Arcos en las series, una moda… II

Y al fin! De las 2 series que habíamos hablado anteriormente han culminado :D! Amagami SS y Yosuga no Sora.

Comenzaremos con la reseña de los 2 últimos arcos de Amagami SS

El quinto arco le perteneció a Sakurai Rihoko

Con este arco muchas chicas se pueden sentir identificadas, pues es la clásica mejor amiga o amiga de la infancia del protagonista y que es ella quien se enamora de él. Riho-chan es algo insegura de su apariencia física y por eso vive de dieta en dieta jeje, pero es muy alegre y optimista, le comenzó a gustar nuestro protagonista pero este solo la ve como una hermana y es así durante todo el arco, lamentablemente no tuvieron un final romántico, solo quedó una bella amistad, así que nos podríamos imaginar que pasará en un futuro, pero nada romántico pasó lo cual me entristeció un poco ):!

El ULTIMO ARCO le perteneció a Ayatsuji Tsukasa

Sencillamente el más HERMOSO de todos, nos hace recordar que estas fechas (navidad y año nuevo) son importantes para pasarla con los seres que queremos, amamos y apreciamos. Recordar que lo importante no es solo lo material sino lo que uno posee en su corazón y saber que la gente nos quiere por como somos naturalmente y no lo que tratamos de fingir, el mejor arco para finalizar esta serie😀 por cierto la imagen es 10 años después de que nuestros protas prometen estar juntos por siempre.

El último capítulo de la serie presento un adelanto de un nuevo capítulo, perteneciente a una chica llamada Kamizaki Risa, la cual nunca apareció en la serie (y si lo hizo, nunca la vi…) ¿Qué pintará esta niña en la historia? o.O

Ahora pasaremos a Yosuga no Sora, recordemos que solo les pude hablar de 1 arco ya que la serie apenas comenzaba…

El segundo arco le perteneció a Akira Amatsume

Me pareció un arco bastante triste, pues la vida que llevaba Nao era solitaria ya que era le hija ilegitima de un matrimonio y pues fue dejada sola en el templo con un monje, sin sentir el calor de una madre. A la final todo acaba bien aunque casi te hacen pensar que la madre de Kazuha era la de Nao, pero… bueno lloré con el final de este arco, muy lindo.

El tercer arco le perteneció a Yorihime Nao

No me gustó mucho este arco, ya que Nao no me parece un buen personaje, empezando por el hecho de que se violó a Haruka cuando eran niños y ahora que el volvió siendo adolescente se enamora de él y pues tratan de superar el hecho de que Sora no le gusta la relación de ellos, ya que Sora pudo ver a escondidas cuando Nao se aprovecho de Haru… En fin un arco x en la vida.

Y por último Kasugano Sora

El arco incestuoso de la serie, comienza desde que Haruka y Nao se hacen novios, pero Haruka no puede sacarse la imagen de su hermanita Sora pues desde niños el no la ha visto como su “hermana” sino como una mujer, incluso el llegó a besarla de niños… La confusión de Haruka ahora de adolescente comienza cuando de regreso de ver a Nao Haruka encuentra a Sora masturbándose por él… De ahí en adelante Haru lucha contra su deseo por su hermana, a la final es inútil pues acaban enamorándose y escondiendo de los demás su relación hasta que los descubren… ¿Acaso podrán ser felices?🙂 Les dejo la dudita para que disfruten la serie, pero recuerden que tiene escenas algo fuertes.

Y Hasta aquí llegaron las series en modalidad de arcos de esta temporada :D! Veremos que nos trae la próxima temporada de animé con este tipo de historias, bye!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión: