Twinkle Crusaders Passion Star Stream – Mini Reseña

Twinkle Crusaders PSS, es el fandisc para el popular primer titulo de Liliam: Twinkle Crusaders. Esta disponible desde el 10 de Febrero 2012. Debido a otros eroge que estaba leyendo durante el mes de su salida no fue hasta hace poco que finalmente termine de jugar todo el contenido que esta entrega tenia por ofrecer.

Twinkle Crusaders fue un titulo muy divertido, centrado mucho en la comedia y sus personajes los cuales fueron los suficientemente entretenidos como para desviar mi mirada de falta de una buena historia de la cual tuve mis expectativas pues el juego es sumamente similar a Princess Witches, uno de mis títulos favoritos por su gran cantidad de comedia, divertidos personajes, mucho ecchi y una historia sorprendentemente cautivante.

Los personajes de Twinkle Crusaders PSS son:

  • Sakura Synn, protagonista. Electo Presidente del Consejo Estudiantil, líder de los Twinkle Crusaders y también la reencarnación del antiguo Rey Demonio que salvo a los tres reinos (Inframundo, La Tierra y El Cielo) de ReCrie, una catástrofe que cae sobre el mundo cada cierto tiempo cuando Dios se decepciona de los tres reinos. En batalla usa el elemento de la Oscuridad.
  • Yugiri Nanaka, la amiga de la infancia de Synn. Miembro del Consejo Estudiantil, trabaja como su contadora. Desde hace tiempo esta enamorada de Synn pero, aun lo logra revelarle sus sentimientos. Le encantan los dulces e incluso es miembro y líder de un club destinado a solo comerlos. En batalla usa el elemento del Fuego.
  • Lolotte Ronzenkreuz, kouhai de Synn y la Tesorera del Consejo Estudiantil. Lolotte es en realidad un ángel lo cual quiere mantener oculto pero, cada vez que mencionan la palabra revela sus alas por debido a sus nervios. Una chica alegre, algo torpe, inocente y muy curiosa sobre el mundo de los humanos. En batalla usa el elemento del Hielo.
  • Misa Brigitta Cristelis, Vice-presidente del Consejo Estudiantil y la auto-nombrada rival eternal de Synn a pesar de que nunca ha podido vencerlo en ninguno de los desafíos a los que suele retarlo. Admira ciegamente a Ria e incluso la llama: onee-sama. Misa es una tsundere en todo el sentido de la palabra. En batalla usa el elemento del Trueno.
  • Kujoh Ria, la senpai de los Twinkle Crusaders. Antigua Presidente del Consejo Estudiantil, actualmente trabaja como consejera hasta que Synn se acostumbre a su nuevo puesto. Su familia tiene el deber de proteger al mundo de Re-Crie; por lo que es la más experimentada en combate del grupo. Tiene una personalidad tranquila, amable y le gustan muchos los dulces japoneses. En batalla su elemento es la Luz.
  • Azel, una misteriosa estudiante de intercambio que se une a la clase de Synn. Como Lolotte es un Ángel pero, su rango es mucho mas alto. Originalmente servia a ReCrie como su médium en el mundo humano. Realizando su error, Azel ahora pasa días tranquilos disfrutando de su hobbie: la fotografía junto a los miembros del Consejo Estudiantil.

Twinkle Crusaders PSS es una colección de diferentes historias:

Twinkle Crusaders -Venus Embryo-, la secuela directa al juego original. Han pasado unos meses desde que los Twinkle Crusaders lograron detener a ReCrie y el mundo esta en paz. Sin embargo, todo cambia cuando frente a Synn aparecen dos misteriosas chicas: Illear, quien desea destruir el mundo y crear uno donde solo ellos dos puedan vivir y Lullshare, quien desea proteger a Synn y al mundo de las ambiciones de Illear. Venus Embryo revela la historia oculta detrás de los orígenes de ReCrie.

The Queen of Witches, una historia crossover entre Twinkle Crusaders y su predecesor Princess Witches. En el Mundo de la Brujas ha llegado la hora de elegir a una nueva reina y los Twinkle Crusaders han sido invitados a participar, si es que desean regresar a su mundo, por Liliam. Sin embargo, el poder de ReCrie esta afectando ese mundo y las Oscuridad que una vez estuvo por consumirlo esta de vuelta.

Esta historia se puede jugar desde el punto de vista de los Twinkle Crusaders y también de los protagonistas de Princess Witchess. Ver de vuelta a los personajes de Princess Witches fue bastante gratificante y nostálgico. Lamentablemente, Karen y Ringo no pueden ser usadas en batallas.

  • Midou Masaki, protagonista de Princess Witches. El héroe que salvo al Mundo de la Brujas. Lleva siempre consigo su fiel kanata Asna la cual puede anular cualquier tipo de magia haciéndolo prácticamente invencible. Masaki es un personaje excéntrico y altamente pervertido pero, con un alto sentido de justicia.
  • Asna, la katana de Masaki. Originalmente un espíritu, puede tomar la forma de una pequeña niña. Además de su poder de anular completamente la magia, su poder es tan grande que puede incluso retroceder el tiempo. De personalidad compuesta y seria.
  • Kururu, La Princesa de la Luz. Desea convertirse en la nueva reina para así cumplir la promesa que hizo con Masaki e Iinchou: Crear un mundo donde las Brujas tanto de la Luz como de la Oscuridad sean aceptadas. De personalidad sumamente alegre y energética.
  • Iinchou, La Princesa de Oscuridad y hermana gemela de Kururu. No tiene interés en convertirse en la nueva reina por lo que eligió vivir como una chica común y corriente en el mundo humano junto a Masaki y Ringo. A diferencia de Kururu, es seria y responsable aunque algo ecchi.

Ku-Ruku-Ru!, una historia extra que imita al manga To-Love-Ru. Synn tiene problemas expresarse con las chicas. Un dia mientras tomaba un baño, la misteriosa Shel aparece frente a él y le dice que le ayudara a superar su problema con la ayuda de sus invenciones. Una historia romántica y cómica para cada una de las heroínas de Twinkle Crusaders.

After Stories, una colección de 5 historias cortas cómicas entre las cuales están rutas cortas para las heroínas secundarias: Melilot y Amyrina. Cabe mencionar, Amyrina es mi personaje favorito del juego original por lo que me siento satisfecho con sus dos historias cortas.

Twinkle Crusaders -Passion Star Stream- fue en general un fandisc muy divertido que supo aprovechar muy bien todo lo que positivo de su original. Toda la comedia y excentricidades están de vuelta y han sido multiplicadas para sacarte aun mas carcajadas que nunca. El modo de batalla también fue mejorado considerablemente con los personajes adquiriendo un numero de nuevas habilidades que hacen las batallas mucho más desafiantes. Recomiendo jueguen tanto este como el original si buscan un titulo donde lo que predomina es la comedia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s