Endless Story

Artista: Yukari Tamura
Album: C3 CubexCursedxCurious OP Single
DDL: MU

La canción de entrada para el estreno de la temporada de otoño, C3. Por la cantante y voz Fear, Yukari Tamura. Esta canción me gusta bastante por lo que fue bastante gratificante ver que su versión completa salio apenas una par de semanas desde que se estreno el anime.

KANJI

誰も知る人のいない町に 溢れる影の向こうに
あなたがいる
同じ場面のリプレイ 有触れた日々を変えてしまう
微笑みの魔法

どうにもなれないのに 昨日に迷う時
あなたの優しさは光をくれる
いつもいつもあなたの傍で 愛を強く抱きしめたいよ
巡り合いは たったひとつの
終わりのない Story

寂しがりやの泣き顔 脱ぎきれない夜のどこかへ 
星が誘う
ゆらり気持ちの行方も あなたとならどこまでも 
きっと 追いかけて行ける

本当の私を今、信じてくれるから
ふたつのドキメキはひとつになれる
いつもいつもあなたの傍で 夢を深く抱きしめてるよ
世界中でたったひとつの
宝物になるまで

どんなときそうよ(次の扉がある)
どんなときもその(時間が進んでる)
未来は誘いてくから

胸の音を諦めないで 二人だけはままを手くれる
いつもいつもあなたの傍で 愛を強く抱きしめたいよ
巡り合いは たったひとつの
終わりのない Story

ROMAJI

Daremo shiru hito no inai, machi ni afureru kage no mukou ni
anata ga iru
Onnaji bamen no replay ari fureta hibi wo kaeteshimau
hohoemi no mahou
Dou ni mo narenai no ni kinou ni mayou toki
anata no yasashisa wa hikari wo kureru

Itsumo itsumo anata no soba de ai wo tsuyoku dakishimetai yo
Meguriai  wa tatta hitotsu no
owari no nai story

Sabishigariya no naki kao wo nugikirenai yoru no doko ka he
hoshi ga sasou
Yurari kimochi no yukue mo anata to nara dokomade mo kitto oikakete
yukeru

Hontou no watashi wo ima, shinjite kureru kara
Futatsu no dokimeki wa hitotsu ni nareru
Itsumo itsumo anata no soba de yume wo mukaku dakishimeteruyo
Sekai jyude tatta hitotsu no takaramono ni naru made

Donna toki mo souyo (sugi no tobira ga aru)
Donna toki mo sono (jikan ga susunderu)
Mirai wa sasoiteku kara

Mune no oto wo akiramenaide futari dake ha mama wo te kureru
Itsumo itsumo anata no soba de ai wo tsuyoku dakishimetaiyo
Meguriai  wa tatta hitotsu no
owari no nai story

ESPAÑOL

En este pueblo de personas desconocidas
Más allá de las sombras, estas tú
Con la magia de tu sonrisa
Cambiaste el repetitivo escenario de mis días
Cuando ya no podía mas y me perdía en el ayer
Tu gentileza fue mi luz

Siempre y para siempre a tu lado quiero abrazar fuertemente mi amor
Nuestro encuentro es la sola y única
Historia sin fin

En algún lugar las estrellas de la interminable noche
Invitan las lágrimas de un solitario rostro
Junto a ti estoy segura podre perseguirlo hasta donde sea
El lugar de mis vacilantes sentimientos

Porque ahora creo en el verdadero yo
Nuestros pulsos se hacen uno
Siempre y para siempre a tu lado quiero abrazar profundamente este
sueño
Hasta que se convierta en mi solo y único
Tesoro en este mundo

En cualquier momento es así (Existe la siguiente puerta)
En cualquier instante ese (tiempo avanza)
Porque el futuro me espera

Sin rendir el sonido de mi corazón los dos simplemente dan su mano
Siempre y para siempre a tu lado quiero abrazar fuertemente el amor
Nuestro encuentro es la sola y única
Historia sin fin

5 comentarios en “Endless Story

  1. q crimen (bueno para mi)
    poner una cancion de Yukari Tamura con tan brodio de op
    considerando q me encanta sus canciones
    tremendo daño mental me dejo al verlo y mas aun por q lo lleve para ver con unos colegas

    1. La secuencia para el OP no esta nada mal, en mi opinion.
      Además quien mejor que la voz de “The White Devil” y “Frederika” para hacer a Fear? xD

Responder

