Material Brave – Historia

Después de un buen tiempo con tan solo información básica, la pagina oficial de Material Brave finalmente se ha actualizado con la sección de historia, personajes, CGs e información extra sobre las especificaciones del juego.

Para empezar hablemos de la historia del juego que ha sido traducida de la sección de historia de la pagina.

En las cercanías de las costas japonesas nace un nueva isla gracias a la actividad volcánica en la zona. En esta nueva y rara tierra se encontró un elemento aun más raro, el Enigmatite.

Gracias al estudio del Enigmatite la humanidad empezó un acelerado desarrollo tecnológico. Sin embargo, este no fue el único avance que trajo el elemento que, al entrar en contacto con un ser vivo reacciona otorgando poder a su huésped. A los humanos con estos poderes se les conoce como 「アンリーシュト」 (Unleashed) y a los animales como 「ネオプラズム」 (Neoplasm). Ambos, con la posibilidad de una nueva evolución o una nueva catástrofe para la humanidad.

La recién nacida isla se convirtió en un distrito privado para la investigación del Enigmatite donde se creo la escuela 「アンリーシュト・ナーセリー」 (Unleashed Nursery) a la que el protagonista atiende.

Debido a su habilidad de “Reforzar las Habilidades de Sexo Opuesto” conocida como Engage el protagonista se ve inmediatamente rodeado por chicas.

A petición del director, el protagonista es forzado a hacer equipo con Ougi Kanae con quien, a través de un beso, activa por primera vez su Engage para enfrentar a los Neoplasm que atacan repentinamente la isla sin saber que este seria su primer paso a un nuevo mundo donde conocerá aun mas heroínas junto a quienes se vera involucrado en peleas con misteriosos monstruos y una organización rival.

¿Cual es el verdadero poder detrás del Engage?

¿Que es en realidad el Enigmatite?

¿Que secretos esconde la isla?

Así bajo el cielo azul y rodeados del mar es como empieza esta vida escolar llena de risas, lagrimas, batallas.

La historia es bastante estándar como se puede esperar para un RPG pero, este es un titulo bajo la producción del mismo staff que trajo mi juego favorito del año pasado, BaldrSky por lo que no tengo dudas que entre esas lineas se oculta una épica historia a ser contada.

En cuanto a las heroínas, ya las introduje en una entrada anterior por lo que solo les dejo unas cuantas imágenes que igual pueden encontrar en la pagina oficial.

Un comentario en “Material Brave – Historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s