Clannad ~After Story~ FIN

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creí que terminaría muy pero MUY triste pero no fue así, fué el final más feliz de un animé que haya podido ver!!!! *w* LLORÉ DE FELICIDAD POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA! creo… jajajajajaja, aún no lo veo con subs nomás en RAW y entendí casi todo… OMFG Sin palabras me dejo el final de clannad… Acá una imagen de la escena que me mató de felicidad XD (Ya hay estaba llorando por una escena que había pasado xD)

En verdad recomiendo las 2 temporadas, felicito al autor y a todos los que trabajaron en CLANNAD, fue una de las historias más lindas que he podido ver… T___T!

27 comentarios en “Clannad ~After Story~ FIN

  1. La verdad es el mejor drama que he tenido portunidad de ver,el amor tan puro que se tenian nagisa y tomoya,su lucha contra sus debilidades,y da mensaje de que aun cuando la vida te tunde a vergazos siempre queda una esperanza,pequeña pero intensa,que cae del cielo.

  2. Es terrible el capitulo 16 y 21. jajaja
    Si no fuera por el final estaría todavía deprimido. Excelente serie, lo mejor hasta ahora.

    1. opino exactamente lo mismo
      mas de una lagrima me dejo caer esta serie al menos after story
      la encontré increíble y si por suerte tubo un final feliz XD
      saludos a todos

  3. Es el mejor anime de este tipo que he podido ver.. me enseñó muchas cosas.. no creo que lo olvide nunca.. sobre todo el tiempo que Okazaki pasó con su hija (Ushio).. caramba.. fue perfecto desde el momento en él empieza a tratar con la niña.. lo mejor del anime sin dudarlo.. jamás en mi vida creí que lloraría viendo un anime o una cosa de estas.. lástima que no todo sea perfecto.. aunque valió la pena..

    PD: esa película de Clannad fue lo peor que pudieron haber hecho.. nunca debió existir.. no digo que sea del todo mala.. pero no fue buena idea querer meter todo eso en una misma película.. me arrepiento de haberla visto.. no se la recomiendo a nadie.. =/

    Dango.. Dango.. Dango.. Dango.. _ Dango Daikazoku.. =]

  4. mm no he encontrado otra serie que me haya gustado
    tanto qomo Itazura na kiss u otra serie que me haya
    echo llorar como Bokura ga ita
    pero clannad me la han recomendado mucho..
    tendre que ver ese anime:)
    sobre todo porque ahora se
    que tiene final feLiz!:D

    SaluDos!!

  5. oigan me enrede mas cuando en el ultimo cap el 24 dice el el resumen y termina todo feliz muestran a todos pero despues sierto q tiene aque ver la historia del cap 25 el ova no lo entendi no tiene nada que ver detrocedieron denuevo al principio y nunca conocio a nagisa y ella se iso otras amigas asi q que paso y aun no entiendo que tiene que ver el robot con la niña del otro mundo porfavor expliquenme

    1. Es una ova (no se porque tiene numero como capitulo) que cuenta una historia alterna, recuerda que el anime esta basado en una novela gráfica, en dicha novela tu vas tomando decisiones y según he leído tiene mas de 10 finales, la historia principal es la de Nagisa, de echo en la novela gráfica, el after story solo se basa en la historia de Nagisa y Tomoya. En la primera temporada hubo una ova similar pero con otra historia.

    1. Ese no es el final de la primera temporada, la historia que mencionas es una ova que contiene una historia alterna, que tiene su propio inicio y final, distinto al de la serie.

    1. La primera temporada se llama simplemente “Clannad” y la segunda temporada es esta “Clannad After Story”. Tambien hay una pelicula que es el resumen de las dos temporadas pero la encontre horrible y personalmente no la recomiendo.

      Saludos

    1. No se a que te refieres con cortaron, será contaron?.

      mm me iba a poner a explicar, pero me di cuenta que ya no me acuerdo de los detalles jaja, pero te recomiendo que la veas…

      1. me referio que me cortaron, yo la estaba viendo en youtube y cuando la busco me dice que el video a sido borrado. :(

    1. La primera vez Nagisa si muere pero, durante la historia Tomoya estuvo reuniendo esferas de luz al ayudar a las personas a su alrededor que le permiten un milagro.

      El milagro es basicamente regresar al punto cero donde conoce a Nagisa en la colina camino a la escuela. Ninguno sabe si la historia se volvera a repetir pero aun deciden volver a estar juntos y, esta vez, Nagisa no muere y los tres pueden vivir felices.

  6. en si el capitulo 22 de “Clannad After Story” es el final que todos deben ver y el final mas hermoso que he visto hasta ahora

Deja un comentario

