Eroge – Expectativas para Octubre 2011

Esta una nueva sección que espero hacer mes a mes. Aquí simplemente publicare los eroge del mes que me interesan y quizás me ponga a leer.

Como todos los meses Octubre también esta cargado con una gran cantidad de títulos pero, solo unos pocos de ellos me llaman la atención y, con el atraso de Tokidoki Otenki Hame para Noviembre, la cuenta se reduce solo a estos dos:

Koiiro Sora Moyou -after happiness and extra hearts-

Compañía: すたじお緑茶 (Studio Ryokucha)
Pagina: 恋色空模様 after happiness and extra hearts
Fecha de Salida
: 28-10-2011

Este titulo es el fandisc para el popular Koiiro Soramoyou que salio el año pasado. Este titulo contiene after stories para las heroínas originales: Kayoko, Sena, Mikoto, Shizuna y Aya, y nuevas historias para los personajes secundarios: Yuuki, Aiko, Kiyomi y Machiko.

No hay duda que mi mayor expectativa para este titulo es la historia para Yuuki quien a pesar de tener un rol secundario en el original termino siendo mi personaje favorito. Solo espero las historias individuales sean mas largas de lo ofrecieron en el titulo original.

Midori no Umi

Compañía: Cabbit
Pagina: 翠の海 -midori no umi-
Fecha de Salida
: 28-10-2011

Este es el primer titulo de Cabbit, una franquicia de la compañía Skyfish. En lo dentro de un bosque, a orillas de un hermoso lago, existe una mansión donde viven 12 personas. Todos y cada uno de ellos perdieron sus recuerdos y, al despertar, se encontraron a si mismos en este misterioso lugar. Es imposible salir de este hermoso y “Paraíso” rodeado de un mar de árboles y una profunda oscuridad. Sin embargo, cuando uno de los chicos desaparece, Kai empieza a recobrar sus recuerdos. Desea saber quien es y que hace allí pero, al mismo tiempo algo le dice que saberlo no traerá nada bueno…

Aun cuando tu felicidad esta asegurada mientras no indagues en la verdad, ¿La desearías?

Solo por la sinopsis Midori no Umi sin duda es interesante. Además de la historia, entre los personajes, las primeras que llamaron mi atención fueron las gemelas Sorane y Rikuno quienes hablan y actúan siempre al unísono. Tengo el trial pero, aun no me he tomado el tiempo de leerlo por lo que no se que esperar del titulo pero, como mínimo, me pasare por las rutas de Sorane y Rikuno.

Para mas información sobre el resto de los titulos pautados para este mes, visita el Blog de Micchi y Zen (en Ingles).

Un comentario en “Eroge – Expectativas para Octubre 2011

Responder

