Magia

Artista: Kalafina

Álbum: Mahou Shoujo Madoka Magoka ED Single

DLL: MU

Magia es el tema de cerrada para el anime de Mahou Shoujo Madoka Magica, quizas el anime con mas hype del año desde el momento de su anuncio hasta el dia de su anuncio, durante su transmisión e incluso después de que terminara y por muy buenas razones pues en verdad que es bueno.

La letra de magia esta muy intrincada con la historia del anime por lo que en verdad me gusta esta canción. Aquí les dejo sus letras en tres formatos para mayor comprensión.

Kanji

いつか君が瞳に灯す愛の光が

時を越えて

滅び急ぐ世界の夢を

確かに一つ壊すだろう

躊躇いを飲み干して

君が望むモノは何?

こんな欲深い憧れの行方に

儚い明日があるの?

子供の頃夢に見てた

古の魔法のように

闇さえ砕く力で

微笑む君に会いたい

怯えるこの手の中には

手折れた花の勇気

想いだけは頼る全て

光を呼び覚ます

願い

いつか君も誰かの為に

強い力を望むのだろう

愛が胸を捉えた夜に

未知の言葉が生まれてくる

迷わずに行けるなら

心が砕けてもいいわ

いつも目の前の哀しみに

立ち向かう為の

呪文が欲しい

君はまだ夢見る記憶

私は眠らない明日

二人が出会う奇跡を

勝ち取る為に進むわ

怯えるこの手の中には

手折られた花の刃

想いだけが生きる全て

心に振りかざす

願い

囚われた太陽の輝く

不思議の国の本が好きだった頃

願いはきっと叶うと

教えるお伽噺を

信じた

静かに咲き乱れていた

古の魔法優しく

世界を変える力を

その手にあると囁く

終わらない夢を見よう

君と行く時の中で

想いだけは生きる全て

命を作るのは

願い

Romaji

Itsuka kimi ga hitomi ni tomosu ai no hikari ga

Toki wo koete

Horobi isogu sekai no yume wo

Tashikani hitotsu kowasu darou

Tamerai wo nomi hoshite

Miga nozomu mono ha nani?

Konna yokubukai akogare no yukue ni

Hakanai ashita ga aruno

Kodomo koro yume ni miteta

Inishie no mahou no youni

Yami sae kudaku chikara de

Hohoemu kimi ni aitai

Obieru kono te no naka ni ha

Taorareta hana yo yuuki

Omoi dake ha tayoru súbete

Hikari wo yubi samasu

Negai

Itsuka kimi mo dareka no tameni

Tsuyoi chikara wo nozomu darou

Ai ga mune wo toraera yoru ni

Michi no kotoba ga umaretekuru

Mayouwasu ni ikeru nara

Kokoro ga kudakete mo iiwa

Itsumo me no mae no kanashimi ni

Tachi mukau tame no

Jyumon ga hoshii

Kimi ha mada yume miru kioku

Watashi ha nemuranai ashita

Futari ga deau kizeki wo

Kachi toru tameni suzumu wa

Obieru kono te no naka ni ha

Taorareta hana no yaiba

Omoi dake ga ikiru súbete

Kokoro ni fukazasu

Negai

Torawareta taiyou no kagayaku

Fushigi no kuni no hon suki datta koro

Negai ha kitto kanau to

Oshieru otogibanashi wo

Shinjinta

Shizukani saki midareteita

Inishie no mahou yasashiku

Sekai wo kaeru chikara wo

Sono te ni aru to sasayaku

Owaranai yume wo miyou

Kimi to iku toki no naka de

Omoi dake ha ikiru súbete

Inochi wo tsukuru no ha

Negai

Español

La luz del amor que, desde algún momento, brilla en tus ojos

Transciende el tiempo

En el mundo de sueños, que se destruye rápidamente

Sin duda, “uno” se hará pedazos

Traga tus dudas

¿Qué es aquello que deseas?

Más allá de este profundo y avaro anhelo

¿Hay un efímero mañana?

Asi como la magia antigua

Que soñaba en mi niñez

Con el poder de destruir incluso a la oscuridad

Quiero encontrarme contigo y tu sonrisa

En la temblorosa palma de mi mano,

Tengo el coraje de la flor caída

Mis sentimientos son solo todo en lo que dependo

Un deseo que despertara

La luz

Llegara el día en que tu también

Desearas un gran poder por el bien de alguien más

En la noche en que el amor capture tu corazón

Nacerán palabras desconocidas

Si puedo avanzar sin perderme en el camino

Entonces no me importa si mi corazón se hace pedazos

Quiero el hechizo

Para enfrentar

La tristeza que siempre está frente a mis ojos

Eres el recuerdo que aun sueña

Soy la mañana que no logra dormir

Seguiré adelante para obtener

El milagro que será encontrarnos

En la temblorosa palma de mi mano

Tengo la espada de la flor caída

Mis sentimientos son solo todo por lo que vivo

El deseo que blando

En mi corazón

Cuando me solía gustar el libro del mundo de las maravillas

Iluminado por el brillo encarcelado del sol

Creía en los cuentos de hadas

Que me enseñaron que los deseos

Se hacen realidad

La antigua magia que floreció

En silencio, indetenible

Susurró gentilmente

“El poder de cambiar el mundo

Esta en tus manos”

En el tiempo que paso contigo

Veamos un sueño sin fin

Mis sentimientos son solo todo por lo que vivo

Lo que dará lugar a la vida será

Este deseo

2 comentarios en “Magia

  1. no vi ni el anime y menos escuche su ed perodado q es de Kalafina y si es = de bueno q el ending de la cuarta peli de Kara no Kyoukai osea “sprinter ” entons te pondre un 10 y sera el mejor tema = q este q fue el mejor del 2009

Responder

