Bakuman y mas allá!

Bueno primero que nada comienzo diciendo que no he leído el manga de Bakuman, no soy amante de leer mangas… Lo hago cuando es una situación de desespero, por ejemplo, acaba una serie cortada y no habrá mas temporadas NUNCA! ):

Bueno esto no es el caso de Bakuman, como ya había escrito hace tiempo, acá, es una historia creada por los autores de Death note, MUY DIFERENTE, a lo que fue esa serie, es cómica, alegre, con momentos duros y algo de romance.

Actualmente esta transmitiéndose la 2da temporada y lleva 16 capitulos si no mal recuerdo, y hace unas semanas atrás fue anunciada la 3era!!!😀 Ha tenido bastante éxito esta serie que va arrasando en el anime, el manga aun esta saliendo y no tiene una fecha tope de finalizar.

Sinceramente si quieres ver un anime sin lo típico de toda serie, violencia y chicas desnudas, ve Bakuman! Es excelente! Si no eres fanático del anime, puedes leerte el manga, va bastante adelantado, pero hasta los momentos la historia ha seguido fielmente al manga (: Conocerás de todo un poco, los personajes son agradables, bueno la mayoría, muy pocos dan ganas de matarlos jaja! Y bueno siempre he pensado que esta serie es como la vida que pasaron los autores de Death note para ser lo que son ahora… Que piensan ustedes? (:

Un comentario en “Bakuman y mas allá!

  1. Bakuman es un manga muy refrescante (y el anime deja que desear por la animación -_- )
    ademas CreO que es una Buena historia k nos puede ayudar a entender con ciertos toques de realidad lo que pasan los Autores de tantos mangas que se publican en Japón.

    Negativo.- La pseudo historia de amor con la que comienzan (Y que se vuelve parte central de los objetivos de los protagonistas ) es una utopia a mi parecer. AunQ hay que reconocer que dentro de su idealismo si destacaron

    Positivo.- Recomendable sobretodo en los últimos tomos en lo que Los autores despliegan una originalidad notable en las historias realizan
    Tomando siempre Lo bueno y lo malo de la propia revista en la que publican (Jump)
    Tanto los autores de carne y hueso así como los protagonista de la historia.

    Grcais PoOr LA reseña. :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s