Oreimo

Nueva serie, temporada 2010, el título original es Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, pero para todos simplemente Oreimo jeje!

Nuestros protagonistas Kyousuke Kousaka y Kirino son hermanos los cuales nunca se han llevado bien desde hace años, la hermana menor, Kirino, siempre mira a su hermano de forma despectiva y lo ignora, pero un día Kyousuke descubre en su casa un juego cg +18 años, el cual pertenece a su hermanita, anonadado lo único que le dice el es que no la mirara feo pues a pesar de todo son sus gustos (Se entiende que las personas amantes del animé y juegos en Japón no son populares y que no es muy aceptado en algunas familias)

Kirino decide mostrarle a su hermano un lado que solo el conocerá, su hermanita es una amante a muerte de los animes y sobre todo de los juegos cg de “hermanitas”. ¿La vida de ambos será igual?

Aunque se vea a simple vista como una serie incestuosa (amor de hermanos), ¡¡NO LO ES!! Es altamente recomendable, pues veremos la faceta de muchas personas donde llevan una doble vida, ocultando sus gustos de otaku xDD!

El opening :D!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s