomarlo, se deprime un poco por lo que Ritsuko decide subirle los ánimos convirtiéndose en su porrista personal.
  • Kitamikado Ayaka, la hermana mayor de Ritsuko, tiene una personalidad bastante traviesa y literalmente le da igual lo que los demás piensen de ella. Debido a que siempre esta haciendo bromas nadie, ni siquiera su familia, toma lo que dice en serio. En su after story, después de graduarse, Ayaka y Masaya pasan poco tiempo junto, pero con la llegada de la Golden Week tendrán tiempo para verse el uno al otro.
  • Sagisawa Chiho, la osananajimi de Masaya. Chiho posee una personalidad activa y gentil. Se dirige a todas las personas sin pretensiones de ningún tipo y siempre honesta. En su after story, Chiho se encuentra practicando dia tras dia en el club de atletismo con la finalidad de llegar al torneo nacional. Sin embargo, le preocupa un poco que su tiempo no han mejorado por lo que Masaya decide ayudarla.

1101220025201720

 En cuanto a las sub-heroínas:

  • Kamiyagi Ruriko, una hermosa, dulce y amigable chica. Es la mejor amiga de Chiho. Siempre la acompaña su mascota Pantarbell a quien aprecia enormemente. Hija de una famosa e influyente familia, no conoce mucho del mundo fuera de la escuela. Su another story empieza con Pantarbell escapándose noche has noche de su habitación, preocupada le pide a ayuda a Masaya y, desde entonces, ambos empiezan a pasar mucho tiempo juntos.
  • Yanase Kotomi, una energética y activa chica. Adora a Ritsuko por sobre todas las cosas por lo que al principio se muestra conflictiva con Masaya, pero con el tiempo aprende a confiar en él. Líder del club de Naginata y practica dia a dia para competir y ganar en el campeonato nacional. Su another story Masaya sin mucho que hacer durante las vacaciones de verano decide aceptar la invitación de Kotomi y se une a su club. No pasara mucho para nuevos sentimientos surgan entre ellos.
  • Nogi Tamie, presidenta del club de periodismo de la escuela. Tamie es una chica de personalidad abierta y siempre busca alguna noticia para su periódico. Su another story empieza con Tamie invitando a Masaya a un viaje por todo japón durante el cual la distancia entre ambos disminuye bastante, pero un accidente le hará perder la memoria.
  • Mekata Mitsuki, responsable, amable e inteligente. La mejor amiga de Rise y siente también un gran respeto por Marika con quien tiene una relación de “hermanas”. Mitsuki es fácilmente mi sub-heroína favorita. En su another story, después de que Masaya salvara a Marika sentimiento de amor por él empiezan a aparecer. Circunstancias hacen que Mitsuki ayude a Masaya con su tarea, actividad que conlleva a que la distancia entre ambos disminuya.
  • Myogi Marika, inteligente, hermosa, amable y responsable. Respetada y admirada por todos en la escuela, Marika es la actual presidenta del consejo estudiantil. Valora la justicia y honestidad sobre todas las cosas. En su another story, luego de que Masaya le salvara la vida, el amor surge y al mismo tiempo la duda. Masaya quien nota la preocupación de Marika, le ofrece escucharla y es entonces cuando ella decide ser honesta con sus sentimientos y dejar las apariencias.

31003502450041205101

Todas son historias cortas, libres de drama, con mucha comedia y romance. En las another stories las sub-heroínas reciben una buena cantidad de desarrollo a sus personajes. En especial, Mitsuki y Marika por lo que estas dos historias no se las deben perder. Sin mucho más que decir sobre este juego, es altamente recomendado que lo pruebes si ya jugaste el primero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s