INICIO DE SEMANA / COMENTARIOS ALEATORIOS

Empezando una nueva semana de febrero con este post que no es mas que simplemente una actualización de lo que hice o no hice estos últimos días! ¡Véanlo como una simple vía de escape para este autor!

¡Anime!

Oh maravillosos los +100GB en anime que tengo en mi disco duro portátil nada mas esperando para ser vistos! Es una verdadera lastima que por el momento no tenga intención de verlas, no porque no quiera, sino porque la vida real siempre se interpone en los hobbies o otros hobbies se pelean entre ellos… Pensadolo bien, quizás el ultimo hecho sea el mas acertado si hablamos de la semana pasada. “Bueno, llegara el día” es lo que siempre digo y semana tras semana veo la barra de espacio libre hacer cada vez mas y mas pequeña ;_;

¡Juegos!

¡En este genero he avanzado bastante! Hace poco pude procurarme con una Tarjeta Pre-pagada de 1 año para Xbox Live justo con la llegada de Halo: Reach y Call of Duty: Black Ops. El 2do me mantuvo alejado del 1ro por un tiempo, hasta que subí mi cuenta hasta el nivel 50 con la mayoría de los perks en pro, y los attachment para las armas. Oh si, nada mejor que la AK-47 + Relfex Sight + Scanveger Pro + Sleight of Hand Pro + Marathon Pro. Pero, una vez llegue al 50 se me calmo la fiebre así que empece con Reach y me lo termine hace poco y vaya que final tan épico para una saga igual de épica. “Spartans never die” Recuérdenlo.

Otro juego que me mantuvo distraído estas ultimas semanas fue el ultimo de la serie de Super Robot Wars. El Super Robot Wars L, que trae varios mechas de anime que me gustan y de otros que deseo ver y a quien pueden culpar de al menos 30GB de los +100GB que tengo por allí. Me parece mucho mas sencillo que los anteriores pero, hay misiones que una sola decisión errónea te costara así que hay balance. Aprovechando que estoy con los SRW. Los que sepan ingles alégrense pues los buenos amigos de Roomhacking Aerie sacaron un patch para SRWJ que salio para el GBA hace un par de años. Este titulo es mi favorito de entre los que he jugado con series como: Full Metal Panic!, Tekkaman Blade, Martian Successor Nadesico, Gundam SEED, etc, etc, etc.

¡Eroge!

Oh si, uno de mis hobbies favoritos, razón máxima por la cual no he visto nada de anime pero, no me pueden culpar! Con tanta bishoujo esperando por mi presencia y entonces capturar sus corazones no tengo ninguna otra opción que leerlos. A veces me gustaría ser un poco mas como Keima y tener el Otoshigami Modo para leer 3 meses de eroge en 1 día ;_;

Pes, he estado leyendo Kisaragi Gold Star de SAGAPLANETS titulo que tuvo bastante hype y salio el año pasado. Apenas estoy leyendo la primera ruta y mi primera impresión es que es bastante divertido pero, aun no veo porque tanto el hype detrás del mismo. De seguro cuando termine las 4 rutas principales lo entenderé y es que ni el eroge puede mas que la vida real pero, esa es otra historia. Por el momento, trata de 6 amigos de la infancia, 5 de ellos con diferentes talentos mientras 1 de ellos sin ninguna talento en particular pasa sus días cuidando de los otros 5 ya que sin el, son prácticamente inútiles. Una historia de amistad, sueños y familia.

No es precisamente un eroge pero, como es una novela visual… El grupo de autores de este blog se ha estado leyendo Remember11 -Age of Infinity- juego que hizo, la ya difunta compañía, KID como parte de su serie Infinity. La trabajadora gente de TLWiki saco el año pasado un parche de traducción al ingles de este juego y se los recomiendo a todos. La historia es muy, muy buena (me lo termine en 2 dias aprox.) con personajes muy interesantes y situaciones que te sorprenderán. Ah si, Roll fue quien me lo recomiendo y el aun no se lo termina mientras que Milo ni siquiera ha terminado la primera parte y yo lo termine en 2 días >_>

¡Mas les vale terminárselo esta semana o les digo todo lo que pasa!

¡Novelas Ligeras y Manga!

En cuanto a novelas ligeras o Light Novels, me llego hace poco la “Desaparición de Haruhi Suzumiya” y me la leí. Claro, ya me la había leído cuando estaba en Baka-Tsuki pero, tenia que comprármela en físico (Tengo los 4 volúmenes que han salido en su versión tapadura). El mejor libro es el libro físico, de eso no hay duda.

También hoy mismo empece Famima! del autor Kube Kenji y ahorita no recuerdo al ilustrador. Este titulo esta solo en japones y tuve que leerlo (llevo solo el primer capitulo) en la pantalla de mi portátil porque lamentablemente no tengo el suficiente dinero como para importar desde Japón los tres volúmenes lo cual me dio un dolor de cabeza y cansansio en los ojos por buen rato. No puedo hablar mucho de la novela pues apenas la estoy empezando pero, Sabrina es demasiado LINDA. ¿De que trata? Pes, Kazuki vive su vida normal y común alejado de sus alocados padres (están de viaje) y un día tocan a su puerta con cierta insistencia pero, justo cuando esta por abrir la puerta oye el sonido de un auto acelerando y alejándose… Al abrir la puerta frente a su casa hay tres peculiares objetos: Una caja, un maletín y un bolso. Cuando abre la caja, ¡sorpresa! Una hermosa chica que lleva el nombre de Sabrina se presenta como su hermana menor y que resulta ser la hija de un fallecido jefe de la mafia italiana y, ademas, una aprendiz de asesino. Solo he leído el primer capitulo así que me reservo cualquier critica hasta que termine el primer volumen pero, por el momento, es bastante cómica y, ¿¡mencione que Sabrina es demasiado linda!?

En cuanto al manga… También me llegaron 3 Volúmenes de Mahou Sensei Negima! y aunque la traducción tienes bastante partes donde el significado en japones es totalmente distinto al que proponen los traductores en ingles no pierde la esencia así que no me molesta demasiado. Una vez mas, nada vence a la lectura en físico, NADA.

Y hoy también salí con mi compañera Milo a ver una película que llevaba de nombre “La Reunión del Diablo”. Mucho suspenso y un buen mensaje pero, muy corta y realmente le falto mucho para ser buena pero, al menos nos entretuvo.

Pues este es el fin de este post sobre mi humilde vida y lo que he hecho últimamente. Espero no haberlos aburrido demasiado. Si me disculpan es ahora de regresar a la vida real donde tengo que trasnocharme y estudiar para unos cuantos parciales que tengo dentro de poco ;_;

Anuncios

2 comentarios en “INICIO DE SEMANA / COMENTARIOS ALEATORIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s