LoverAble & Maikaze no Melt – Mini Reseñas

LoverAble

LoverAble es el mas reciente titulo de la compañía SMEE que salio a la venta el pasado 25 de Febrero 2011. Adicionalmente, tiene pautado un fandisc titulado Dousei LoverAble para el 27 de Enero 2012.

LoverAble nos introduce a la vida del protagonista Aizawa Haruki y su imouto Aizawa Kaho. Debido al trabajo de sus padres ambos se han visto en la necesidad de mudarse una y otra vez de residencia, cambiar constantemente de escuela y dejar atrás a sus amigos. Cansados de esa vida, convencen a sus padres para que los deje vivir solos bajo la tutela de su tío quien solo les pidió como condición que lo ayudasen con en su restaurante. Así pues, empieza un nuevo verano y una nueva vida para estos hermanos.

Son 5 las heroínas de LoverAble.

La imouto del protagonista, atractiva y perfecta en todo lo que hace, Aizawa Kaho. La dulce y amable compañera de clases, Kotomiya Chinatsu. La tímida pero, trabajadora kouhai, Himeno Tsugumi. La adulta pero, inocente hermana mayor del grupo, Saegusa Nanako y la callada pero, curiosa compañera de clases, Yanase Satsuki.

Cada una de las heroínas tiene cualidades que las hacen diferentes y atractivas. Unidas al protagonista y al resto de los personajes crear un ambiente extremadamente divertido lleno de mucha comedia y romance.

La historia de LoverAble es prácticamente inexistente. De hecho, existe un mínimo de trama usado solo para promover las interacciones entre los personajes y las rutas individuales para las heroínas por lo que no lo recomiendo si te gustan los eroge con buena historia. Sin embargo, si lo que quieres es un titulo divertido lleno de alocada comedia y personajes peculiares, LoverAble es lo que buscas.

Maikaze no Melt –where leads feeling destination-

Maikaze no Melt es el fandisc para Suzukaze no Melt, salio a la venta el pasado 24 de Junio 2011 dando por concluido la serie Melt de Whirlpool.

Maikaze incluye after stories para la heroínas principales de Suzukaze: Nazuna, Suzu, Yoshika, Ui y Tsukino. Así mismo el juego incluye una historia extra para una completamente nueva heroína: Kureha, otra diosa que vino a la tierra para investigar el mundo de los humanos y, después de un encuentro con el protagonista el bosque se transfiere a su clase. Maikaze incluye también mini historias para varios de los personajes secundarios y, finalmente, la ruta Harem donde las 5 heroínas principales terminan enamoradas del protagonista.

Así como su predecesor Maikaze fue bastante normal. Todas las historias que incluye son bastante cortas excepto la de Kureha que por ser una ruta extras fue un poco mas larga.

En conclusión un fandisc hecho única y exclusivamente para lo que disfrutaron el original (como todo cualquier otro fandisc) que no agrega nada nuevo a la historia ni a sus personajes. Si te gusto Suzukaze y quieres mas, Maikaze es para ti.

12 comentarios en “LoverAble & Maikaze no Melt – Mini Reseñas

      1. aah!! muchisimas gracias!! enserio muchas gracias!! ya lo encontre😛 no se por que razon no la habia podido encontrar antes si entre a esa misma pagina u_u (Y) domo arigatou gozaimasu!

  1. Hola , tengo otra pregunta …
    Jugaste el Suzukaze no melt en japones?’ o existe algún parche?
    ooo utilizaste un programa como AGTH??
    por que el AGTH cuando lo probé con este eroge me empezó a repetir muchas veces las letras:/ como hago para jugarlo en Ingles?

    1. Si, lo leí en japonés. Lamentablemente no existe ningún parche en ingles que yo conozca.

      Ahora, si eres familiar con AGTH, debes saber que el mismo tiene comandos para suprimir la repetición de caracteres individuales y frases enteras. Puedes informarte dándole click al menú “Help” en barra de menús del programa.

      Si mal no recuerdo, la opción que te permite suprimir los caracteres individuales es /KS[N], donde [N] es el numero de caracteres que deseas suprimir. También puedes acceder a esa función en el menú “Options” del AGTH.

      Yo solía usar ATLAS para traducir los eroge al “ingles”. Actualmente no tengo la necesidad. Sin embargo, esta guía seguro te servirá para mejorar tu experiencia: http://amaenboda.wordpress.com/2012/03/26/an-aero-gamers-guide-to-using-atlas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s