The World God Only Knows

También conocida por su nombre en japonés Kami nomi zo Shiru Sekai, es una historia bastante esperada debido a la popularidad de su manga

Nuestro protagonista, Keima Katsuragi, es un joven que es todo un conquistador de mujeres pero solo en los juegos… Las mujeres del “mundo real” no son de su interés, un día respondiendo sus correos electrónicos, le llega uno con un mensaje bastante retador y pues como todo superior que es decide aceptarlo, lo que no sabe es que ha sido escogido para enamorar chicas del mundo real que dentro de ellas viven demonios y la única forma de ayudarlas es por medio de su corazón… El pobre deberá utilizar sus habilidades en juegos ahora en el mundo real, o sino morirá…

Ya he visto varios capítulos de esta serie y en verdad la recomiendo al 100%!!!! Me fascina y espero que logren verla, es bastante entretenida y cómicaaa! jajaja! Acá les dejo el opening, que no puedo esperar a que salga full! lo amo :D!!

NOTA: Aunque el seiyuu del protagonista lo hace bastante bien y es excelente en todos los personajes que ha hecho, no puedo evitar pensar que Jun Fukuyama hubiera sido excelente para este papel xD pero weee! Nuestro amado Jun a esta dando vida a otro personaje de una serie que pronto comentaré ;)!

 

johnishida
I CLAIM ELSIE AS MAI WAIFU!! °A°!!

Jun hubiera sido increible para el papel de Keima pero, después de 3 episodios, debo reconocer el brillante trabajo de Hiro (VA de Keima) con este personaje, ya no me lo puedo imaginar con otra voz!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s