Regresando a la Normalidad

Hace un par de semanas, una baja de corriente frió el disco duro de mi laptop. Aun cuando fue posible recuperar la información dentro de él fue imposible salvar el dispositivo por lo que tuve que comprar uno completamente nuevo y de paso, una nueva bateria. Esperando por las actualizaciones del Windows, instalando mis programas comunes, optimizando el nuevo disco y, en general, el funcionamiento de la laptop pasaron las semanas y con ellas llegaron los parciales finales en la universidad lo cual me dejo con aun menos tiempo para escribir alguna entrada en el blog. Lo que más pude hacer fue la reseña de Flyable CandyHeart y eso solo porque ya llevaba parte de ella escrita antes del incidente con el disco.

Este nuevo post semanal llega a ustedes gracias a que mis examenes finales se acabaron y, con ellos, he terminado todos los créditos necesarios para graduarme como ingeniero. Ahora solo me queda hacer mis tesis de grado.

Debido a los exámenes finales no he visto mucho anime. Aunque en los pocos momentos de paz que tenia me vi algunos animes que tenia por allí pendientes: Motto To-LOVE-Ru, Asobi ni Iku yo, Ookami-san Shichinin no Nakama-tachi y Nurarihyon no Mago. De todos los anteriores me hacían falta unos dos o tres capítulos para terminar. También, después de pensarlo le di la oportunidad a Kore ha Zombie desuk ka? Y la verdad me gusto bastante, sigo sin acostumbrarme a la transformación de Ayumu pero, el anime es bastante divertido sin dejar de ser interesante.

Ya estamos en Abril y eso significa que la nueva temporada de anime ya empezó. Durante el transcurso de este semana ya han salido varios de los que me interesan: Dog Days, Gintama S5, Nichijou, Steins;Gate, Ore Tsubasa. También decidí ver Hana Saku Iroha. Aun no he empezado a ver alguno por lo que mi opinión sobre ellos vendrán en otro momento.

En el transcurso de las últimas semanas se anunciaron los siguientes anime:

–          2da Temporada de Seitokai no Ichizon

–          HIgurashi no Naku Koro Ni Kira

–          2da Temporada para WORKING!

–          C3: CubexCursedxCurious

–          2da Temporada para Nurarihyon no Mago

–          Fate/Zero

Muchas buenas noticias en estas últimas semanas. A pesar del lamentablemente terremoto y tsunami que devasto parte de Japón es bueno ver que poco a poco se están recuperando aun cuando aun les queda un largo camino para una completa recuperación en todos los ámbitos.

Los eroge tampoco han sido una excepción a los finales y que no he tenido muchos progresos. Después de leer Flyable CandyHeart y reparar mi laptop, me tome un tiempo para leer Nanatsuiro Drops nuevamente. La nostalgia causada por FCH fue demasiado grande y no pude evitarlo. Con la salida de Onigokko el pasado 31 de Marzo puse en parada a Kisaragi Gold Star, el cual retomare una vez termine el antes mencionado.

Las votaciones para el ranking de Usuarios de Eroge de Getchu 2010 terminaron con Koiiro Soramoyou en primer lugar como el más popular del año pasado. Siguiéndole hasta el 5to lugar se encuentran: Subarashiki Hibi, Ikusa Megamu Verita, Tasogare no Sinsemilla y Steins;Gate.

Estas votaciones incluyen muchas categorías y una de las que más me interesan son las votaciones de personajes donde varias de mis bishoujos favoritas terminaron en muy buenas posiciones: Sena de NOBLE WORKS en 2do, Kayoko, Sena y Mikoto de Koisora terminaron en 5to, 10mo y 12mo lugar respectivamente, Yume de Hoshimemo en el 6to, Suguri de Hello, good-bye en el 7mo y Satsuki de Koichoco en el 14vo.

Como todas las industrias en Japón, la industrial de los eroge también se vio afectada por el desastre natural. A pesar de esto, muchas de ellas también ofrecieron una mano de ayuda con donaciones. Yuzo-Soft, Visual Arts y AkabeiSoft2 donaron 10 millones de yenes cada una mientras que Clochette dono 1 millón a los esfuerzos de rescate y ayuda.

Muchos de los eroge que estaban pautados para Marzo fueron atrasados para otros meses o fueron atrasados indefinidamente debido al terremoto. Por eso, Abril se encuentra con una enorme lista de eroge. Aun así de esta enorme lista solo me llaman la atención: Aiyoku no Eustia, Kamitori Alchemy Master y Daiteikoku. Unos que quizás llegue a leer dependiendo de cómo me sienta o si les sacan reseñas son: Sisters ~Natsu no Saigo ni Hi~, 11eyes -Resona forma- y SHUFFLE! Love Rainbow.

Para terminar, aquí les dejo el Nuevo video de entrada de Re-Write, el tan esperado nuevo título de KEY el cual fue atrasado para el 26 de Junio 2011.

2 comentarios en “Regresando a la Normalidad

  1. wenas
    es bueno noticia q ya reparaste tu notebook
    y FELICITACIONES ya sos ingeniero y yo q recien empiezo mi carrera TT_TT (ahora lo q keda es jubilarte como muchos otros colegas q tube , cuando terminaron su carrera ps viene la vida en si )
    con lo referente a tus post pues ni idea recien paso aki desde el anterior mes apenas solo eh leido tu post semanal cuando tengas mas tiempo leo con antencion tu resumen (aunq esta mi ultima semana de vacaciones ya q renuevo clases la prox semana xD)
    OTRA COSA (Motto To-LOVE-Ru, Asobi ni Iku yo, Ookami-san Shichinin no Nakama-tachi y Nurarihyon no Mago) colega mirate KAIJI q es mucho mejor q todos esos animes q viste (prodran ser entretenidos algunos pero buenoss pssss….) . ya q empiesa su segunda temporada y es el extreno q mas espero
    otro punto Seitokai no Ichizon fuck yeah.. la noticia si es de lo mejor ya q feo el anime q mas me gusto en todo el 2009
    con referente a los eroges pues eh bajado varios pero para jugarlos tendria q formatear mi pc de cero
    y como tamp tenia mucho tiempo q digamso aparte de WOW ademas q ya empiesan mis clases xDD
    ESPERO ALUN DIA VOLVER A JUGAR ALGOOOO
    y Re-Write pues el OP si q esta bueno en mi opinion diria q es el mejor hecho o al menos el q mas me a gustado en la q va del año

    1. El buen caballero que comentó tiene razón, tienes que ver Kaiji xDDD (En vez del nichijou de mierda ese >_>). Me agarró totalmente de sorpresa la segunda temporada. Yo vi la primera hace varios años y nunca me había sentido tan presionado y angustiado con un anime xD.

Responder

