Kill Me Baby – Impresiones

Kill Me Baby, otro de los estrenos de la temporada de invierno. Basado en la serie de 4koma del mismo nombre por su creador Kaduho. La serie salio en el 2008 y lleva un total de 3 tomos recopilatorios hasta la fecha.

La adaptación al anime esta a cargo de J.C. Staff quienes aparte de esta producción están trabajando también en Shakugan no Shana III – Final y en Ano Natsu de Matteru. El anime esta pautado para 12 episodios.

Sonya es una asesina que atiende a una escuela común y corriente. Yasuna es una cabeza hueca que sigue a Sonya a donde quiera que va sin importarle lo peligrosa que es. Sigue el dia a dia de este peculiar par de amigas la comedia al puro estilo slapstick que se desarrolla en ellos.

Empezando por el opening el cual es bastante bizarro y no se si están leyendo la letra o cantándola. La canción se llama Kill Me Baby y la cantan las VA de Yasuna y Sonya; Mutsumi Tamura & Chinatsu Akasaki respectivamente. El ending es un poco más aceptable pero, el baile tiene que ser una de las coreografías mas bizarras que he visto. Cantando una vez más por las VA de las protagonistas, el ending se llama: Futari no Kimochi no Hounto no Himitsu.

Este anime me recuerda en cierta forma a Nichijou pero, al menos aquel me hacia reír en variadas ocasiones y los cortos de Hakase, Nano y Sakamoto-san eran mis partes favoritas. Kill Me Baby tiene alguno que otro momento gracioso pero, la verdad es que a lo largo de los primeros 5 episodios vi una y otra vez la misma bromas siendo re-usadas en diferentes situaciones lo cual hizo que los chistes cansaran rápidamente.

En cuanto a los personas, solo hay 3. La asesina Sonya quien cada vez que tiene una oportunidad golpea a Yasuna cuando la hace molestar. La exagerada violencia con la que responde es divertida solo al principio, luego se hará tan común que perderá toda su razón de ser. Oribe Yasuna es una cabeza hueca que se pasa el dia tras Sonya haciéndola enfadar y recibiendo sus castigos una y otra vez durante los 5 episodios. Finalmente, esta la kunoichi Goshiki Agiri quien aparece eventualmente durante el episodio e intenta vender toda clase de pergaminos con supuestas técnicas ninjas que no son más que una farsa aunque alguna que otra vez muestra que en realidad uno que otro ninjutsu real sorprendiendo al otro par.

En conclusión, recomendaría que vieran solo el primer episodio para ver la comedia es de su agrado. No es necesario juzgarla por más que eso ya que el resto de los episodios es básicamente lo mismo. Por mi lado, no pienso seguir viéndola así que esta es el primer anime de la temporada que abandono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s