Arcos en las series, una moda… I

Últimamente series de animé basadas en eroges han tomado la idea de animar los arcos de sus novelas tal cual como ellas son y no solo la ruta una heroína como siempre lo han hecho, así poder disfrutar los diferentes finales que puede tener la serie si el protagonista queda con ella, con la otra u otra opción…

Las series que ando viendo que son de este tipo, con finales diversos, son Amagami SS y Yosuga no Sora.

En Amagami SS tenemos como heroínas a 6, las cuales son las siguientes

Actualmente la serie lleva 17 capítulos de los cuales ya el protagonista ha terminado amorosamente con 4 de las chicas, el 17 es el inicio de otro arco.

El primer arco le perteneció a Morishima Haruka

Un año mayor que el protagonista, bastante popular y linda, el prota se enamora de ella a primera vista y después de haber sido rechazado el sigue insistiendo en conquistarla. Personalmente es el arco con el mejor final hasta los momentos, me gustó mucho y Haruka es tan genial jajaja!

El segundo arco le perteneció a Tanamachi Kaoru

De la misma clase del protagonista, el la trataba como un amigO, pues la actitud de Kaoru es algo masculina, pero es poco a poco que ella se ve enamorando y volviendo un poco más femenina debido a esos sentimientos. Fue un arco bastante gracioso y con el cual me sentí a veces identificada, pues a veces el chico que nos gusta nos ve solo como un amigO más (Si amigo -.-).

El tercer arco le perteneció a Nakata Sae

Sae-chan es un año menor que el protagonista y estudia junto a la hermana de él, es una chica tímida que se enamora de nuestro protagonista mientras el la ayuda a tener algo de confianza para buscar trabajo, a pesar de ser una chica rica quiere poco a poco adaptarse a la sociedad. Sae es muy linda pero no me gusta para el protagonista :S, no hacían tan linda pareja.

El cuarto arco le perteneció a Nanasaki Ai

Una chica atlética y parte del club de natación, es del mismo curso de la heroína anterior junto a la hermana del protagonista, su amor nace desde que comienzan a conocerse. Pensé que le costaría más al protagonista conquistar esta chica pues a primera vista se veía como una persona bastante fría y seria pero fue bastante fácil de enamorar -.-!

El quinto arco le pertenecerá a Sakurai Rinoko. Amiga de la infancia del protagonista. Esperaré a que finalice la serie para escribir acerca de los 2 últimos arcos.

Yosuga no Sora, basada en un eroge que pudo leer Johnishida también será en arcos, algo que a primeras no esperabamos… Las heroínas son estas

La diferencia entre Amagami SS y Yosuga no Sora, es que esta si es algo subida de tono y hasta añaden las escenas hentai de la novela, bueno de una se nota que la serie tendrá un poco de perversión jeje! Como se estreno hace poco solo lleva un arco completo que es el de Kazuha Migiwa

Joven rica y que practica la viola. Ambos guardan un secreto de ella, y eso los une poco a poco, hasta el punto de que se enamoran. Hubo cosas en este arco que en verdad nunca me esperé, como el secreto que no diré jaja!

El próximo arco será el de Akira Amatsume. También esperaré unas cuantas semanas para escribir de los siguientes arcos. Pero es así como este tipo de series en base a diferentes finales se van haciendo famositas entre el mundo del animé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s