Nana in wonderland

Esta es una nueva sección del blog llamada “TALENTO“, en donde escribiremos acerca de chicos y chicas con grandes talentos en diferentes ámbitos, dibujo, baile, canto, escritura y demás. Este primer post será de…

NANA-CHAN

El país de sus maravillas

Esta chica es de Venezuela (viva! :D), aún no la conozco personalmente pero si vía internet, gracias a mi hermano, es bastante creativa y cómica jaja! Sus dibujos tienen algo muy especial y es que ella no solo trabaja el personaje sino todo su contorno llenándolo de colores o elementos relacionados el personaje en sí. No solo pienso que se destaca en sus dibujos sino en lo creativa que es y logra expresarlo por su medio gráfico. Acá les muestro un chibi de ella misma, tiene miles jaja.

Hello, hello (:

Su mezcla de humor en los dibujos es bastante graciosa pues tiene una pizca de sarcasmo y elegancia (Según yo, no sé ustedes xD). Para que conozcan más de ella y su arte les recomiendo visitar su deviantART, que es el siguiente

http://dokinana.deviantart.com/

Disfrutarán de cientos de dibujos con todo tipo de temas, ya sea humor, moda, animé, chibis, hasta fotos y demás. Espero que talento como este siga existiendo y creciendo en nuestro país, que a pesar de lo que digan algunos Venezuela posee talento excepcional y es de admirar a estos jóvenes que impulsan a seguir apreciando el arte.

Acá les dejo uno de los dibujos que más me gusta de Nana

NO QUIERO PELEAS POLÍTICAS POR ESTA IMAGEN, SEPAN COMPORTARSE EN EL BLOG, ES SOLO MI GUSTO.

2 comentarios en “Nana in wonderland

  1. estan buenos
    lo q me hace preguntar yo tamb dibujaba joder ya hace tiempo q no toko un lapiz o algo
    cuando uno esta en el cole aun si q hay tiempo para todo
    una ves sales te espera la vida dura y ahi si no hay como hacerla xD

Responder

