Eroge – Expectativas para Diciembre 2011

Ha llegado el ultimo mes de este año y con el la ultima tanda de eroge del 2011. Con el retraso de Twinkle Crusaders Passion Star Stream mis expectativas para este son exactamente las misma del mes pasado así que este post es solo un copia y pega.

Kikouyoku Senki II: Gin no Toki no Corona

Compañia: Eternal-Will
Pagina
: 銀の刻のコロナ
Fecha de Salida
: 16-12-2011

Adagiri Touka no es un estudiante común corriente. Touka tiene la habilidad de sentir y entrar a un espacio especial conocido como “La Verdadera Noche”. Un dia, durante la “Verdadera Noche” Touka conoce una misteriosa joven, Amatsu Tokino que como él tiene el poder entrar en ese espacio especial. Nuevamente, otro dia, frente a Touka llega desde el cielo otra chica, Mirial quien deja a cargo de Touka y Tokino a una pequeña de nombre Corona quien una vez crezca tendrá el poder para destruir o salvar el mundo.

Gin no Toki no Corona es un ADV/SRPG. Durante las sección ADV veras los diálogos e interacciones de los personajes así como el desarrollo de la historia. Durante las secciones SRPG que seguramente toman lugar durante “La Verdadera Noche” tendrás que controlar a tus personajes en combates contras diferentes monstruos. La premisa del juego también incluye que debes criar a Corona de manera correcta pues es decisivo para salvar o no el mundo así probablemente habrá mas de un final para cada heroína.

Nanatsu no Fushigi no Owaru Toki

Compañia: etude
Pagina
:七つのふしぎの終わるとき
Fecha de Salida
: 22-12-2011

Tomo heredo de su abuela un reloj con la capacidad de controlar el tiempo. Haciendo uso de sus poderes lleva una muy provechosa vida escolar. Un día, Tomo se da cuenta que los 7 misterios de su escuela poseen una relación con el poder de su reloj así pues cada día, después de clases, dirige sus pasos al viejo complejo donde se dicen ocurren estos 7 misterios y empieza su aventura durante la cual Tomo conoce a otros compañeros con relojes como el suyo. Durante sus aventuras, Tomo y sus compañeros logran revelar uno de los 7 secretos: Un espacio donde el tiempo está completamente detenido… En ese espacio donde no existe ni pasado, ni presente ni futuro encuentran durmiendo una chica en kimono. Esta chica una vez tuvo el poder de controlar el tiempo pero, al perder su poder el mismo se separo en 7 partes que están en 7 relojes y solo una vez los encuentre todos podrá regresar a su era…

El ultimo titulo de etude, Akizora ni Mau Conffeti aunque no fue malo fallo en cumplir mis expectativas por lo que aunque me agradan las premisa y los personajes de Nanatoki esta vez decidí no elevar demasiado mis esperanzas para el juego.

Aparte de los dos eroge descritos arriba también me interesan de menor manera otros dos:

Hiyoko Strike, este  titulo parece ser un chara-ge o baka-ge donde se centran mas en la comedia y personajes que en la historia. Un ejemplo de otros eroge similares seria el Osananajimi wa Daitouryou y LoverAble.

Aunque normalmente no me importaría jugar uno de estos así sea solo para morirme de risa, la razón principal por la que pienso echarle un vistazo es porque la protagonista Kagami Utakata obtiene su voz de mi amada Sakakibara Yui-sama y como su fan simplemente no me lo puedo perder.

fortissimo EXS//Akkord:nächsten Phase, fortissimo EXS es el tercer intento de lacryma por hacer de fortissimo un titulo que valga la pena (?). La primera versión salio a mediados del 2010 sin voces ni contenido adulto pero, la historia (de acuerdo a terceros) no valió la pena. La segunda versión salio a principio de este año bajo el titulo fortissimo EXA, contenía voces, escenarios extras y un mejor sistema pero, al parecer no fue bien recibido pues poco después se anuncio fortissimo EXS que agrega aun mas escenarios, tres nuevos personajes y contenido adulto para las heroínas del juego.

No jugué el primero, ni el segundo y no estoy seguro de que leeré este tercero. La historia se puede resumir en tres palabras: Fate/stay night y, por lo que he oído, no le llega ni a los talones. Lo único que me atrae de todo este juego es la imouto del protagonista pero, aun con todo lo nuevo sinceramente me sigue pareciendo que no valdrá la pena. Supongo esperare algunas reseñas y decidiré entonces.

4 comentarios en “Eroge – Expectativas para Diciembre 2011

  1. El que mas espero es NanaToki <3333

    Yo lei el Fortissimo EXA y te puedo decir que pierdas tu tiempo con este que va a salir ahora no vale ni un poco la pena( el UNICO personaje rescatable era Momiji) =_=

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s