スズノネセブン!& スズノネセブン!Sweet Lovers’ Concerto

Suzunone Seven y Suzunone Seven Sweet Lover’s Concerto son los dos últimos juegos de Clochette y, a la vez, son su 2do y 3er proyecto respectivamente siendo el primero Kamipani!

Suzunone Seven salió en Enero del 2009 pero, en su momento, con la salida de otros títulos (que me interesaban más) no lo leí inmediatamente. No fue hasta la salida de Suzunone Seven Sweet Lovers’ Concerto y el anuncio del 4to proyecto de Clochette: Amatsumi no Sora ni que decidí leer estos y feliz de haberlo hecho.

La historia del juego la apreciamos a través de los ojos del protagonista Sanada Kido Yukimura, Estudiante de 1er Año del ala de Ingeniería Mágica de la Escuela de Magia Suzunone ubicada en la ciudad de Suzunone Gaoka, Japón. Si, Magia. Estoy seguro que con leer esa palabra lo primero que vino a mente fueron mahou shoujos, sirvientes mágicos, cartas, etc. Pero, aunque no están del todo equivocados, la magia en el mundo de Suzunone Seven es vista como una nueva rama de la ciencia muy cambiante pues sus teorías se encuentran en constante desarrollo y estudio.

La Escuela de Magia Suzunone es unas de las primeras escuelas dedicada 100% al estudio y desarrollo de la magia en el mundo. Tiene dos alas distintas de estudio: El Ala de Magia, dedicada al aprendizaje de parte teórica y práctica de la magia y el Ala de Ingeniería Mágica, dedicada a la investigación y desarrollo de “ítems” mágicos pero, lo que hace única a esta escuela de las mas (y no hablo de la magia) es el sistema Suzunone Seven o, en español, “Los Siete de Suzunone”, un sistema que cada año reúne a los siete peores de toda la escuela en una especie de campamento donde deben convivir por todo un mes mientras asisten a clases normalmente, a clases de recuperación y realizan una única tarea asignada a cada uno pues, de no hacerlo, serán expulsados…

Y como ya se lo habrán imaginado Kido Yukimura, el protagonista, fue elegido, a su pesar, para este campamento y, para empeorar las cosas, se le asigna la tarea de: “Hacer realidad el deseo más importante de alguien usando la magia”.

Kido Yukimura

Protagonista de turno. A pesar de haber sido elegido como uno de los siete es, en realidad, bastante inteligente. Es la clase de persona que piensa detenidamente las cosas y las lleva acabo efectivamente y demuestra también, un talento único, en la creación de ítems mágicos. ¿Por qué fue elegido como parte de los siete si es así de bueno? La razón es que también tiene una única forma de pensar y razonar las cosas la cual solo él entiende por lo que sus bajas notas le ganaron un lugar entre los siete peores. Como dije antes, su tarea es la de “Hacer realidad el deseo más importante de alguien usando la magia” cuando él mismo, no puede usarla.

野々村  二乃 (Nonomura Nino)

Nino es estudiante de 1er del ala de Magia de la escuela. Es algo torpe y tan inocente que los demás se preocupan constantemente de que no siga a un completo extraño que encuentre en la calle.  Como miembro de ala de magia puede usar la misma aunque no como quisiera pues a pesar de su latente cantidad de magia tiene cero control sobre ella, por lo que la mayoría de sus hechizos suelen salirse de control con consecuencias explosivas. Fue elegida como parte de los sietes debido a esto y por sus bajas notes en general. Su tarea es “Aprender a controlar su poder mágico”.

¡Nonono House!

鷹取 柚子里 (Takatori Yuzuri)

Yuzuri es estudiante del 2do año del ala de Magia de la escuela. Estudiante honorifica y actual número uno de la escuela. Es la mejor amiga de Riri. Hace el papel de hermana mayor de los siete aunque, Minato, Riri y Sumire suelen molestarla constantemente. Sumamente inteligente, responsable y un alto sentido de la justicia, aun así, fue elegida como parte de los siete debido a ciertas actividades nocturnas que van en contra de las regulaciones escolares… Su tarea: “Enseñar a Kido Yukimura como usar la magia”.

¿Mencione cual era su actividad nocturar?

三峰 美奈都 (Mitsumine Minato)

Minato es la mejor amiga de Yukimura y la hermana menor de Shin. Minato siempre está llena de energía y no piensas las cosas antes de decirlas o hacerlas. Aunque no puede usar magia respeta a las personas que pueden debido a que hace unos tres años se vio envuelta en un incidente donde un criminal la ataco con magia poniéndola al borde de la muerte pero, por suerte, Shizuho que estaba por allí cerca la salvo usando su magia curativa. Para sorpresa de muchos, actualmente Minato piensa que la magia que es una forma de traer felicidad a las personas. Fue elegida como parte de los sietes debido a lo extremadamente bajo de sus calificaciones. Su tarea “Hacer un reporte de los crímenes donde se ha usado la magia en los últimos 3 años”.

¡Sera un tonta, pero es sexy!

