Mawaru Penguindrum

Kanba, Shouma y Himari son 3 hermanos que un día se encuentran con tres extraños pingüinos numerados del 1 al 3 con los que se pueden comunicar. El de la tirita es 1, el serio es 2 y el que lleva el lazo es el 3. Además, aparte de que se pueden comunicar con los hermanos, estos pingüinos no pueden ser vistos por cualquiera. ¿Qué querrán?

Kanba es un chico sincero que siempre parece muy duro, pero es el típico chico guapo popular con las chicas. Shouma es todo lo contrario, y es que es un chico tranquilo que gusta de cocinar y que sólo se altera por culpa de Himari. Himari es muy inocente y la muchacha es el ídolo de sus hermanos, aunque por desgracia es muy frágil de salud y pasa mucho tiempo en el hospital, pero, ¿qué es esa ropa que lleva?

Fuente

Personalmente al principio me recordó un poco a lo que fue Utena, la chica revolucionaria… hasta que investigue mas a fondo la serie y la mayoria de los que trabajaron en el proyecto anterior lo hacen de nuevo con esta serie.

Es atractiva con sus dibujos coloridos y personajes excéntricos, la historia es algo alocada y aun tiene muchos hilos sueltos, aun a mitad de camino, pero es recomendable para publico con mente abierta y aguante algo de homosexualidad, pingüinos e incesto jajaja! xD.

La serie constara de 24 capítulos y actualmente va por el 16.

Esta es la cancion del opening con escenas del capitulo 1.
Nornir por Etsuko Yakushimaru Metropolitan Orchestra

4 comentarios en “Mawaru Penguindrum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s