Umineko Episodio 4

Todos quedan perplejos al descubrir los cuerpos muertos de Eva e Hideyoshi… George corre hacia el cuerpo de su madre y la abraza con fuerza y llanto gritando que matará al cupable de tan horrible crimen. Natsuhi en ese mismo momento descubre el sobre que estaba en el cuarto y lo guarda, Natsuhi decide dejar la habitación cerrada con seguro y esperar a la policía. Todos comienza a oler algo desagradable y los sirvientes Kumasawa y Kanon van a averiguar de donde proviene. Luego en la sala Jessica y Battler tratan de averiguar comi pudieron ser asesinados los padres de George si la habitación estaba cerrada y con la cadena puesta, en lo que Jessica deduce que el asesino los mató estando fuera de la habitación, pero esto Battler se lo niega pues los cuerpos estaban en la cama y el otro en la bañera. Al momento María llega alegando de que el culpable no es humano, que es Beatrice, y rie como loca, Battler ya harto de su pésimo sentido del humor le da un golpe en la cabeza a María, Battler le pregunta acerca del símbolo en la puerta del cuarto y esta responde que es el primer círculo mágico de la luna (Viejo testamento, Salmo 107:16) el cual puede abrir cualquier puerta ignorando con que esté cerrada.

vlcsnap-3025099 vlcsnap-3026854

Jessica habla con George mientras Battler discute con María, esta le dice a su primo que María es algo extraña, pues su madre ha sido asesinada y sigue riendo como si nada, George le pregunta si cree que María esté relacionada con los crímenes, esta le dice a su vez que María conoce a Beatrice y que puede estar ocultándola… Mientras Kanon y Kumasawa bajan al calentador de donde proviene el mal olor, escuchan algo y Kanon se adelanta antes que “eso” que escucharon escape, el joven entra al lugar trata de prender las luces pero no funcionan y toma una cuchilla, de repente varias mariposas doradas comienzan a aparecer mientras habla sobre apuestas, milagros y magia a “Beatrice” y grita que si Shannon fuese asesinada haría caer la magia de Beatrice con sus manos y la amenaza diciendo que espere en el infierno miles de años más hasta su nuevo renacer, con ello apuntando su arma a las mariposas, pero de repente sonidos de ollas comienzan a sonar y una estaca atraviesa rapidamente el pecho del joven sirviente. Todos llegan y lo encuentran mal herido, Jessica corre hacia él llorando.

vlcsnap-3028055 vlcsnap-3029059

Battler prende una linterna y divisa una puerta que da hacia el patio abierta y corre rapidamente pues piensa que ha escapado por hay el asesino, Natsuhi lo sigue, pero no encuentran nada, Genji logra encender las luces y el Dr. Nanjo trata de curar la herida de Kanon. Descubren la raíz del mal olor y es un cuerpo en el incinerador, Genji alega que es el cuerpo de Kinzo pues sus pues tienen 6 dedos cada uno y explica que fue algo que nació con el amo Kinzo y al rato descubren que tampoco tiene su anillo… Luego en la sala Battler le pregunta a su tía donde está Jessica, esta le dice que está junto con el Dr. Nanjo tratanto de salvar a Kanon, Battler pregunta si a Jessica le gusta Kanon y su primo George le afirma… Todos comienzan a hablar y sale el tema de la 19na persona en la isla, Battler alega que uno de los cuerpos puede ser falso, pues los rostros de los primeros 6 fueron deformados y nadie sabe si son en verdad ellos, al rato llegan Jessica y el Dr. Nanjo, Jessica cae llorando y con un ataque de asma, dando a entender que Kanon murió. Asumen que el culpable sea o no la 19na persona tiene una llavea maestra o algo parecido. En ese momento Genji sugiere ir al estudio de Kinzo pues es el lugar más seguro porque ninguna llave puede abrirlo, María afirma que Beatrice no puede entrar debido al quinto círculo mágico de marte dibujado en la manilla de la puerta.

