Ketsudan no Entrance

Artista: KOTOKO 
Álbum: Prism Ark LoveLove Maximum CD
DLL: MF

Ketsudan no Entrance por KOTOKO es la canción que suena en el video de entrada para Prism Ark –LoveLove Maximun-, el fandisc para Prism Ark que incluye una cantidad de historia extras para todas las heroínas.

Prism Ark es uno de mis eroge favoritos desde que empecé a interesarme en este genero por lo que cuando volví a escuchar esta canción entre mi enorme colección no podría quedarme tranquilo hasta que la compartiera con el resto. Por cierto, el anime NUNCA existió.

KANJI

戦いは何のために?
今剣は朝を照らす
この愛は誰のために?
今我を試し紿う

天使より優しくて強い者
眼差さは刃の色だった

震えるこの手は 無謀と知っても
未来(あした)を求めて止まらないから

進むはprimary
抱きしめるために立ち向かう
探してた声がぼくの名呼ぶから
涙じゃなくって幸福で瞳潤して
微かな希望を剣に変えて
この汗を君のために
今時を掴み取ろう

たしなめて耳を突く金属音
リスクより自分が怖かった

弱気な言葉がちらつく脳裏に
許しを請うなら それが限界

覚悟のfinal line
諦めは過去の塵となり
見守る瞳に 軽く手を上げたら
後悔はない
磨かれた道に出逢うため 
小さな勇気で弾き返す
この瞬間(とき)を明日のために
今敵を見定めよう

見つけたprecious mind
願いは心に火を灯し
歓声の中で真実を見るから
一つじゃないと 幾千の道を彷徨えば
高みの未来(あす)へと門が開く
その先を探すために
今剣を差し向けよう
この夢は君のために
今我を突き立てよう

ROMAJI

Tatakai wa nanno tame ni?
Ima ken wa ki o tesaru
Kono ai wa dare no tame ni?
Ima ware o tameshitamau

Tenshi yori yasashikute tsuyoi mono
Manazashi wa yaiba no iro datta

Furueru kono te ha mubou toshittemo
ashita o motomete tomaranai kara

Susumu ha primary
dakishimeru tame ni tachi mukau
sagashiteta koe ga boku no na o yobu kara
namida janakutte koufuku de hitomi uru oshite
kasukana kibou o ken ni cáete
kono ase o kimi no mamen
ima toki o tsukami torou

tashinemete mimi o tsuku kinzokuon
RISUKU yori jibun ga kowakatta

Yowakina kotoba ga chiratsuku nouri ni
Yurushi o kounara sore ga genkai

Kakugo no final line
Akirame wa kako no chiri to nari
Mimamoru hitomi ni karuku te o agetara
Koukai wa nai
Miga kareta michi deau tame
Chiisana yuuki de hajili kaesu
Kono toki o asu no mamen
Ima deki o misadameyou

Mitsuketa precious mind
Negai wa kokoro ni hi o tomoshi
Kansei no naka de shinjitsu o miru kara
Hitoru janaito ikusen no michi o samayoeba
Takami no asu he to mon ga hiraku
Sono saki o sagasu tame ni
Ima ken o sashimukeyou
Kono yume ha kimi no mamen
Ima ware o tsuki tateyou

ESPAÑOL

¿Por que he de pelear?
La espada ahora ilumina esta era
¿Para quién este amor?
Estoy ahora siendo probado

Un ser mas gentil y fuerte que un ángel
Su mirada, del color de una espada

La temblorosa mano conoce mi imprudencia
Pero, continuare buscando el mañana.

Avanzar es mi objetivo primario
Peleo solo por abrazarla.
Porque la voz que buscaba, ha llamado mi nombre
Mis ojos se humedecen no por lágrimas sino por felicidad.
Cambiando la tenue esperanza en una espada,
Sudo por tu bien
Atrapemos ahora esta oportunidad

Los golpes metálicos perforan mis oídos
Tienen más miedo de mí que de los riesgos

Si las débiles, intermitentes voces en mi cabeza
Ruegan por el perdón, ese es mi límite

Mi resolución es la línea final,
Rendirse se convierte en partículas del pasado
Si ligeramente extiendo mi mano hacía esos ojos que protejo
No tendré nada de que arrepentirme
Para poder encontrarnos en el lustro camino,
Con tenue coraje repeleré todo ataque
Este instante, para el mañana
Decidamos ahora, nuestro enemigo

Encontré un pensamiento preciado.
Mi deseo enciente la llama en mi corazón,
Porque ve la verdad entre los bramidos.
Si hay mas de uno, recorreré los miles de caminos,
Y la puerta al glorioso mañana se abrirá.
Para encontrar lo que hay más allá,
Levantemos ahora nuestras espadas.
Este sueño es para ti,
Ahora he de perseverar

3 comentarios en “Ketsudan no Entrance

Responder

