¡Kamitori Alchemy Meister Traducido!

Tenia mucho tiempo sin hacer una de estas entradas. Como habrán notado todos los que nos visitan con frecuencia, en el ultimo par de semanas no he publicado demasiado lo cual se debe a que estado ocupado con mi vida.

Sobre que hablar. Ya he publicado numerosas impresiones de los diferentes anime que estoy viendo actualmente así que a manera de segunda impresión…

Another me ha convencido completamente después del episodio 5 por lo que la recomiendo mas que nunca ahora. Ano Natsu de Matteru también tomo un giro bastante interesante en su 5to episodio por lo que no estaría de más que le dieran un vistazo los que aun no lo han hecho. Nisemonogatari ni se diga que sigue estando increíble, sobre todo el episodio cuando la pequeña Shinobu aparece, simplemente épico. Highschool DxD e Inu x Boku SS me siguen entreteniendo en sus distintas formas y, aun me falta la impresión para Papa no Iu Koto o Kikinasai! pero, de una vez les digo que también me ha gustado mucho. Miu es mi hija ❤

Además del anime, en mi tiempo libre también he estado jugando Gin no Toki no Corona el cual ya terminé y debo decir que quede muy satisfecho a pesar de que la historia tuvo falta de desarrollo tanto para la trama como para sus personajes. Próximamente hablaré más a fondo sobre ellos en la reseña.

Gin no Toki no Corona marca mi eroge numero 100 terminado por lo que pueden esperar una épica entrada dedicada a mi experiencia en todos estos años con este genero de videojuegos.

Pasando a noticias en este mundo. Los miembros de Seiha Translations anunciaron el dia de ayer la salida de un parche para la traducción al ingles de Kamitori Alchemy Meister por Eushully.

Kamitori es uno de los mis juegos favoritos del año pasado y el que más tiempo consumió de mi vida con un tiempo de juego que supera las 600hrs. Pueden visitar mi reseña del juego para mas información sobre el mismo.

En el tema de Eushully. Soukou no Arterial ya tiene su trial listo para descarga en su sitio oficial. GIGA también publico el trial para Material Brave y desde hace un tiempo Lose también subió tres diferentes trials para su próximo titulo Monobeno. Publicaré impresiones sobre estos cuando llegue el momento.

No es precisamente un anuncio pero, estos últimos días le he puesto un ojo a Sakura no Reply, el próximo titulo por la compañía onomatope*. Dejando a un lado por un momento la historia que habla sobre el regreso del protagonista a su tierra natal después de varios años a reunirse con sus amigos, las heroínas y sus diseños despiertan el moe que hay en mi. Sobre todo la imouto del protagonista, Kazama Minto cuyo cabello negro, cotilas y adorable apariencia atraparon mi atención de inmediato.

Alcot Honey Comb finalmente coloco información sobre su mas nuevo titulo: 1/2summer, pautado para el 29 de Junio 2012. Esta compañía hace juegos de bajo presupuesto que suelen ser bastante satisfactorios en su totalidad con su ultimo trabajo Shunki Gentei Poco a Poco siendo uno de mis favoritos del año pasado por lo que no puedo esperar a tener la oportunidad de leer este titulo que no tengo duda sera otra grata experiencia.

Sumándose al anuncio de títulos, KEY le he puesto fecha a Rewrite -Harvest Festa- para el 27 de Julio 2012. En la pagina hay un par de CGs de muestra que apuntan a que el juego sera mucha mas comedia y dia a dia que drama y tragedia lo cual me parece excelente. Julio esta demasiado lejos, necesito más de Akane-sama y de Kotori-chan ❤

Para finalizar, los dejo con el video de entrada para DRACU-RIOT! el cual es simplemente increible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s