MEMORIA

Artista: Aoi Eir
Album: Fate/Zero Ending Single [MEMORIA]
DDL: MU

MEMORIA es el ending para el anime de Fate/Zero como estoy seguro todos sabran. En tan solo tres episodios el anime ha demostrado ser bastante bueno y, desde que sono el ending por primer vas en el segundo episodio me atrapo por completo tanto su musica, su letras y su secuencia de video y ahora que salio el single, simplemente tenia que sacarle la letra.

Nota: Cambie algunos Kanji que no estaban correctos, sus romanji y modifique la traduccion al español luego de reflexionar un poco mas sobre su significado.

KANJI (v2)

静かに映りゆく 遠い記憶の中
思い出に寄添いながら 君を思えるなら

いつも見られてる窓辺に映った
沈む君の横顔
涙、声さえ 冷たく飲み込んだ
その瞳は明日を向いていた

逆らえぬ定めと知っても
怖くない 心から 信じている

静かに映りゆく  遠い記憶の中
君と過ごした証は確かにここにある

溢れ出す気持ちを 教えてくれたから
この世界は無くなっても
私はそこに居る

海に行きたいと いつしか 話した
君と二人で叶わぬ 夢を見た

あ降りしきる雪の中 さ迷い
傷つく君はもう 一人じゃない

どんなに離れても 忘れることはない
君は私に光を教えてくれたから
溢れ出す涙は 君へのありがとう
あの日交わした約束の空は
色褪せない

静かに映りゆく 遠い記憶の中
思い出に寄添いながら 君を思えるなら

どんなに離れても 忘れることはない
君と過ごした証は確かにここにある

溢れ出す気持ちを 教えてくれたから
この世界は無くなっても
私はそこにある

あの日交わした約束の空は
色褪せない

ROMAJI (v2)

Shizukani utsuri yuku tooi kioku no naka
Omoide ni yorisoi nagara kimi wo omoeru nara

Itsumo minareteru madobe ni utsutta
Shizumu kimi no yokogao
Namida koe sae tsumetaku nomikonda
Sono hitomi ha ashita wo muiteita

Sakaraenu sadame to shittemo
Kowaku nai kokoro kara shinjiteiru

Shizukani utsuri yuku tooi kioku no naka
Kimi to sugoshita akashi ga tashikani kokoni aru

Afuredasu kimochi wo oshiete kureta kara
Kono sekai ha nakunatte mo
Watashi ha soko ni iru

Umi ni ikitaito itsushika hanashita
Kimi to futari de kanawanu yume wo mita

Afurishikiru yuki no naka samayoi
Kizutsuku kimi ha mou hitori jyanai

Donnani hanaretemo wasureru koto ha nai
Kimi ha watashi ni hikari wo oshiete kureta kara
Afuredasu namida ha kimi he no arigatou
Ano hi kawashita yakusoku  no sora ha iroasenai

Shizukani utsuri yuku tooi kioku no naka
Omoide ni yorisoi nagara kimi wo omoeru nara

Donnani hanaretemo wasureru koto ha nai
Kimi to tsugoshita akashi ha tashikani kokoni aru

Afuredasu kimochi wo oshiete kureta kara
Kono sekai ha nakunatte mo
Watashi ha soko ni iru

Ano hi kawashita yakusoku no sora ha iroasenai

ESPAÑOL (v2)

Pienso en ti mientras me aferro a los recuerdos
Que se reflejan silenciosamente en mi lejana memoria

Tu deprimido rostro
Reflejado del lado de la ventana que siempre miras
Con tus ojos dirigidos al mañana
Suprimes friamente tu voz y tus lágrimas

Incluso si se no puedo cambiar el destino
No le temo porque creo en ti desde mi corazon

En el reflejo silencioso de mi lejana memoria
Esta la indudable prueba del tiempo que pase contigo

Porque me enseñaste tus desbordantes sentimientos
Incluso si el mundo llega a su fin
Yo estaré allí, contigo

Alguna vez hablamos de ir al mar
Un sueño que junto a ti no pude cumplir

Dentro de la incesante nieve, pierdes el camino
Tú, que estas herido, ya no estas solo

No importa que tan lejos estés, jamás te olvidare
Porque fuiste tú quien me enseño la luz
Mis abundantes lágrimas son de gratitud hacia ti
El cielo bajo el cual hicimos la promesa aquel dia
nunca desaparecera

Pienso en ti mientras me aferro a los recuerdos
Que se reflejan silenciosamente en mi lejana memoria

No importa que tan lejos estés, jamás te olvidare
Esa es la indudable prueba del tiempo que pase contigo

Porque me enseñaste tus desbordantes sentimientos
Incluso si el mundo llega a su fin
Yo estaré allí, contigo

El cielo bajo el cual hicimos la promesa aquel dia
nunca desaparecera

4 comentarios en “MEMORIA

    1. Con todo el presupuesto que se esta gastanto el estudio en hacer fate/zero no me sorprende que dejen un tiempo para ver los dividendos de la primera temporada. Además que no me quiero imaginar lo apretado que debe ser el trabajo del staff para mantener la calidad.

    1. Si, desde que la traduje me ha parecido que esta canción refleja los sentimientos de Ilisviel hacia Kiritsugu. Esa es una de las razones por la que me gusta tanto.

Responder

