¡Anime para Koi to Senkyo to Chocolate!

1ro de Diciembre, ya ha llegado oficialmente la navidad y pensé seria apropiado hacer actualización.

Ya se esta acabando el año y con él la temporada de otoño en el mundo del anime. En mis ultimas entradas coloque opiniones de algunas de las series que he tenido tiempo de ver las cuales incluyen: Fate/zero, C3, Haganai, Horizon y Mashiro-iro. Aun tengo otras por ver pero, deberán esperar.

Personalmente, recomiendo las cinco anteriores a cualquier que aun no se haya puesto a verlas. Sobretodo Haganai y Fate/zero que son de las mejores esta temporada.

En noticias, se anuncio la adaptación al anime del eroge de sprite, Koi to Senkyo to Chocolate (Amor, Elecciones y Chocolate) por parte de Aniplex así que es muy probable que sea bastante decente.

A pesar de que lo leí nunca hice una reseña para Koichoco por falta de tiempo / flojera pero, les puedo decir que es una historia decente que mezcla romance, drama, amistad y política con un cast de personajes muy variado y agradable que incluye a mi muy querida: Shinonome Satsuki.

La adaptación al anime de seguro seguirá la ruta de Chisato cuyo final es el canonico del juego aunque tengo esperanzas para una de Satsuki gracias a su popularidad.

KyoAni anuncio su próximo proyecto, la adaptación de la novela ligera de misterio por Honobu Yonezawa, Hyoka.

Hyouka sigue la historia de Hotaro, un chico que no le gusta involucrarse demasiado pero, cuando es obligado por su hermana mayor a unirse al club de literatura clásica no pasara mucho antes de que se acerque a la verdad sobre un incidente que sucedió hace 33 años atrás.

Sinceramente no se que esperar del Hyouka pero, KyoAni suele hacer un buen trabajo adaptando novelas ligeras asi que de seguro valdrá la pena verlo. Solo me pregunto para cuando me daran mi cuarta temporada de Full Metal Panic! ;_;

Estas ultimas semanas he estado jugando Resonance of Fate en mi 360. RoF es un RPG por SEGA que salio el año pasado y que cayo casi por completo en las sombras con la salido conjunta de Final Fantasy XIII.

He pasado horas y horas pegado a el. Es un titulo que mezcla misterio, comedia, acción y suspenso en un mundo post apocalíptico donde la humanidad solo puede vivir en los confines de una enorme torre mecánica que se erige en los cielos conocida como Basel. Altamente recomendado para todos los fan de los RPG.

Debido a Resonance of Fate no he leído mucho eroge estas ultimas semanas pero, de lo que he leído ya hice reseñas. Actualmente empece a leer Harupoco y Hareten que salieron el mes pasado y, hasta ahora, ambos son bien divertidos aunque los efectos de animación en Hareten tragan recursos de procesador de manera exagerada aunque después de mover algunas opciones por aquí y alla ya no me afecta demasiado.

Bueno, me retiro y los dejo con el opening del eroge Koi to Senkyo to Chocolate titulado Initiative por Kawada Mami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s