High School DxD – Impresiones

Continuando con las impresiones de las diferentes series de la temporada de invierno 2012 le ha llegado la oportunidad a High School DxD. Adaptado de la novela ligera del mismo nombre por Ishibumi Ichiei e ilustrada por Miyama-zero. La serie posee actualmente 11 volúmenes y aun no ha terminado.

La adaptación al anime esta a cargo del estudio TNK que ha producido varias series entre las cuales están: Akane-iro Somaru Saka y School Days. También ha prestado su apoyo para otros como: Working!!, Ano Hi Mita Hana no Namae Boku-tachi wa Mada Shiranai y Boku wa Tomodachi ga Sukinai.

La historia sigue a Hyodo Issei, un estudiante de preparatoria pervertido y de comportamiento lascivo quien es asesinado por una chica en la primera cita de su vida. Issei es reencarnado como un demonio y, desde entonces, debe servir como el esclavo de Rias Gremory, una demonio de alto rango quien también su senpai y la chica mas atractiva de su escuela.

El opening se llama Trip -Innocent of D- por Larva Stage Planning. Para empezar no conozco al grupo y la canción aunque tiene un ritmo rápido no me gusta demasiado. La secuencia tampoco muy impresionante que digamos pero, me parece que va muy acorde con el atmósfera en general del anime. El ending posee una secuencia de video bastante única, por decirlo de alguna forma. Se llama STUDYxSTUDY por StylipS.

En cuanto a la producción del anime como tal, la animación es un poco pobre y su diseño en general me recuerda a los anime de hace un par de años atrás. Cabe notar, como algunos otros anime en el pasado este no posee una censura exagerada lo cual siempre es bueno.

Ignorando la animación el resto de la producción es sumamente entretenido, en mi opinión. Highschool DxD es una mezcla de comedia, acción, ecchi y un poco de romance para completar.

En cinco episodios el anime me ha agradado cada vez más. Al principio pensé que seria solo una excusa para mostrar el fanservice de manera exagerada pero, poco después me di cuenta que estaba completamente equivocado. Hay fanservice pero, lo que predomina son los demás aspectos de la trama como la acción y la comedia. Eso si, la trama bastante cliché y los personajes. Sin embargo, lejos de parecerme desagradable siento que estoy viendo uno de esos anime de antaño como las primeras temporadas de Slayers o Those Who Hunt Elves.

Los personajes son todos agradables y cada uno de ellos posee habilidades y personalidades únicas entre ellos. En la imagen, empezando desde la parte superior de izquierda a derecha: Himemija Akeno, Rias Gremory, Kiba Yuuto,Toujo Koneko, Hyodo Issei y Asia Argento. Por cierto, mi personaje favorito es Asia❤

Para concluir, si buscas un anime entretenido con divertidos personajes y no te preocupa demasiado una trama cliché y algo de ecchi recomendaría altamente que le den la oportunidad a High School DxD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s