Higanbana no Saku Yoru ni

Este es el nuevo titulo del autor de Umineko no naku koro ni y Higurashi no naku koro ni. 

La traducción al español de este titulo seria La Noche en que las flores lycoris florecen y es la 3era entrega de sus sagas ‘when they cry’. Como siempre el autor nos relatara la historia por medio de arcos oscuros, sangrientos y misteriosos, esta vez le toca ser protagonista los 7 misterios de las escuelas japonesas, que mas de una vez habrán escuchado o visto algo sobre ellas en animes o lecturas.

El manga actualmente esta siendo publicado el cual he estado leyendo  y también esta a la disposición la novela visual (aun esperando el patch en ingles). Como les dije anteriormente el autor volverá a contar la historia por arcos.

El primer arco nos relata la vida de una chica llamada Marie, una niña de 10-12 anos supongo, que desdichada, objeto de burla de sus compañeros y abusada sexualmente por su profesor termina siendo una leyenda urbana llamada mesomeso-san, que según dicen todos los del colegio, es un alma en pena que llora en los baños del viejo edificio.

Higanbana el 3er misterio de la escuela, es una muñeca que en las noches baila y esta aparece frente a Marie después que esta ultima le rezara para acabar con todos los que causaban su dolor. Higanbana le ofrece un rango como el 8vo misterio pero para ello Marie tendrá que… (xD acá lo dejo para que se animen y lo lean…)

Apenas ese es el primer arco! Y lo que viene ni yo misma se como sera pues apenas voy a comenzarlo en el manga. Para los que esperan la novela visual este es el opening…

Como siempre Ryukishi07 enamorándonos con sus bellos dibujos jaja! Aqui tienen el torrent de la novela visual TORRENT HIGANBANA, estaré pendiente para avisarles la salida del patch en ingles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s