Star Driver Kagayaki no Takuto

La serie mecha que nunca falta… xD!

En una isla con forma de cruz ubicada en el Sur, un misterioso y gigante robot humanoide conocido como el “Cybuddy” es descubierto en las ruinas subterráneas. Un grupo que se hace llamar “La Orden del Brillante Cruce Estelar” intenta remover el sello secuestrando a una chica llamada Wako Agemaki a quien han apodado la “sacerdotisa del templo” y quién es la llave para activar al robot. Un chico llamado Takuto Tsunashi llega a la isla con su propio Cybuddy llamado Tauburn para rescatar a Wako, comenzando una lucha con el misterioso culto para descubrir los secretos de tan avanzada tecnología y así, prevenir el desastre.

FUENTE: MCanime

Hasta los momentos por donde voy, capítulo 4, me ha parecido una serie bastante buena y con una calidad de animación excelente, los pequeños detalles son… mmm…  El colegio a mi parecer es un prostibulo, el prota tiene un ego por los cielos al llamarse a si mismo “El guapo chico galáctico” y AHHH… El mecha parece una DIVA… xD! En verdad si no me creen miren esta imagen

1 imagen dice más que 1000 palabras, pero en fin, es una serie que hasta los que no les gusta este género, disfrutarán, además de la comedia y el fanservice que hay en la serie… xD!

2 comentarios en “Star Driver Kagayaki no Takuto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s