¡Al Fin, Tiempo Libre!

Ya estamos en la 3ra semana de Abril lo que quiere decir que ya la mayoría de los animes anunciados para esta nueva temporada ya han salido al aire. ¿Cuáles son sus elecciones y que piensan de ellos?

Aun cuando ya estoy de vacaciones me he dedicado más limpiar todos los anime que tenía pendientes antes de empezar con los nuevos, también después de hacer un trato con mi compañero Roll empecé a leer el manga de One Piece el cual hasta ahora había evitado por mi completa falta de interés en el.

En esta semana no hay muchas noticias, la única noticia que me llamo la atención fue el anuncio de la 3ra temporada de Hayate no Gotoku  la cual saldrá al aire después de la película anunciada para este verano.

El domingo pasado pase toda la noche viendo lo que me faltaba de To Aru Majutsu no Index II  y quede extremadamente satisfecho con esta temporada, la historia ha cambiado mucho de escala desde la 1ra Temporada y ahora que está por estallar una guerra entre ambas facciones Kamijou Touma deberá elegir un lado si quiere proteger a sus compañeros.

Para lo que no hayan visto esta serie, se las recomiendo abiertamente. Personalmente, pienso ponerme a leer las novelas apenas encuentre tiempo y espero anuncien una posible 3ra temporada para el anime pronto.

El trial para muy anticipado nuevo eroge de propeller,  Sukimazakura to Uso no Machi está disponible para descarga. Tan pronto lo lea publicare mis impresiones de él. Por el momento, el OP es bastante impresionante.

Me he apresurado en terminar Onigokko anticipando, para esta semana, la salida de Kamigari Alchemy Meister. Ya solo me queda una última ruta para terminarlo por lo que pronto publicare su reseña.

Responder