代官山 すみれ (Daikanyama Sumire)

¡Sumire es mi Top 1 de las chicas de SS! ¡Ella es simplemente increíble! Ejem…

Sumire es estudiante de 1er año del ala de magia de la escuela. Es la hermana menor de Momoko y, muy a su pesar, nieta del director de la escuela. Es una chica muy “my pace” que siempre anda es busca cualquier historia o hecho que pueda convertirse en un gran articulo para el periódico no-oficial de la escuela que ella dirige “Suzusupo!”. Tiene un enorme potencial y talento para la magia pero prefiere no hacer uso de ella. Fue elegida como parte de los siete debido a que no muestra el mínimo interés en sus clases. Su tarea “Encontrar el tesoro más importante de tu padre en la escuela”.

*_* SAIKOU *_*

志麻 莉里 (Shima Riri)

¡Otra de mis personajes favoritos! Top 4, en realidad.

2do año del ala mágica. Es la mejor amiga de Yuzuri a quien respeta y adora profundamente. No estoy exagerando cuando digo que Yuzuri lo es todo para ella. A diferencia de Yuzuri, Riri es más distante y menos social, aunque, se muestra callada y tranquila tiene una afilada lengua que no dudara en usar cuando llegue el momento. Se especializa en magia defensiva pues, por un trauma de su pasado, no es capaz de usar correctamente la magia de ataque. Fue elegida para formar parte de los sietes ya que cuando se enteró que Yuzuri formaría parte de ellos entrego todos exámenes finales en blanco solo para estar junto a ella. Su tarea “Derrotar a Yuzuri en un combate mágico”.

Riri-senpai~ :3

九条 要 (Kujou Kaname)

Kaname es la profesora encargada de la clase de Yukimura. Egresada de la misma escuela mantiene el titulo “Magic Master” otorgado solo a los magos más fuertes y hábiles. Sin embargo, sus estudiantes suelen burlarse de ella debido a su peculiar personalidad. Cada vez que está en problemas, busca ayuda y apoyo de Yukimura actuando como una completa niña. Se encarga de elegir, cuidar y darle las clases de repaso a los Suzunone Seven durante la duración del campamento.

Cita con la Prof.

島村 静穂 (Shimamura Shizuho)

¡Fav. Top 3! =D

Shizuho tiene un laboratorio de investigación dentro de la escuela. Egresada de Suzunone con honores es una científica reconocida en todo el mundo por sus avances en el “Shizuho Drive”. Un motor que usa magia para funcionar que detendrá por siempre la dependencia de la humanidad de los combustibles fósiles para la obtención de energía. Shizuho es, en una palabra, perfecta. Hermosa, amigable, inteligente, sus habilidades para la cocina no tienen par, etc, etc, etc. Siente un gran respeto por Kaname quien fue su maestra en su tiempo de estudiante y quien le ayudo en muchas cosas más que solo los estudios. Muy buena amiga de Yukimura, Minato y Shin, le agradaría tener al primero como su asistente en la creación del generador.

Lucky Bastard D:

代官山 桃子 (Daikanyama Momoko)

¡MOMOKO-SAN! ES MI 2DA FAVORITA, HERMANA DE SUMIRE TENIA QUE SER =D

Momoko se encarga de la biblioteca de la escuela donde ordena, cataloga y archiva toda clase de libros, desde libros comunes hasta libros mágicos altamente peligrosos. Egresada de la Suzunone, era la senpai de Shizuho en su momento. Momoko le da un completo nuevo significado a la frase “my pace”. Lleva siempre consigo una cámara que usa para tomar fotografías desde las sombras. Cuando fotografía algo interesante se la envía a Sumire para que la publique en su periódico.

*shoots Yukimura*

La historia de Suzunone Seven bastante simple y su contenido es ligero, nada de dramas exagerados o largas e interminables confrontaciones con los obstáculos que les impiden seguir adelante. Antes de todas las rutas veras el día a día de los Peores Siete donde conocerás un poco más a fondo a todos los personajes y podrás hacer tus elecciones de acuerdo a la ruta a la que quieras entrar.

Por otro lado, Suzunone Seven Sweet Lovers’ Concerto es una compilación de after stories para los personajes principales originales: Nino, Yuzuri, Minato y Sumire, y rutas para los personajes secundarios: Riri, Kaname, Shizuho y Momoko.

Como cualquier otro eroge este tambien cuenta con escenas hentai. Su contenido es puramente romántico, nada de fetishes, etc. Sumando las de ambos juegos hay un total de 32 escenas. 6 para Nino, Minato y Yuzuri. 2 para Riri, Shizuho, Kaname y Momoko.

No hay nada especial en la música. Bastante común, con bgm que van acorde a lo que sucede en la pantalla.

No recuerdo el nombre del artista del juego pero, es el mismo de Kamipani! y se nota una mejora en su dibujo en la transición de ambos juegos. Es más detallado y brillante.

Recomiendo abiertamente este juego a todos. Tiene todo lo que necesitas: Comedia, Romance, buen drama y alguno que otro momento memorable pero, más importante que todo Tiene a ¡Sumire y Momoko! Es una lástima que los autores no incluyeran un 3P con ellas D:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s