Actualizacion

Tenía tiempo sin hacer una de estas actualizaciones…

Ya estamos en Julio y con la llegada de este mes terminan, en su mayoría, los anime de la temporada de primavera y empiezan los nuevos estrenos para la temporada de verano.

A diferencia de la temporada pasada que trajo una enorme cantidad de estrenos, la nueva tiene muy pocos y la mayoría de ellos, en mi opinión, son poco interesantes.

Hace unas semanas fue que me puse a ver los anime de la primavera, tenía unos 10 a 11 episodios de cada serie que me interesaba por lo les dejare mi opinión general de cada uno los que vi:

Mahou Shoujo Madoka Magica, esta no es precisamente de la temporada pasada pero la tenía allí en cola así que fue lo primero que vi. Este anime se merece todo el hype que produjo antes, durante y después de su transmisión. Su historia, personajes, animación, música, etc. son todos excelentes, una armonía perfecta que rara vez se ven en estos días. Sin duda un anime muy bueno.

Nichijou, al principio tuve mis dudas sobre este anime y, aunque no es necesariamente interesante en términos de historia cada episodio te hará reír con sus distintas bromas y su gran variedad de personajes. Personalmente, los cortos de Hakase, Nano y Sakamoto-san son mis favoritos.

Ao no Exorcist, este anime es tu típico, común y corriente shounen. Aun así este anime se mantiene en pie bajo sus propios meritos aunque, me parece que es hora de que empiecen a acelerar el paso de la historia. Los amantes de shounen, no se la pueden perder.

Kami Nomizo Shiru Sekai II, solo les tengo una palabra para este: Haqua. La historia no ha cambiado mucho desde la primera temporada pero, se puede notar un ligero cambio en Keima con cada nueva captura lo que le da algo más de profundidad. Aunque, pienso es tiempo de que la historia empiece ha moverse en otra dirección si quiere mantenerse fresca.

Ano Hi mita Hana no Namae wo Bokutachi ha mada Shiranai, este anime fue una grata sorpresa entre los muchos que se estrenaron la temporada pasada. Es una historia muy conmovedora sobre la vida de 6 amigos; así como hay cosas que inevitablemente cambian con el tiempo hay aquellas que siempre serán las mismas. Altamente recomendada y, abajo con Menma y que viva Naruko.

Hidan no Aria, este anime en particular me agrada bastante aunque debo decir que no me gusto como se saltaron ciertos detalles claves que aparecen en las novelas. Drama, comedia, romance y acción mezclados con una gran variedad de personajes hacen de este un anime muy divertido. Solo recuerden, Riko es mai waifu.

Dog Days, este anime fue sinceramente una total pérdida de tiempo. Sin nada realmente estimulante que te mantenga interesado la única manera de disfrutarlo sería apagando tu cerebro por la duración de cada episodio lo cual me parece me encontré haciendo inconscientemente durante los 5 episodios que vi…

A-Channel, este anime relata el día a día de 4 amigas. Este anime no tiene ningún atractivo en especial, sus personajes aunque divertidos al principio pronto aburren; Solo Yuuko me llamo la atención pero, después de 5 episodios donde no sucedía nada de nada la abandone.

A excepción de Madoka Magica, no he terminado de ver ninguna de las anteriores y aun me hacen falta por verme Hana Saku Iroha y Denpa Onna to Seishun Otoko. A ver cuántos episodios le lleva aburrirme o convencerme…

Pasando a los eroge, he estado dedicando mi tiempo a leer el recién salido nuevo título de KEY, Re-Write el cual, ya ha estas alturas, no necesita introducción.

Hasta donde he avanzado Re-Write bien ha valido la pena toda la espera. Como es característico de KEY, hay mucha comedia al principio y de vez en cuando te lanzan una escena o los personajes dicen algo intrigante que te da un vistazo a lo que sucederá.

En lo personal el personaje principal Tennouji Kotarou y su kouhai Nakatsu Shizuru son mis favoritos pero, Ohtori Chihaya y Kanbe Kotori no se quedan atrás. En lo personal, me sorprendió la personalidad de Kotori pero, para ser la osananajimi de Kotarou no se puede ser tan normal, jajaja.

En otras noticias,

Whirpool ya abrió la página oficial para su próximo título: Lunaris Filia con fecha para el 30-09-11. La historia habla sobre un chico cualquiera y su encuentro con la chica de su destino que resulta ser una vampiresa. Lo primero que salto a mi vista fue el hecho de que la compañía cambio a sus ilustradores. No me importa que cambiasen a tenmazo ya que me gusta más el nuevo artista pero, que cambiaran a Kowamoto-sensei es imperdonable. Sus SDs son obras de arte irreemplazables.

Alcot también anuncio que la salida del fandisc para Onigokko será el 30 de Septiembre del presente año. Aun sin mucha información sobre su contenido solo espero no olviden darle una ruta a la imouto del prota, Aoi.

CUBE, una de las franquicias de la compañía cuffs anuncio “your diary”, con fecha 22-09-11, el que será su 2do título después de Natsu no Ame. La historia habla sobre un joven que encuentra un libro en blanco titulado “your diary” y al abrirlo aparece una joven que se hace llamar a sí misma una “diosa” cuya tarea es hacer al protagonista feliz. Como el tema de este título parece ser “alcanzar la felicidad” tengo expectativas para él, aunque todo dependerá de los escritores.

GIGA también le puso fecha de salida ha su más reciente titulo, Sucre. Pautado para el 22 de Septiembre de 2011. El staff parece ser el mismo que trabajo en bitter smile; por lo que este título lo estoy esperando con un kilo de sal. Por el momento, solo tengo pensado pasarme por las rutas de la kouhai Ibaragi Ai y la dueña del café Amakawa Shizuru.

