Umineko Episodio 1

AL FIN SE ESTRENÓ EL ANIMÉ DE UMINEKO NO NAKU KORO NI!!! YAAAAAAY~~!!

Para estrenar esta nueva categoría que es Reseña de episodios, comenzaré con el capítulo 1 de Umineko no naku koro ni, un animé que fue estrenado ayer en Japón y que está basado en un novela visual de horror y misterio, de la misma mano del autor de Higurashi no naku koro ni.

El comienzo fue con el opening enseguida que a mi parecer está excelente!! le doy un 10/10, claramente el opening solo muestra imágenes del EP1 y EP2 de la novela visual.

vlcsnap-985257

Bueno ya la historia comienza con los miembros de la familia llegando a la isla, se saltaron las conversaciones que pasaron en el yate mientras iban camino a Rokkenjima, y un detalle que Jessica no iba con ellos como en la novela visual, si no que estaba en la isla ya esperando a la llegada de todos… El primer Ushiromiya que vemos es Battler, nuestro protagonista que en menos de 5 minutos da una pequeña presentación de los demás que venían con él, quienes eran María, Rosa, Kyrie, Rudolf, Eva, George e Hideyoshi y luego quien los espera Jessica.

vlcsnap-985927 vlcsnap-986485

Todos llegan a la mansión para la tan esperada reunión, mientras los protagonistas van llegando se van conociendo los personajes secundarios como lo son los sirvientes, Kanon, Kuwasawa y Gohda… Y la linda María cautivada por el jardín elige una rosa entre miles, George luego la marca para que María la volviera a ver de nuevo. Ya en la habitación nuestros 4 protagonistas, llega una de las sirvientas Shannon, quién Battler la asusta un poco con sus perverciones al ver los grandes pechos de la joven haha! XD, todos camino al comedor encuentran el cuadro de Beatrice, la bruja de la isla de Rokkenjima y que su existencia es solo una leyenda seguido a eso se hace un pequeño espacio y el narrador que en este caso es Battler explica un poco sobre el origen de la familia Ushiromiya, el símbolo que los representa y el peso que lleva encima la cabeza de esta,  el cual es Kinzo, abuelo de nuestros protas.

vlcsnap-988377 vlcsnap-988988

En una sala aparte los adultos que llegaron a la isla se reunen con Natsuhi y Krauss, los padres de Jessica, para comenzar la tan afamada reunión “familiar” en donde lo único que se llega a discutir es sobre herencias y demás… En la reunión se ve un poco de tensión debido a los fuertes encuentros de palabras entre Eva y Natsuhi, la cual esta última se sintió tan ofendida por su cuñada que se tuvo que retirar del salón toda llena de lágrimas y los demás siguien discutiendo como si nada, con risas y palabras sarcásticas… Algo que me encantó que dejaran fue cuando se van a comerciales! Se rompe la pantalla como un vidrio y esta la hora a la que están en Rokkenjima, GENIAL!!! XD

vlcsnap-990258 vlcsnap-992178

Mientras nuestros protas deciden irse a un picnic cerca del mar después de Battler estar viendo un poco el cuadro de Beatrice y leyendo los epitáfios escritos debajo de él, que fue raro que no reaccionara de manera sorpresiva con él… Ya en la playa todos comenzaron a ver los dibujos y nota de Maria en su cuaderno donde hablaba mucho de brujas y encantos, Battler y Jessica saben que esas cosas son solos historias para niños, pero Maria algo furiosa de la ignorancia de ambos les da unos amuletos de escorpión para que se protegan de la magia, ellos lo reciben con gratitud, tratando de no molestar a María de sus creencias algo extrañas.

vlcsnap-994164 vlcsnap-994577

De regreso a la mansión María trata de buscar la rosa que marcó George, pero esta no la encuentra, todos la ayudan pero el esfuerzo es en vano, casualmente Rosa pasaba por hay y ayudó a su hija a buscar la Rosa, pero esta obstinada por como María dice “uh, uh” como una bebé le mete una cachetada para que dejara las niñerias, los demás quedan algo sorprendidos por la actitud de Rosa y se retiran para que ambas puedan hablar, Rosa ya furiosa de que María siguiera con el llanto, dejó a su hija sola en el jardín y esta siguió buscando la Rosa marcada. Comienza una tormenda mientras Kinzo grita todo pulmón frases a su amada Beatrice, y es después de eso que cerca de donde estaba María apareció una sombra con la apariencia de la bruja.

vlcsnap-995502 vlcsnap-996860

Luego dentro de la mansión, Kanon llama a nuestros protagonistas a cenar, y todos salen menos María, Kanon les dice que María no está con Rosa y se imaginan lo peor y salen rápido a buscar a María debajo de la tormenta, Rosa arrepentida también comienza a buscar a María y al momentos la encuentran entre las rosas con una sombrilla, Rosa corre hacía su hija y se disculpa por el error que cometió, todos sonríen al ver a madre e hija juntas de nuevo, y le preguntan a María quién le dió esa sombrilla para protegerse de la lluvia y esta responde con una sonrisa angelical, “Beatrice”… Todos sorprendidos quedan y hay finaliza el primer episodio. En mi opinión creo que fueron bastante rápidos en este capítulo, jamás pensé que irían volandooooo! Pero no estuvo mal hehe me gustó bastante.

vlcsnap-998120

Y el ending, al igual que el OP está excelente le doy un 9/10 espero que salga la versión full de ambas canciones pronto hehe xD!

vlcsnap-998428

Espero les haya gustado este resumen del primer capítulo de Umineko no naku koro ni, nos vemos la próxima semana con el capítulo 2 de este animé. See ya (:!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s