Eroge – Expectativas para Enero 2012

Empezando el nuevo año 2012 en este nuevo mes de enero hay una gran cantidad de eroges ya se estan preparando para ver la luz. Este mes contiene mas que todo titulos retrasados de otros meses asi como muchos chara-ge centrados en la comedia, el romance y el ecchi por lo que el año 2012 en el mundo de los eroge empiezara con una bomba de diversion.

Twinkle Crusaders –Passion Star Stream-

Compañía: Liliam
Pagina: ティンクル☆くるせいだーす -Passion Star Stream-
Fecha de Salida: 27-01-2012

Passion Star Stream es la secuela del popular juego de Liliam, Twinkle Crusaders y viene dividido en cuatro historias: “Twinkle Crusaders Venus Embryo”, la secuela del juego original donde Synn es secuestrado por una chica llamada Illear que tiene como objetivo la destruccion del mundo. “The Queen of Witches”, los Twinkle Crusaders terminan perdidor en el Mundo de las Brujas donde conocen a los protagonistas de Princess Witches y para regresar a su mundo deberan ganar en el proximo torneo. Historia para las heroinas secundarias en “KU-RUKU-RU” y after stories para las principales en “Twinkle Crusaders After Story”.

Twinkle Crusaders es el predecesor del titulo de Pajamas Soft, Princess Witchess que salio por alla en el 2006 cuando el staff que conforma ahora Liliam trabajaba con Pajamas. El original TC fue bastante entretenido aun no tan bueno como PW pero, presentó un sistema de batalla mas actualizado y divertido. La razón principal por la que me tomare el tiempo con este es precisamente porque aparecen los personajes de Princess Witches y el sistema de batalla fue mejorado aun mas agregando mas habilidades y personajes.

Twinkle Crusaders tambien viene con un juego extra conocido como Twinkle Crusaders Starlit Brave Xtream, una colección de batallas con personajes de otros eroge como: Inaba Yui de Flyable Heart, Hime de Tenshin Ranman y Tohsaka Rin de Fate/stay night. Existe una version PSP de este juego que traia tambien varios personaje de famosos anime como: Shana de Shakugan no Shana y Taiga de Toradora.

Prismatic Princess – Unison Stars

Compañía:UnisonShift
Pagina: プリズマティックプリンセス☆ユニゾンスターズ
Fecha de Salida: 27-01-2012

Un titulo crossover para celebrar el aniversario numero 10 de UnisonShift. Este titulo incluye varios personajes de todos los juegos de la compañía principal y sus hermanas por lo que tiene un enorme cast de personajes. Usando el modelo de las Idol, las heroínas son llevadas repentinamente a otro mundo y para regresar deberán reunir la suficiente energía “unison” y para lograrlo deben cantar todas al unisono como idols.

El sistema principal del juego es un juego de cartas muy parecido al famoso “Uno” donde al ganar podrás reclutar nuevos personajes. Sinceramente solo pienso probar este titulo por ver a los personajes de los juegos de Blossoms (Peace@Pieces, Nanatsuiro Drops, Alice Parade y Flyable Heart) juntos e interactuando entre ellos. Flyable CandyHeart lo hizo ya una vez y fue extremadamente divertido.

Gaku Ou – The Royal Seven Stars

Compañía: Lump of Sugar 
Pagina: 学☆王 -THE ROYAL SEVEN STARS- 
Fecha de Salida: 27-01-2012

Hiroto es el príncipe del Reino de Eleutheria, ubicado en el lejano planeta Fadenfrus. Cansado de vivir siempre dentro del palacio y soñando con llevar una vida escolar en la Tierra, igual que su madre, obtiene finalmente su deseo y se le permite atender a la escuela Konoegahara en el país de Junesis pero, al llegar descubre que la escuela, con solo 6 estudiantes, esta por cerrar debido a la opresión del gobierno. Decido a proteger la vida escolar con la que había soñado, decide oponerse al cierre al mismo tiempo que lleva a cabo su objetivo primario: La conquista de Junesis.

Después del drama romántico de Hello, good-bye, Lump of Sugar trae este nuevo titulo cuyo primer punto de venta son los personajes, la comedia y el ecchi. Sinceramente, no tengo la menor idea de que esperar de este titulo pero, al menos, se ve que sera muy divertido con sus peculiares personajes.

Dousei LoverAble

Compañía: SMEE 
Pagina: 同棲ラブラブル 
Fecha de Salida: 27-01-2012

El fandisc para el popular juego de SMEE, LoverAble. Varias historias donde el protagonista y la heroína viven juntos solo ellos dos sin involucrar a ningun otro personaje. El juego incluye un nuevo peinado para cada heroína.

LoverAble fue un titulo bastante divertido centrado completamente en sus personajes y en la alocada comedia. Leere el este fandisc solo por Satsuki, Kaho y Tsugumi y los momentos いちゃらぶ .

4 comentarios en “Eroge – Expectativas para Enero 2012

  1. en enero no veo tantos extrenos pero si muy buena calidad sobre todo con
    LUMP OF SUGAR (con lo tard q soy con ese estudio) en fin

    se nota q no existio para ti el Dynamic Days
    bueno no puedo dar mi opinion por q no lo eh probado
    pero = no me kita lo TARD por LUMP OF SUGAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s