Kuroshitsuji FIN

Después de casi 1 mes pude terminar de ver Kuroshitsuji, a decir verdad desde la mitad comenzé a no querer de terminar la serie pues se veía que estaba tomando un camino algo diferente al manga xD! Pero la seguí pes… Y esta semana me vi el episodio final que me dejó algo ida ._.! T_T Sabía que la muerte de Ciel llegaría pero no tan rápido, hasta al mismo Sebastián como que se sentia algo mal… u_u Y…!!! QUERÍA VER LA VERDADERA FORMA DE SEBASTIÁN!! JOOOOOOOOOOOOO!!! T___T Pero bueno no fue un mal final… y__y!

3 comentarios en “Kuroshitsuji FIN

  1. Síiiiiiii, la verdad es que el final fue un poco frustrante, pero ¿sabes algo?, la verdad es que yo encontré que fue lo mejor, porque si te pones a pensarlo, si seguía vivo, tarde o temprano tendría que casarse con Elizabeth (guacala!!!, ¡la odio!). Sin embargo, dieron el anuncio que sinceramente, fue un milagro el que no me diese un infarto; ¡¡VA HA HABER SEGUNDA TEMPORADAAAAAA!.

  2. escribo para saber donde puedo ver el anime de kuroshitsuji porq no la encuentro les agradeceria si pudieran recomendarme un enlace. att. KS

  3. Este anime esta muy padre, hoy en dia hay nuy pocos animes asi, felicidades a los creadores.
    Yo ya vi el final de la segunda temporada osea el definitivo, creanme cuando les digo que me quede con la voca abierta, que final tan inesperadamente asombroso, hay unas cosas que todavia no me quedan muy claras pero fuera de esu GUAU.
    No se les olvide ver las ovas las que yo conozco son tres. Adios.

Responder

