Ano Natsu de Matteru – Impresiones

Ano Natsu de Matteru, otro de los muchos estrenos de la temporada invierno 2012. Lo mas notorio de esta producción es que la historia esta a cargo de Yousuke Kuroda quien trabajo en las famosas comedias románticas: Onegai Teacher y Onegai Twins.

J.C. Staff es el estudio a cargo de la producción quien ha trabajado en otras populares series como: Slayers, Shakugan no Shana, To Aru Majutsu no Index, Hayate no Gotoku 2nd, entre muchos otros. Además de AnoNatsu, actualmente el estudio también esta a cargo de Kill me, baby y Shakugan no Shana Final.

AnoNatsu esta ambientada en el mismo universo de la serie Onegai por los que conocen estas series no estarán muy sorprendidos con el primer episodio. Además de las obvias similitudes es posible que AnoNatsu este conectada de alguna manera con Onegai Teacher debido al enorme parecido entre sus protagonistas femeninas aparte que cronologicamente, AnoNatsu parece tomar lugar antes.

Kirishima Kaito es un chico bastante normal que disfruta de tomar fotografías y grabar con su cámara en su tiempo libre. Una noche mientras fotografiaba el cielo nocturno una nave espacial se estrella en las cercanías. Sin embargo al siguiente dia Kaito despierta sin un solo rasguño y sin recuerdos del accidente. Sin preocuparse demasiado por ello va como cualquier otro dia a su escuela donde discute con sus amigos el hacer una película durante las vacaciones de veranos para lo que invitan a dos de sus superiores: la recien llegada Takatsuki Ichika y la peculiar Yamano Remon. En un giro inesperado, Kaito termina viviendo con Ichika solo en su casa mientras su hermana se va de vacaciones por el resto del verano.

El opening se llama sign y lo canta Ray. No esta nada mal, la canción no me gusta demasiado pero la secuencia me parece atractiva. El ED sufre el mismo tratamiento con la secuencia agradándome más que la canción.

He visto los primeros tres episodios de AnoNatsu y es todo lo que se puede esperar de una comedia romántica con relaciones en todas las direcciones posibles. Sin embargo, este anime aun no me convence en su totalidad por lo que creo que veré dos episodios más a esperar de que me den ganas de verla hasta el final.

La imagen anterior muestra a los personajes principales del anime y de izquierda a derecha empezando desde arriba sus nombres son: Rinon, Kitahara Mio, Ishigaki Tetsurou, Takatsuki Ichika, Kirishima Kaito, Tanigawa Kanna y Yamano Remon.

Mi personaje favorito es la peculiar Yamano Remon-senpai que obtiene su voz de Tamura Yukari lo que sirve para triplicar mis favoritismo por ella. Obviamente, el personaje de Remon-senpai esta basado en Morino Ichigo de Onegai Teacher quien tambien obtuvo su voz de Tamura Yukari. Kanna también me agrada bastante y ojala sea ella quien tenga sus sentimientos correspondidos aunque… Si Onegai Teacher es algún indicativo…

En cuanto a los episodios el primero básicamente es la sinopsis de la historia con un pequeño giro que en verdad es lo más cliché que puede existir en este mundo. El 2do episodio tiene a los protagonistas en situaciones de comedia con Remon-senpai~ ❤ les da una bebida alcohólica. El episodio termina de manera interesante con Ichika rechazando (?) el repentino intento de confesión de Kaito. Otro puntos interesantes es que Tetsurou parece estar enamorado de Kanna pero, aun así apoya sus sentimientos por Kaito mientras que Mio  quien parece tener sentimiento con Tetsurou lo parece apoyar con Kanna ignorando sus propios sentimientos.

El episodio tres continua donde se quedo el 2do con Kaito sintiéndose terrible por el resultado de su intento de confesión y decide no ir a la escuela. Preocupada, Kanna~ lo visita tras que Tetsurou le diera un empujón. Ahora, Kanna~ y Kaito salen en una “cita” con Remon-senpai~ <3, Mio y Tetsurou siguiéndoles mientras que Ichika quien malinterpreto completamente las palabras de Kaito también los sigue. Saltando varios momentos con una deredere Kanna~ el episodio concluye con todos los malentendidos resueltos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s