Feliz Navidad y Año Nuevo~ :D

Lo de Feliz Navidad está algo tarde pero bueno xDD jejeje, bueno este mensaje lo redacto antes de que se me olvidé con tanto trabajo acá en mi casa xP y antes de irme a casa de mi abuela el 31 a recibir este año 2009.

Primero que nada doy gracias a Dios que este año 2008, mis estudios pa’ delante como siempre, hay echándole pichón como debe ser a mi carrera para graduarme pronto, agradezco a todos mis amigos que hicieron este año tan divertido y alegre los quiero un montón y espero siempre sea así :DDD!

Este 2008 unió bastante a la familia, a pesar de unos cuantos problemitas pes hay estamos juntos un año más con amor y cariño. Mis hermanos este año están de nuevo más altos jajaja y yo más pequeña x.x… Que este año 2009 sea de éxito para mis padres en sus trabajos y mis hermanos en sus estudios, al mayor de los chicos que está en Margarita, al del medio que este año sale de 5to año y a mi bebé que pasa a su último año de bachillerato jeje *w*.

Y como cosas buenas hubo este año, también hubo malas, y una de ellas fue la pérdida de un ser querido, mi abuelo paterno, una persona que admiro y quiero demasiado. Fue lo único que pienso que me pegó demasiado este año, me sentí tan mal pero la vida sigue y no podemos parar.

Este año pude disfrutar nuevamente más de un evento de animé junto a mis hermanos, en donde uno de ellos hizo su primer cosplay, me sentí tan feliz se veía lindoooo con su cosplay de Archer jejeje, y pude encontrarme con amigos que solo habló con ellos por msn, me sentí tan feliz en verlos después de uno y que otro año.

Y… este año ya tengo 20 jejeje ya no más 1x jajaja… me siento algo vieja pero weee, mi cumple lo pasé al máximo con llamadas y mensajes de familiares y amigos y con la visita de mi neesan Riza a donde vivía n__n fue un día lindísimo~

Y esta noche buena la pasé en Tucupita con mi familia, fue genial ver a mis primos, tíos, amigos, etc… La pasé muyyyyy bien pero aún ando esperando al niño con mi regalo jajajajaja!!!

Son muchas cosas las que agradezco este año 2008 y por eso deseo con todas mis fuerzas que este año 2009 sea de lo mejor tanto para mi familia como para todos mis conocidos.

Vivan su vida al máximo, nunca hagan de un problema algo inmenso después de todo estamos vivos y mientras lo estemos podemos resolver cualquier cosa, recuerden la única cosa que no tiene solución es la muerte misma.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, DISFRUTEN ESTE AÑO 2009!!!

Un beso y abrazo de parte de Milo para todos~ :DDD

2 comentarios en “Feliz Navidad y Año Nuevo~ :D

  1. Lo de Feliz Navidad está algo tarde pero bueno xDD jejeje, bueno este mensaje lo redacto antes de que se me olvidé con tanto trabajo acá en mi casa xP y antes de irme a casa de mi abuela el 31 a recibir este año 2009.

    Primero que nada doy gracias a Dios que este año 2008, mis estudios pa’ delante como siempre, hay echándole pichón como debe ser a mi carrera para graduarme pronto, agradezco a todos mis amigos que hicieron este año tan divertido y alegre los quiero un montón y espero siempre sea así DD!

    Este 2008 unió bastante a la familia, a pesar de unos cuantos problemitas pes hay estamos juntos un año más con amor y cariño. Mis hermanos este año están de nuevo más altos jajaja y yo más pequeña x.x… Que este año 2009 sea de éxito para mis padres en sus trabajos y mis hermanos en sus estudios, al mayor de los chicos que está en Margarita, al del medio que este año sale de 5to año y a mi bebé que pasa a su último año de bachillerato jeje *w*.

    Y como cosas buenas hubo este año, también hubo malas, y una de ellas fue la pérdida de un ser querido, mi abuelo paterno, una persona que admiro y quiero demasiado. Fue lo único que pienso que me pegó demasiado este año, me sentí tan mal pero la vida sigue y no podemos parar.

    Este año pude disfrutar nuevamente más de un evento de animé junto a mis hermanos, en donde uno de ellos hizo su primer cosplay, me sentí tan feliz se veía lindoooo con su cosplay de Archer jejeje, y pude encontrarme con amigos que solo habló con ellos por msn, me sentí tan feliz en verlos después de uno y que otro año.

    Y… este año ya tengo 20 jejeje ya no más 1x jajaja… me siento algo vieja pero weee, mi cumple lo pasé al máximo con llamadas y mensajes de familiares y amigos y con la visita de mi neesan Riza a donde vivía n__n fue un día lindísimo~

    Y esta noche buena la pasé en Tucupita con mi familia, fue genial ver a mis primos, tíos, amigos, etc… La pasé muyyyyy bien pero aún ando esperando al niño con mi regalo jajajajaja!!!

    Son muchas cosas las que agradezco este año 2008 y por eso deseo con todas mis fuerzas que este año 2009 sea de lo mejor tanto para mi familia como para todos mis conocidos.

    Vivan su vida al máximo, nunca hagan de un problema algo inmenso después de todo estamos vivos y mientras lo estemos podemos resolver cualquier cosa, recuerden la única cosa que no tiene solución es la muerte misma.

  2. Este año pude disfrutar nuevamente más de un evento de animé junto a mis hermanos, en donde uno de ellos hizo su primer cosplay, me sentí tan feliz se veía lindoooo con su cosplay de Archer jejeje, y pude encontrarme con amigos que solo habló con ellos por msn, me sentí tan feliz en verlos después de uno y que otro año.

    Y… este año ya tengo 20 jejeje ya no más 1x jajaja… me siento algo vieja pero weee, mi cumple lo pasé al máximo con llamadas y mensajes de familiares y amigos y con la visita de mi neesan Riza a donde vivía n__n fue un día lindísimo~

    Y esta noche buena la pasé en Tucupita con mi familia, fue genial ver a mis primos, tíos, amigos, etc… La pasé muyyyyy bien pero aún ando esperando al niño con mi regalo jajajajaja!!!

    Son muchas cosas las que agradezco este año 2008 y por eso deseo con todas mis fuerzas que este año 2009 sea de lo mejor tanto para mi familia como para todos mis conocidos.

    Vivan su vida al máximo, nunca hagan de un problema algo inmenso después de todo estamos vivos y mientras lo estemos podemos resolver cualquier cosa, recuerden la única cosa que no tiene solución es la muerte misma.

Responder

