¡Saludos!

Mis saludos, a todos! Les escribe Jorge, el nuevo escritor del blog!

Para mi primer post, pensé en ir con lo básico lo cual es: una introducción!

Mi nombre es Jorge Tirado, tengo 22 años y soy estudiante del 8vo semestre de ingeniera en la Universidad de Oriente en Venezuela!

Mis intereses son variados! Desde simple lectura, escuchar música, pasando por los deportes, juegos de video, llegando al anime, manga y finalizando en las novelas visuales o eroges como son comúnmente conocidas entre los circulos de las personas que las leen.

Mis post trataran de cualquiera de los anteriores temas! Esta es la primera vez que escribo en un blog, ya sea en el de alguien mas o en uno propio asi que, よろしくお願い致します!

2 comentarios en “¡Saludos!

Responder

