Eroge – Expectativas para Noviembre 2011

Ya estamos en Noviembre y como todos los meses existe una gran ola de nuevos eroge pautados a salir a finales del mes. Sin embargo, solo 3 de todos esos títulos son los que me llaman la atención.

Kikouyoku Senki II: Gin no Toki no Corona

Compañia: Eternal-Will
Pagina
: 銀の刻のコロナ
Fecha de Salida
: 25-11-2011 Retrasado al 16-12-2011

Adagiri Touka no es un estudiante común corriente. Touka tiene la habilidad de sentir y entrar a un espacio especial conocido como “La Verdadera Noche”. Un dia, durante la “Verdadera Noche” Touka conoce una misteriosa joven, Amatsu Tokino que como él tiene el poder entrar en ese espacio especial. Nuevamente, otro dia, frente a Touka llega desde el cielo otra chica, Mirial quien deja a cargo de Touka y Tokino a una pequeña de nombre Corona quien una vez crezca tendrá el poder para destruir o salvar el mundo.

Gin no Toki no Corona es un ADV/SRPG. Durante las sección ADV veras los diálogos e interacciones de los personajes así como el desarrollo de la historia. Durante las secciones SRPG que seguramente toman lugar durante “La Verdadera Noche” tendrás que controlar a tus personajes en combates contras diferentes monstruos. La premisa del juego también incluye que debes criar a Corona de manera correcta pues es decisivo para salvar o no el mundo así probablemente habrá mas de un final para cada heroína.

Nanatsu no Fushigi no Owaru Toki

Compañia: etude
Pagina
:七つのふしぎの終わるとき
Fecha de Salida
: 25-11-2011 Retrasado al 22-12-2011

Tomo heredo de su abuela un reloj con la capacidad de controlar el tiempo. Haciendo uso de sus poderes lleva una muy provechosa vida escolar. Un día, Tomo se da cuenta que los 7 misterios de su escuela poseen una relación con el poder de su reloj así pues cada día, después de clases, dirige sus pasos al viejo complejo donde se dicen ocurren estos 7 misterios y empieza su aventura durante la cual Tomo conoce a otros compañeros con relojes como el suyo. Durante sus aventuras, Tomo y sus compañeros logran revelar uno de los 7 secretos: Un espacio donde el tiempo está completamente detenido… En ese espacio donde no existe ni pasado, ni presente ni futuro encuentran durmiendo una chica en kimono. Esta chica una vez tuvo el poder de controlar el tiempo pero, al perder su poder el mismo se separo en 7 partes que están en 7 relojes y solo una vez los encuentre todos podrá regresar a su era…

El ultimo titulo de etude, Akizora ni Mau Conffeti aunque no fue malo fallo en cumplir mis expectativas por lo que aunque me agradan las premisa y los personajes de Nanatoki esta vez decidí no elevar demasiado mis esperanzas para el juego.

Shunki Gentei Poco a Poco!

Compañia: ALcot ハニカム (ALcot Honey Comb)
Pagina
: 春季限定ポコ・ア・ポコ!
Fecha de Salida
: 25-11-2011

Desde la desaparición de sus padres hace un año, Kanata ha estado ocupado trabajando medio tiempo para cubrir sus gastos y los de su hermana por lo que no ha podido atender regularmente a la escuela de música de la cual es becario. Sin embargo, esos días tranquilos llegan a su fin cuando la escuela le dice que a menos que forme un “Cuarteto Legendario” y se presenten en la próxima promoción de la escuela, su beca se cancelada. Junto a su hermana menor, Ai y compañeras de clase Sakura y Natsumi ¿Podrá Kanata forma el cuarteto y proteger su beca?

Shunki Gentei es el 4to titulo de Alcot Honey Comb quien ha sacado ya varios eroge bastante entretenidos y divertidos con personajes agradables e historia ligeras en drama y mas centradas en comedia. Sin duda una excelente opción si lo que quieres es relajarte y alejarte de eroges con historias complejas.

Anuncios

3 comentarios en “Eroge – Expectativas para Noviembre 2011

  1. Yo tambien espero esas novelas junto a Hiyoko Strike! y Hare Tokidoki Otenki-Ame.

    Corona dudo terminarla porque yo no soy de RPG pero lo intentare.

    Y asi se suman mas novelas al Eternal Baclog xD

    1. HareTen también me llama la atención pero, esperare por la reseña de alguien antes de jugarlo. Debido a eso, fue que no lo incluí aquí.

      Los Eroge SRPG me tragan la vida por lo que siempre que puedo, los evito. El ultimo que jugué me chupo mas de 300hrs de mi vida ._.

      No lo menciones, que solo deprime xD

      1. Tiene puesto asegurado porque yo adore Sakura Strasse. Dependiendo en que orden las lea tal vez le haga review( seguramente le caere encima de primero a Nanatoki asi que no se cuando le toque a Hareten xD)

        El ultimo que intente lo deje a la mitad y despues lo olvide. El unico que logro engancharme hasta que lo terminara fue Utawarerumono.

        No me deprimire por eso sola xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s