vlcsnap-3029855 vlcsnap-3031628

Al entrar ven que el estudio posee un seguro automático y Genji dice que las únicas llaves que pueden abrir la puerta son la de Kinzo y la que este le confió a su sirviente, Genji muestra la llave de Kinzo la cual tomó de su cadaver, Natsuhi saca el amuleto que le regalo su hija y le pregunta si ese es el amuleto del cual habló María, su hija le afirma y le dice que María se lo dió hace días, María algo sorprendida voltea y le pregunta si lo tenía todo este tiempo, Natsuhi le dice que si y que lo había colgado ayer en la noche en su puerta, María le dice que por esa razón Beatrice no pudo matarla, en ese momento recuerdan la carta que encontraron en el cuarto de Eva e Hideyoshi. “Glorifiquen mi nombre” era el escrito de la misma, todos quedan confundidos, Battler le pregunta a Genji acerca de la existencia de Beatrice, y Natsuhi pregunta su vez si era la amante de Kinzo, Genji solo responde que Beatrice ya está muerta y explica que Kinzo entrego todo a la magia negra para revivir a Beatrice, el Dr. Nanjo suma a eso que el último matrimonio de Kinzo fue arreglado y que está murió pero a la única persona que amo fue a Beatrice. Luego preguntan acerca de algún hijo entre ellos pero no existe según Genji, luego Jessica recuerda de un establecimiento de niños huerfanos al cual Kinzo dió un apoyo, y del cual se escucho un rumor que alguno niños eran utilizados para sacrificios de magia negra.
Natsuhi detiene a su hija de seguir hablando de eso y en este instante Battler recuerda acerca de los epitafios y se dan cuenta que los asesinatos han seguido cada uno de ellos al pie de la letra.

vlcsnap-3032719 vlcsnap-3034706

El 9no dice que todos serán asesinados, en ese instante María suelta una risa y todos voltean hacia ella, la niña dice que en el 10mo está escrito que todos llegarán a la aldea de oro y que los tesoros que se darán son la resurección de todos los muertos hasta el amor perdido, María luego señala hacía Kumasawa, Genji y Nanjo que en frente de ellos está otra carta de Beatrice… (La cual nunca estuvo cuando entraron) inmediatamente Natsuhi apunta su arma contra ellos, y le dice a Battler que tome la carta y la lea esta dice que ninguno de los que están vivos tenga esperanaza pues nadie tendrá la oportunidad de quedar con vida y que este juego acabará con la victoria de ellos o la de ella (Beatrice). Natsuhi amenaza a los 4 que pudieron haber puesto la carta, los sirvientes, el doctor y María. Natsuhi cree que ellos trabajan en complot pues nadie dice quien fue el que lo hizo, María alterada dice que ninguno de ellos es Beatrice y que ella en verdad existe. Battler le pregunta a la niña si vió a Beatrice pero esta a cambio le responde que el solo cree en Beatrice cuando no quiere que uno de ellos sea el culpable, al final por ordenes de Natsuhi los 4 salen, Genji dejando todas las llaves y Battler dándole a María su amuleto el cual el nunca perdió.

vlcsnap-3035257 vlcsnap-3035651

Jessica preocupada le pregunta a Natsuhi que pasará si ninguno de ellos es el asesino, esta le responde que habría hecho algo lamentable pero como su madre la protegería de cualquier forma y la alienta diciendo que la policía mañana atrapará al culpable de todo esto. En este instante Battler descubre en la carta un dibujo de algún símbolo mágico el cual rapidamente busca información acerca de él, y es el tercer círculo mágico (Viejo testamento Salmo 77:13) el cual crea divisiones internas y que hace que el enemigo se auto-destruya. En ese momento suena un teléfono, dejando a todos perplejos pues a según las líneas estaban muertas, Natsuhi contesta, y escucha a alguien cantando… Inmediatamente los 4 salen hacía la sala corriendo a ver que pasó, y al abrir el salón donde estaban los demás encuentran sus cuerpos sin rostro y con estacas en el estómago, rodilla y pierna y con la inocente María viendo hacia la pared al lado del teléfono descolgado cantando.

vlcsnap-3039131 vlcsnap-3039865

Listo!! hahaha! Ahora solo falta esperar el capítulo 5 el cual debe ser el último capítulo del primer arco del juego. Acá les dejo el preview.

Anuncios

Un comentario en “Umineko Episodio 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s