Shokuzai no Rhapsody

Artista: Momoi Haruhi
Álbum: Prism Ark Original Soundtrack
DDL: MF

Shokuzai no Rhapsody, el primer opening de Prism Ark y que suena con cada nuevo capitulo hasta que la historia llega a su segunda parte donde empieza a sonar el 2do opening Genzai no Requiem por KOTOKO. Momoi Haruhi tambien le presta su voz a una de las heroínas del juego, la hermana de Hyaweh, Filia.

KANJI

Get set 何度でも立ち上がり
Get up 折れた剣をかかげる
Get on 神にはむかおうとも
Get at 命つきはてても 

その罪この胸にいだき戦う
生きるため守るため
愛する者のため 

天かれる七色の光の下
死神の指先がうなじなぞりふるえる
七色に光る翼は奇跡の光
人間は信じ生きる
この罪いだいて 

燃え上がる炎の中で
愛を探し求めさまよう
争いしか知らぬ手から
赦しこびれ落ちる 

暗黒が心を埋め尽くすとき
プリズムの輝きと
愛が世界照らす 

神々制約を破ろうとも
しかばねを乗り越えて命かけて戦う
七色に光る翼は奇跡の剣
いだくものはベイン
贖罪のラプソ\ディー 

その罪この胸にいだき戦う
生きるため守るため
愛する者のため 

天かれる七色の光の下
死神の指先がうなじなぞりふるえる
七色に光る翼は奇跡の光
人間は信じ生きる
この罪いだいて

ROMAJI

Get Set  nando demo tachiagari
Get Up  oreta tsurugi wo kakageru
Get On  kami ni hamukaou tomo
Get At  inochi tsukihatete mo

sono tsumi kono mune ni idaki tatakau
ikiru tame mamoru tame 
aisuru mono no tame

amakakeru nanairo no hikari no moto
shinigami no yubisaki ga unaji nazorifurueru
nanairo ni hikaru tsubasa wa kiseki no hikari
hito wa shinjiikiru
kono tsumi idaite

moeagaru honoo no naka de
ai wo sagashimotome samayou
arasoi shika shiranu te kara
yurushi koboreochiru

ankoku ga kokoro wo umetsukusu toki
PURIZUMU no kagayaki to
ai ga sekai terasu

kamigami no seiyaku wo yaburou tomo
shikabane wo norikoete inochi kakete tatakau
nanairo ni hikaru tsubasa wa kiseki no tsurugi
idaku mono wa PEIN
shokuzai no RAPUSODII

sono tsumi kono mune ni idaki tatakau
ikiru tame mamoru tame 
aisuru mono no tame

amakakeru nanairo no hikari no moto
shinigami no yubisaki ga unaji nazorifurueru
nanairo ni hikaru tsubasa wa kiseki no hikari
hito wa shinjiikiru
kono tsumi idaite

ESPAÑOL

Get Set, me pondré de pie cuantas veces necesite
Get Up, sujetando mi espada rota
Get On, en contra de dios, sin importar como
Get At, incluso si pierdo mi vida

Peleare cargando ese pecado en mi corazón
Para vivir, para proteger
Por los que amo

Bajo la luz de siete colores, brillando desde el cielo
Los dedos del dios de la muerte acarician mi nuca
Las brillantes alas de siete colores son la luz del milagro
Las personas creen y viven
Cargando con el pecado

Dentro de las ardientes llamas
Perdido, buscando el amor
Mi mano que solo conoce la guerra
Perdona hecha pedazos

Cuando la oscuridad llene el corazón
El brillo del amor y el prisma
Iluminaran el mundo

No importa como, romperé las restricciones de dios
Sobre los cadáveres, peleo con mi vida en la línea
Las brillantes alas de siete colores son la espada del milagro
Lo que recibe es dolor
Mi Rapsodia de Expiación

Peleare cargando este pecado en mi corazón
Para vivir, para proteger
Por los que amo

Bajo la luz de siete colores, brillando desde el cielo
Los dedos del dios de la muerte acarician mi nuca
Las brillantes alas de siete colores son la luz del milagro
Las personas creen y viven
Cargando con el pecado

2 comentarios en “Shokuzai no Rhapsody

  1. me gustaria ber este anime, gracias por sgerirlo, no soy muy fanatico, pero me gustaria saber que es un otaku, con mas profundidad y que se necesita para ser uno, good nay

Responder

