Irotoridori no Sekai Trial – Impresión

Irotoridori no Sekai, el más reciente titulo de Favorite, saldrá a la venta el 24 de Junio de este año pero, desde hace una semana más o menos ya está disponible la versión de prueba en la página oficial de la compañía.

Por supuesto, anticipando este título desde el momento en que vi su anuncio en la página de Favorite no me podía perder la oportunidad de echarle un vistazo a su versión de prueba la cual me dejo una muy buena impresión incrementando aun mas mis expectativas para este título.

Como de costumbre, antes de darles mi impresión del trial aquí les dejo una introducción a la historia.

El protagonista Kanoue Yuuma, es un mago con el poder de sanar a las personas de cualquier clase de heridas siempre y cuando esté dispuesto a pagar el precio: sus propios recuerdos. Con cada uso de su poder, Yuuma pierde permanente una parte de su pasado. A pesar de esto, vive una vida más o menos normal junto a su pequeño grupo de compañeros: La joven mago que le otorgo su poder a Yuuma y que solo él puede ver, Nikaido Shinku. La compañera de clases y amiga de la infancia que suele cuidar de Yuuma, Kirasagi Mio. La maestra y jefe del “逃し屋” donde Yuuma trabaja, Natsume Suzu. Y, el encargado del dormitorio que Yuuma frecuenta y colaborador del “逃し屋”,  Kirishima Shigure.

Para Kanoue Yuuma, saltarse sus clases, recibir los usuales regaños de Mio, ayudar en el dormitorio del que ni siquiera es parte, viajar a otros mundos,  y escribir un diario con sus recuerdos es todo parte de su vida cotidiana. Pero, todo esto cambia una noche en la que Yuuma salva a una desconocida que resulta conocerlo, quien lo estuvo buscando y quien le pide que por favor la salve así como lo hizo en el pasado…

El trial cubre el prologo y casi 5 capítulos del juego. Introduce a todos los personajes que aparecen en la página oficial. Como es común, el trial solo te da un vistazo al mundo y la historia de Irotoridori no Sekai  dando respuestas y creando a su vez nuevas incógnitas al mismo tiempo.

Hasta donde llega el trial, la historia parece centrarse bastante en el pasado oculto de Yuuma alrededor de cual se desenvuelven las historias de Shinku, Minami Kanna y Mio principalmente pues, las otras dos heroínas: Shikishima Kyo y Koumine Tsukasa apenas y forman parte de la historia que presenta el trial y menos del pasado de Yuuma.

Los personajes también son todos bastante agradables y con personalidades tan únicas como ellos mismos. Las diferentes interacciones entra cada uno de ellos van desde momentos serios, sentimentales hasta la comedia lo cual trae una gran variedad de escenas que te mantienen entretenido.

En general,  como dije al principio, el trial dejo una muy buena impresión en mí. De hecho, fue mucho mejor de lo que esperaba por lo que espero que el juego completo cumpla mis ahora mas altas expectativas para el resto de la historia.

2 comentarios en “Irotoridori no Sekai Trial – Impresión

  1. ohh vaya justo ya em iva a dormir me me kise hacer un vitsazo a los nuevos erogues q selen este mes
    y de paso como hablamos de eroge ps echar un vistazo a tu web
    justo antes de venir miro el op el cual si no me confundo esta cantado por EUFONIUS(riya) ya casi un año o mas q no escuchaba nada de ella , bastante agradable el op y con tus descripcion del trial ps ya dan una muy buena impresion al menso no creo q yava ser un fiasco eso es imposible
    bueno nada mas gracias por al reseña

  2. Si, el trial dejo una muy buena impresión en mi como ya dije. Aparte de lo ya dicho, otra parte que me gusto bastante fue el ambiente del juego: la música, los fondos y las descripciones en general. El escritor se ve que se esforzó bastante en el establecimiento de un universo fantástico y misterioso para el juego. De hecho, si ves la foto de la chica sobre el riel te darás cuentas que la luna esta destruida. Como ese, hay otro detalles que ayudan a crear un gran ambiente para el juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s