Bad Guy

No soy fanática de telenovelas, es por eso que casi nunca me ven pegada a una televisión en las tardes o en las noches, que es el horario común de las novelas acá en Venezuela, me parecen aburridas pues siempre es lo mismo y los temas que tratan actualmente algunas son demasiado predecibles y lleno de puro melcocheo y nada de misterio.

Pero… Si confieso algo y es que soy fanática de las novelas asiáticas y no es porque sean de Japón, Corea o cualquier otro país, sino que están llenas de humor, suspenso, cosas locas y por supuesto que amor…

En esta ocasión les nombraré Bad Guy, un dorama de este año y de origen coreano, son 16 capítulos, para quienes quieran saber con subs en español la pueden conseguir hasta el 13 por diferentes páginas de doramas.

El protagonista Shim Gun Wook, fue abandonado por su familia adoptiva de una manera cruel, fue gracias a ello que el lo perdió todo, 20 años después decide vengarse de su ex-familia y no solo por lo que haya pasado… Su familia dueña del grupo empresaria Haeshin, donde trabaja Moon Jae In, de la cual Wook se enamora, pero uno de los herederos de la compañía Hong Tae Sung pondrá sus ojos en la hermosa chica.

¿Qué será más poderoso sus sentimientos o la venganza?

No puedo esperar al próximo capítulo de este dorama! Cada vez se pone mejor, deseo con toda mi alma que Shim Gun Wook tenga su venganza, pero, son algunas personas inocentes del pasado de él ):! Debería morir la vieja mala esa! la ex-mamá del prota! Es la típica mujer poderosa que ve a los demás como si fueran plebeyos!

Esto es simplemente una recomendación, pero en verdad quisiera que la vieran! Es excelente! Y sin duda no sabrás como esto acabará!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s