Después de un tiempo sin entrar en la página oficial de la secuela de Twinkle Crusaders; Twinkle Crusaders Passion Star Stream me encontré con la sorpresa que tres personajes que causaron una gran sentimiento de nostalgia en mi aparecerán. Estos personajes son los protagonistas de Princess Witches, título que se mantiene como uno de mis grandes favoritos. Los personajes son: El Héroe y protagonista, Midou Masaki, La Bruja de la Luz, Kururu y la Bruja de la Oscuridad, Iincho. Aparte de ellos, también aparecerán algunos otros secundarios pero, no veo ni a Karen ni Ringo y ellas dos no pueden faltar >_<

Bueno, eso es todo lo que tengo para escribir en esta nueva entrada. Regresare a leer ReWrite para ver si lo termino antes de que salga Irotoridori no Sekai.

2 comentarios en “Actualizacion

  1. hoy justamente keria hacer un marathon de series full estreno pero mi internet parece q me lleva la contra asi =(
    con lo referente a las series de las temporadas pasadas
    -Mahou Shoujo Madoka Magica: la dropee el el 1 epi , dado q lo senti bastante flojo pero la variedad de el mundillo anime en interno (foros, blogs y demaces ) me dicen q vale la pena de buena o mala manera dado las criticas sobre todo su final q varios criticos me dicen q es bastante copioso de otras series , pero creo q kiero una opinion propia para asi hacer una mejor critica asi q uno de estos dias me la vere
    -Nichijou : pfff esta serie la dropee a los 5 min sinceramente me parecio una perdida de tiempo , pero si me la recomendas le dare una nueva oportunidad ojala no me defraude
    -Ao no Exorcist : personalmente prefiero el manga a el anime , no kiero spoliar pero solo dire q es mejor ; aunq de todas formas la segui dado q igual me parecio entretenido , ademas q el manga lo vi despues de ver el anime asi q xD
    -Kami Nomizo Shiru Sekai II : de las 3 series q segui la temporada pasada , kami es una de ellas . Personalmente te dire una opinion mia, si el anime fuese 100% = al manga pues la verdad q se veria un tanto aburrido no crees , el anime vario un tanto cosa q lo senti mas refrescante (aunq el manga lo lei hace mucho asi le sirvio para refrescar la memoria ) muy aparte animacion se mantuvo bastante solida y me agrado bastante los diseños para el anime (aunq me gustarian q usasen mas los chibis , no solo para las parodias de keima y ahi creo q es un punto flaco para el anime y uno mayor para el manga ) la segunda temporada si q me entretubo y corrigio errores de la primera , creo q mi mayor keja en esta temp solo vendria el el ultimo epi q me parecio bastante aborrecible (aunq dan muchos spoliers al final xD) PERO POR AHI LEI Q KISAS NO AYA TERCERA dado q no hay buenas ventas en los dvd U_U (pinches otakus nippones prefieren comprar series mediocres y genericas , claroo dado q en esas series esta el palurdo protagonista con el cual si q se identifican…..) en fin ojala aya mas temporadas
    -Ano Hi mita Hana no Namae wo Bokutachi ha mada Shiranai : por favor no me lo tomes a mal pero , personalmente me parti l culo de la risaaaa xD con esta serie (hablo de el final)
    los tios se manejan su doble personalidad eso de llorar a reir (no es pro anda pero s digo q es bastante predecible me odiaras??) bueno al final no logran convencerme ninguno de ellos , pero = me tomo curiosidad ver como acabaria esto y por eso la segui aparte q si torno entretenidad (claro para trolear xD)
    Hidan no Aria : NO LA VI AUNQ si la segui por blogs asiq tengo una opinion acerca de ella pero no kiero decir nada hasta q la mire
    Dog Days : epi 3 y se me perdieron las ganas kisas la vea
    A-Channel : dropeado casi tan rapido como Nichijou
    cada temporada me veo todo osea entre 18 a 20 epis dependiando q aya al inicio y termino dropando la anterior solo segui 3 , aun otras dropee en otros casos prefieron q la serie termine para asi verla entera como : kaiji , Deadman Wonderland , C: The Money of Soul and Possibility Control ; q personalmente digo q son muy buenas y te las recomiendo
    y otras como oretachi ni tsubasa wa nai q tenia pocas expectativas pero dado muy buenas criticas de esa serie la terminare viendo
    con lo referente a eroges estoy tanto distante de ellos TT_TT
    uhmm bueno oajala no te aburra con tanto q escribi (disculpa las faltas ortograficas xD)

  2. Saludos, Seishi.
    Debes ver Madoka. En verdad que es bastante buena, además, no se que le viste de flojo al episodio 1 con todo lo que paso allí… pero, bueno, entre gustos y colores.

    Con el resto, ya eso es cuestión de gustos. Nichijou en verdad que me da risa por lo solo la veo por eso. Ano Hana me gusto bastante, mas que todo los dilemas entre los personajes. Ao no Exorcist me gusta el anime, cuando termine, empiezo con el manga. Kami II también estuvo buena, el ep final era de esperarse después del final de la 1ra. Hidan no Aria, el anime no estuvo mal pero, no le hacen toda la justicia a las novelas.

    C, la tengo por alli para verla pero, ya empece a trabajar así que me queda poco tiempo libre y ese tiempo lo agarro para leer eroges (prioridades, jajaja). Algún fin de semana me pondré…

Responder

