Toradora FIN

JUM! un final que a casi nadie gustó, pero sin embargo a mi me encantó y quedé con ganas de más! XDDD! Aunque sea un OVA jajajaja, hubo cosas que casi me hicieron llorar… bueno si me hicieron llorar xD

La serie que comenzó con mucha comedia terminó con un drama que wow! a más de uno dejó loco, pero eso le dió más entusiasmo a la serie y me gustó la pareja que quedó al final, Minorin se quedó durmiendo en los laureles pero weee lo hizo por Taiga ummm… La chihuahua quedó sola pero como la más madura de todos xD junto con Kitamura que ahora se irá al extranjero por la sempai! O.OU! xD En fin fue una buena serie que necesita un final mejor.

AME EL BESO DE TAIGA Y RIUJI!!!! omg!!!! *_______________________*!!!!

QUIERO OVA DE TORADORA!! XDD TIENEN QUE CASARSE!

Anuncios

4 comentarios en “Toradora FIN

  1. Karasuma ???

    Oye que creo que te confundiste, el weon ese se llamaba KITAMURA no el otro idiota con complejo de Kappa de SR, ese si era Karasuma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s